Al llegar al salón no encuentro a Aster por ningún lado, las cosas de Freen ya estan aqui, pero es raro, ya que no la veo aqui, salgo del salón en busca de Aster..
Camino por los pasillos cuando veo a la manada de Freen pero no esta ella ahí, Al pasar escucho como cuchichean entre ellas, mencionan mi nombre y el de Aster, pero de que estaran hablando? De seguro estupideces, Alina y yo nos asesinamos con la mirada, ella me choca con el hombro a lo que yo me detengo y la encaró.
Que le pasa? Cree que por estar mas alta que yo le tendre miedo ? Pues no.
- Que te pasa? Ah? Por que no me dejas en paz - le digo molesta.
- Y ahora tu que traes? No se de que hablas, no te hecho nada
- no? Entoces de que hablan tu y tu grupo de bestias?- le digo.
- solo hablamos de perra enojonas como tú- me dice empujadome
Sus amigas se burlan...me levanto y empujo a Alina, todas se soprenden..
Alina se levanta para pegarme, pero su puño es detenido por Freen..
- Quieta, no hagas esto Alina- le dice Freen.
Freen y yo cruzamos miradas.
- y tu? Donde andabas?- le pregunta una de las chicas
- estaba ocupada, Alina no te metas en problemas- le dice Freen
- Pero..-Alina quiere protestar pero es silenciada por la mirada de Freen.
Freen me mira y me toma de la mano, me jala, y al igual que yo sus amigas nos miran desconcertadas..
- Que haces?- le cuestionó
Ella me lleva al balcón y me suelta cuando llegamos.
-tu que crees que haces? No se te ocurra enfrentarte a Alina, te pudo aver lastimado - me riñe Freen
Pero esta quien se cree? Mi mamá o que?
- y tu quien te crees para decirme que hacer? Por que ni siquiera te acuerdas que eramos amigas- le recuerdo.
Ella suspira pesadamente
- solo no te metas con Ellas, Rebbeca, te pueden lastimar - me dice
Ya ni siquiera me dice Becky..
- pues no me voy a dejar, si tu no las detienes yo las detendre, diles que no se metan conmigo ni con Aster - le aclaró.
Ella me mira a lo ojos con desagrdo pero después suspira.
- Desde cuando Aster es tu amiga?- me pregunta algo molesta.
- desde que ella me hablo se presento y esta conmigo, algún problema?- le digo.
- Ella no parece buena influencia para ti, no es bueno que estes con ella, ni siquiera la conoces bien - me dice Freen cruzando los brazos
- lo dice alguien que dejo de hablarme solo por que la fama le llego? Creeme que ahora no te conozco - le digo, mis palabras parecen averle calado ya que hace un gesto de dolor..
Estoy a punto de irme, pero ella me detiene, me jala hacia ella, agarra mi cara y me planta un casto beso en los labios, yo me quedo atonita, que cree que hace?!
Ella me suelta y me mira a los ojos, ambos nos miramos..por un momento Freen mira mis labios, estaba a punto de volver hacerlo de volver a besarme, pero una de sus amigas la llama.
- Freen, la entrenadora nos habla.- le dice la chica, que se sorprende de la postura que tenemos, ya que Freen me tiene agarrada de la cara ambas estamos tan cerca, Freen se sorprende y me empuja lentamente..
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...