Trece

2.3K 171 50
                                    

Megan

Los días continuaban pasando y todo marchaba bien, refiriéndome al colegio, a Tom, Bill, sus amigos y la relación que manteníamos, que por cierto, cada día mejoraba más. Todo era perfecto, a excepción del terrible encuentro que tuve con Andy.

«Día de los hechos»

« Después de que mi amiga y yo estuvimos jugando pesado, jalándonos el cabello la una a la otra, decidí entrar al baño para peinarme.

Una vez que estuve frente al espejo, saqué un cepillo de mi bolso y comencé a peinar los mechones despeinados que tenía en la cara.

Mientras lo hacía, unos golpes algo desesperados en la puerta me hicieron rodar los ojos con irritación, me imaginaba de quien se trataba y claramente le dije que me esperara en el aula porque no iba a tardar.

¡Mackenzie, por Dios! ¡Que insoportable eres!Grité, peinando ahora con más rapidez mi cabello.

Pensé que se detendría pero los golpes cada vez eran más fuertes. Razón por la que bufé con molestia y detuve lo que estaba haciendo para abrir la puerta. Una vez parada frente a la misma, con bastante brusquedad la abrí.

¡Mackenzie! ¡¿Porque diablos...?!Mis palabras se detuvieron al ver de quien se trataba.

Era Andy.

Intenté cerrar la puerta nuevamente pero este fue mas hábil y entró. Con algo de nervios empecé a retroceder, viendo cómo este cortaba la distancia entre nosotros, acercándose cada vez más a mi, notándose muy enojado. Retrocedí con más rapidez, intentando mantener la distancia, pero justo cuando creí haberla conseguido, mi espalda chocó con la pared.

¡Así que fuiste tú! ¿Cierto?Preguntó entre dientes y sentí cómo agarró uno de mis brazos, ejerciendo una fuerza bruta en él.

¿De que mierda hablas? ¡Suéltame!Grité, intentando zafarme de su agarre, el cual empezaba a molestarme.

¿Me crees estupido, Megan?Este soltó una risa seca y con bastante agresividad me soltó. Me vi obligada a ahogar un grito de dolor después de haber tocado el lado afectado. ¡¿Fuiste tú o el Maldito psicópata?!Preguntó entre gritos y por un momento me mantuve en silencio, maldiciendo internamente al caer en cuenta de los problemas que esto me traería.

Fuiste tú...La voz de Andy me sacó de mi trance. Empecé a negar repetidas veces con la cabeza, notándome nerviosa. Todo empeoró después de haber sentido cómo este nuevamente me tomó de brazos, pero esta vez con más agresividad que antes.

¿Que? N-no. ¿Estás loco? ¡¿Porqué maldita razón lo haría, si hasta asco me da tocarte?!Grité con desespero, moviendo mi brazo para zafarme de su agarre. Me confundí bastante después de haber visto cómo este empezó a reír, cómo si de un buen chiste se tratara.

Megan, Megan...Empezó a hablar, usando un tono de voz burlón. Nuevamente ser acercó a mí, quedando solo a centímetros de mi rostro. No me queda duda de que hayas sido tú, pero ¿sabes que? No importa, estoy dispuesto a perdonarte.Empezó a deslizar sus manos por mi rostro, hasta llegar a mi cuello, dónde se detuvo. Con un movimiento brusco quité su mano.Pero solo si aceptas salir conmigo, así sea por una noche, me conformo con eso. Digo... Si no quieres meterte en problemas con tu padre.

You Stole My Heart | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora