Treinta y cuatro

503 57 18
                                    

Megan

Mis ojos se llenan de lágrimas más rápido de lo que pensé porque no estoy alucinando, no es una maldita pesadilla ni nada por el estilo, mi padre está metiendo toda mi ropa en varias maletas y me siento la persona más repugnante del mundo por la forma en la que me mira. Decepción, enojo, es todo lo que transmite hacia mi persona.

¡En este preciso momento, vas a explicarme que significa toda esta mierda!

No es necesario preguntar el motivo del enojo de mi padre, la cantidad de periódicos que están expuestos sobre mi cama, donde claramente se nos puede apreciar a los chicos y a mi en diferentes escenas, responden todas mis preguntas.

¿Como pude ser tan estúpida? Claramente no podría esconder por mucho más tiempo la relación tan intima que llevo con los chicos. Las cientos de fotos tomadas por los paparazzis mientras entrábamos y salíamos de cualquier lugar no pasarían desapercibidas. Y el hecho de que en la mayoría de fotos Tom y yo estamos tomados de manos, apartados de los demás, besándonos o abrazándonos, no mejora nada.

Yo... no...Intento hablar como puedo, pero los constantes sollozos que se escapan de mi nariz lo hacen más complicado.Lo siento...Es todo lo que sale de mi boca mientras observo entre lágrimas las diferentes imágenes que se muestran en el periódico, y peor aún, detalles que terminaron por joderlo todo.

"Redes encendidas después de casi presenciar una desgracia por parte de los jóvenes de Tokio hotel y su maquillista mientras se desplazaban sin compañía de seguridad"

"Adolescente besa a Tom Kaulitz en gasolinera frente a multitud de personas"

"Su nombre es Megan y más que la maquillista de mi hermano, es el amor de mi vida" "Asegura Tom Kaulitz en entrevista tras ser invadido de miles de preguntas por parte de sus fans."

"Bill Kaulitz pierde el control y se toma de las greñas con chica que intentó agredir a su joven acompañante. "¡No voy a permitir que ninguna perra intente aprovecharse del buen corazón de Megan! ¡Con uñas y dientes voy a defenderla!"" fueron las declaraciones del cantante."

Desvío la mirada rápidamente porque ya no soy capaz de leer más. Las manos me tiemblan de una manera inexplicable y las lágrimas caen sin control alguno Por mi rostro. Quiero explicarle todo a mi padre, decirle que fue por una buena causa, pero me doy cuenta de que no hay justificación, me doy cuenta de que abusé de su confianza al escapar a escondidas de casa, al mentirle, al cometer sin número de locuras que claramente le afectarían.

Estoy muy decepcionado de ti, Megan. Tantos años enseñándote los valores para que seas una señorita de bien... ¿Al final para que? ¡¿Para que vengas a enredarte con la primera persona que se te cruce?! ¡Haciéndome quedar mal frente a cámaras! ¡Poniendo en vergüenza nuestro apellido!No respondo, porque me siento tan mal que todo lo que puedo hacer es llorar, cabizbaja. Y puede que tenga algo de razón, pero mi amor por los chicos me cegó.Pero ya no más. Esta decisión ha sido muy difícil para mi, te he visto crecer a mi lado. No quisiera apartarte de mi, pero...Me doy cuenta que su voz se vuelve más suave pero no le presto mucha atención porque mi corazón está latiendo con mucha rapidez y mis manos se mueven involuntariamente por los nervios. No quiero escuchar más, quiero pensar que es una pesadilla pero todo eso queda en el olvido cuando suelta las ultimas palabras con frialdad.Megan, mañana mismo te vas a Los Ángeles con tu abuela.

Y en cuestión de segundos mi mundo se viene abajo. Nisiquiera me percaté del momento en el que mi padre salió de la habitación y me quedé sola, llorando desconsolada en el piso. No puedo hacerle esto a los chicos, no quiero separarme de Tom cuando más me necesita. De repente, llega a mi mente el recuerdo de aquella noche donde ambos juramos que no nos apartaríamos del otro por nada del mundo y me siento aún peor.

No, no puedo hacerles esto.

Me levanto del piso y seco mis lágrimas cómo puedo. Solo me queda esperar y buscar una forma de salir de aquí para ir con los chicos y ponerlos al tanto de la situación.

[...]

¡Mi padre quiere que me vaya a vivir a Los Ángeles con mi abuela!Suelto desde que pongo pie dentro del departamento. Los chicos se percatan de mi presencia pero están tan en Shock que se mantienen intactos en sus lugares.

¿Que?

¿Cómo?

¿Cuando?

¿P-porque?

El último en hablar es Tom, no puedo contener las lágrimas al ver su expresión de tristeza y corro a sus brazos, los cuales me reciben cómo acostumbran hacerlo. Con amor, con protección. En cuestión de segundos me siento mucho mejor y estoy rodeada de todos los chicos, quienes me miran con atención, esperando a que les cuente todo.

[...]



-Ari-

¡Holaaa! Si, soy yo, la que se desapareció mucho tiempo y probablemente lo haga de nuevo. Realmente les debo una disculpa, ustedes se imaginarán que no ha sido fácil. La universidad , falta de motivación para escribir... muchas cosas. Vengo a subirles esto porque creo que ya ha pasado bastante tiempo, y realmente disculpen lo corto que es, espero estar más activa y seguir el capítulo en cuanto antes💗.

Gracias por su paciencia!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Stole My Heart | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora