❥ You Stole My Heart By Ari ❥Megan | ❝ Nunca podré olvidar la manera en la que te conocí. Eres la historia más bonita que tengo para contar ❞
Introducción
Tom se cuela por la ventana de la casa del millonario Radhames Becker con el propósito de robarse algunas prendas valiosas que este mantenía en la habitación.
Megan, quién aún continuaba despierta, se llevó tremenda sorpresa al encontrarse con Tom, a quién amenazó con gritar para llamar la atención de su padre.
— ¡Es en serio! ¡Si gritas todas las personas que amas saldrán lastimadas!
— Te amo.
Megan se caracteriza por ser una chica hermosa, sonriente, llena de vida, buenas vibras y sobre todo positiva. Siempre ha creído que el amor y la dedicación son suficientes para alcanzar lo que nos propongamos. Y que cuando la situación está tensa, lo mejor es hacer un chiste para romper el hielo.
Tom es un chico con muchas heridas que tiene que sanar, puede ser tanto amable como antipático. Siempre ha pensado que el amor no tiene ningún beneficio y sólo te hace más débil, y al contrario de lo que piensan algunas personas sobre que todo a su tiempo, el piensa que se debe ayudar a que suceda aún más rápido.
¿Que pasaría si dos personas de polos opuestos se cruzan?
Cómo habrán imaginado, son más las cosas negativas que positivas, pero el que persiste lo logra, y no hay nada que un corazón dispuesto y enamorado no puede solucionar.
❝ El Amor No Se Deleita En La Maldad Sino Que Se Regocija Con La Verdad. Todo Lo Disculpa, Todo Lo Cree, Todo Lo Espera, Todo Lo Soporta. ❞
💋 Megan Becker 💋
16 | 18 años
⭒Dreamer Girl⭒
— ❝Podría quitarle el mal genio incluso al ser más antipático de esta tierra.❞★ Tom kaulitz ★
18 | 20 años
⭒Guitarist Boy⭒
— ❝No hay mal que dure cien años, ni mujer que se resista ante mis encantos. ❞‼️Advertencias‼️
— Habrán escenas +18
— Lenguajes explícitos
— Temas delicados como vicios, traumas, etc.Aclaro que no quiero normalizar nada de esto. Simplemente lo hago con fines de entretener, pero si alguno entiende que es demasiado, no lo lea.
¡Eso sería todo, espero se entretengan!💗
Introducción inspirada en: @-lanadelgod
ESTÁS LEYENDO
You Stole My Heart | Tom kaulitz
Fanfiction❝ Solo quería llevarme esas prendas y terminé robándome su corazón ❞ La vida de Tom kaulitz, un chico rebelde y con pocos sentimientos, no ha sido nada fácil. Después de que sus padres le dieran la espalda, tuvo que buscarse la vida a cómo de lugar...