BECKY
- Entonces ella te gusta?- me pregunta Aster mostrando interés.
- Obvio que no!, no me gusta !!- le digo nerviosa.
Ella solo se rie divertida, le gusta provocarme ehh.
Pues vamos a ver quien provoca a quien.
Observo que el pasillo este vacio, Aster me mira confundida, caundo verificó que esta vacio, acorralo a Aster contra la pared.
- Que haces, Becky?- me pregunta sin cortar el contacto visual conmigo.
- Te gusta provocarme, pues ahora sere yo quien te va a provocar..- le susurro al oído.
Ella velozmente hace un intercambio de poses y ahora soy yo quien esta contra la pared..
Mierda!
- Si juegas con fuego, te puedes quemar- me susurra la muy descarada en el oido, su voz me hace temblar.
Ella me mira a los ojos, esos ojos hipnotizantes..
- Quien provoco a quién? Jaja - me dice Aster que de seguro se burla por mi expresión sonrojada.
- eso no es justo- le digo
Ella me mira a lo ojos, y por un momento vi los ojos de Freen en ella, pero estos desaparecieron cuando Aster hablo.
- Tengo que irme, hasta luego Becky..- Aster me agarra de la cintura y me planta un beso en el cachete, cosa que me sorprende, ella sonríe, después me suelta para desaparecer entre los pasillos.
Yo sin embargo me quedó en shock, estaba por meterme a mi Salón cuando detras mio venia Freen, ella asoto la puerta al entrar, estaba molesta, creo que su nuevo apodo sera el " Grinch" por enojona.
No se de donde saque la valentia y los ovarios para hablarle..en ese estado.
- Que tienes?- le pregunto.
Ella me mira desconcertada, estaba a punto de acercarse a mi, pero venian los demás alumnos, cosa que hizo que solo me observara a los ojos.
En la hora de salida, Freen se queda al ultimo, junto conmigo, estaba por irme, hasta que ella cierra la puerta y me acorrala contra la pared.
Ambas nos miramos a los ojos, esto me hace recordar al beso que tuvimos..
Sin querer mi mano se coloca en su pecho, puedo sentir que sigue alterada, sus latidos se hacen mas fuertes..
- Ves lo que provocas?- me pregunta acercando sus labios a mi oreja.
- Lo que provoco? A que te refieres?- le digo
- haces que mi corazón se acelere, me haces enojar...- me dice, observandome a los ojos.- pero tambien haces que me tranquilice..
Ella se acerca a mi y me da un suave beso en los labios, yo cierro mis ojos, mi mano aprieta su camisa con fervor.
Freen me agarra del cuello, acercandome más a ella, pero en eso me detengo, Que estoy haciendo?!.
Ella me mira confundida..
Te entiendo yo tambien estoy confundida.Yo la aparto, tomo mis cosas y salgo sel salón, no esto no puede ser..ese beso hace que mi corazón lata con fuerza, no puedo enamorarme de ella, ella me dejo cuando eramos niñas, no te habla, te trata como si no existieras y ahora viene y me besa, Quien carajos la entiende? No voy a permitir que me utilice y me deje como cuando eramos niñas.
•••••
Al dia siguiente
Tengo planeado no mirar a Freen, no quiero enamorarme de ella, pero sus palabras taladran mi mente " ves lo que provocas?", y tu, ves lo que provocas en mi?..
Por andar de distraída choco con Aster, sin querer caigo con ella al suelo, ambas estamos tan cerca, ellase rie por mi torpeza, y si tal vez el beso con Freen no significó nada, podria sentir lo mismo si beso a Aster?...
Ella me saca de mi trance, y me pide amablemente que me pare.
Le ayudo a levantarse, y ella me mira de una forma tierna
- Estas bien? Pareces distraida- me pregunta Aster, que le digo? Que ayer me estuve besuqueando con la capitana del equipo, y que su beso me hizo sentir cosas..
- Si, solo estoy cansada- le digo..
-Bueno, si tu lo dices - ella me sonríe.
Aster me acompaña a mi salón, ella me espera para que deje mis cosas, ella me propuso dar un pequeño paseo por la escuela, estabamos por salir, cuando veo que viene Freen, su camisa con los primeros botones desabrochados, se ve tan...sexy.
Ella me mira, pero su mirada se desplaza en Aster.
Freen pasa por enmedio de Aster y yo, antes de seguir Freen me detiene de la muñeca.
Ambas Aster y yo nos miramos confundidas.
- Si?- le digo tratando de sonar fria.
- Ah..yo..podrias ayudarme con una tarea? No le entendi - me pregunta, cosa que se me hace extraña ya que ella es la más aplicada.
- ahora no puedo - lo siento Freen, pero quiero que sientas que se siente que te cambien por otra, y que no te hablen..
- por? - pregunta casi temerosa de mi respuesta.
Observo a Aster que ella esta cabizbaja, parece algo incómoda.
- dare un paseo con Aster, se le olvido algo y como es nueva le ayudare a que no se pierda- quiza mi mentira no pareció muy convincente ya que Freen arruga las cejas, ella me suelta, y hace un gesto, supongo que se enojó.
Aster me mira confundida pero a la vez sorprendida.
Freen se va molesta, al salón .
- Por que no le ayudaste? - me pregunta Aster
- Que le diga a una de sus amigas, total es popular, a puesto a que todos van a querer ayudarla- le digo sin darle mas importancia.
Aster no protesta, solo guarda silencio.
Ambas vamos al tejado de la escuela, hay un silencio entre nosotras pero no es incomodo, si no que es mas de paz, de reojo la miro, es bonita, su cabello que acaricia su rostro, su mandibula se marca, y sus ojos grises son tan lindos.
Ella me mira y sonríe, que vergüenza!, me a pillado.
- tengo algo en la cara? O por que me miras tanto?- me pregunta.
- Es solo que...eres muy linda- le digo con la mirada en el suelo..
Ella alza mi mentón y me observa a los ojos.
- por que escondes la mirada?- me pregunta.
Trago en seco, Aster me hace sentir cosas, pero el beso de Freen es más...no se como explicarlo.
Quiero besar a Aster, pero no quiero que mi relación con ella termine, tampoco quiero lastimarla o confudirla, después de todo ella a estado conmigo.
Tan solo la abrazo, cosa que sorprende a Aster, ella me corresponde el abrazo, la escuchó suspirar, su presencia me da paz..
El timbre suena y yo me despido de Aster, pero esta vez soy yo quien le da un beso en la mejilla..
Aster sonrie, y se va, yo hago lo mismo, me voy a mi salón.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...