Megan
Una vez que toqué tierra firme, solté un fuerte suspiro de alivio por haber llegado con vida. Desvié la mirada hacia el chico a mi lado y este reía con descaro mientras se bajaba de la moto.
Empezó a acercarse a mi y yo sinceramente tenía ganas de matarlo. No sé en qué momento se me ocurrió la brillante idea de pedirle ayuda para escapar de casa.
Y es que no me parece nada gracioso que intentara hacer maniobras con la moto estando yo subida, cuando claramente era mi primera vez montando en la misma y pude haberme caído.
— ¿Entramos?—Preguntó con un tono burlón, extendiéndome la mano para que la tomara, la cual obviamente dejé extendida por el incómodo momento que me hizo pasar.
— Hijo de puta..—Hablé casi con un susurro, mirándolo con desagrado.—Sígueme.—Me di la vuelta, haciéndole señas para que me siguiera el Paso.
Una vez dentro, empecé a buscar con la mirada a mi mejor amiga, el cual se me complicaba por la cantidad de personas que habían en el medio bailando y tomando. Sin mencionar que había que hablar a gritos por lo alta que estaba la música.
Tengo que admitir que con todo y eso, el lugar es muy bonito y el ambiente está perfecto. La mayoría de los presentes son del colegio, razón por la que todo se volvía menos incómodo.
— ¿A quien buscas?—Preguntó el chico a mi lado, buscando con la mirada hacia todos los lugares que había mirado yo anteriormente.
— A mi mejor amiga, pero es que no logro encontrarl..—Antes de que pudiera terminar, una voz a mi espalda me hizo voltear.
— ¡Megan, viniste!—Efectivamente era mi mejor amiga. Por la forma en la que actuó, supe que no me esperaba.
— ¡Mackenzie, cariño!—Hablé con el mismo tono que esta había usado y sin pensarlo me lancé a sus brazos.
— ¿Y yo estoy pintado en la pared o que?—Una voz con un toque de molestia nos hizo separar.
— ¿Quien es él?
— Pues.. No sé cómo se llama pero es el chico que te había mencionado antes.—Respondí y esta abrió los ojos con sorpresa. Al notar esto, golpeé discretamente su brazo, no quería que fuera tan obvia su reacción.
— Ah.. Por supuesto.—Respondió, intentando sonar lo más tranquila posible.—Muchas gracias por haber traído a mi amiga, chico misterioso.—Con algo de gracia terminó de hablar y me vi obligada a rodar los ojos.
— En realidad no es nada.—Se alzó de hombros, restándole importancia.—Se lo debía.—Con bastante seguridad terminó de hablar, desviando la mirada hacia otro lado.
— Bueno.. ¿Nos acompañas o que?—Le Preguntó mi amiga mientras entrelazaba nuestros brazos.
— No, prefiero quedarme aquí.—Con firmeza respondió, sentándose en un sofá que había en el lugar, para luego desviar su mirada hacia mi.—Estaré cerca por si llegas a necesitarme.
Asentí con la cabeza, un tanto indecisa. Tiré del brazo de mi mejor amiga para que nos retiremos del lugar e irnos hasta su mesa.
ESTÁS LEYENDO
You Stole My Heart | Tom kaulitz
Fanfiction❝ Solo quería llevarme esas prendas y terminé robándome su corazón ❞ La vida de Tom kaulitz, un chico rebelde y con pocos sentimientos, no ha sido nada fácil. Después de que sus padres le dieran la espalda, tuvo que buscarse la vida a cómo de lugar...