Once

2.9K 205 158
                                    

Megan

El día había avanzado más rápido de lo que creí. Ya estaba lista, porque Tom y yo acordamos más o menos esta hora. Mi padre salió hace unos minutos, como de costumbre lo hace, la mayoría de veces lo veo al anochecer, por esa misma razón, todo se vuelve más fácil para escapar.

Por supuesto que el personal de mi padre tienen los ojos encima de mí las 24 horas del día. ¿Pero quien dijo que voy a salir por la puerta? Además, ya estaba acostumbrada a escapar, no era nada nuevo para mi.

Como no tenía nada que hacer y tenía que matar el tiempo hasta que Tom llegara, me lancé a la cama con el teléfono en las manos. Estuve a punto de guardarlo pero se me ocurrió una idea.

Soy una chica bastante activa en las redes sociales y tenía mucho tiempo sin subir nada. En TikTok tengo unos 10k de seguidores, no son muchos, pero tenía deseos de subir algo.

Después de haber seleccionado una música que sea de mi agrado, me levanté de la cama, dejé mi teléfono en un lugar que fuese cómodo para grabar y después le piqué al temporizador.

Con mis manos peiné los mechones que traía desordenados y una vez que la música hubiese comenzado, comencé a bailar con movimientos suaves y sincronizados, moviendo mis caderas con profesionalismo. Y por supuesto, sonriendo para verme coqueta.

Pasaron más o menos unos 10 segundos. Me acerqué al teléfono para detener la grabación. Por instinto miré hacia mi cama y sentí que el alma iba a salirse de mi cuerpo después de haber visto quien estaba sentado allí. Era Tom y mantenía una sonrisa descarada en su rostro.

Sentí una vergüenza enorme en mi interior, ¿cuánto tiempo llevaba allí? ¿Será que vió todo? ¡Dios, quiero morirme!

¡Caray, Tom! ¿C-cuanto tiempo llevas allí?Solté una risa nerviosa. Fue algo vergonzoso el ver que no borraba la sonrisa de su rostro.

Lo suficiente para ver lo bien que bailas, muñeca.Sonrió de lado, remojando sus labios luego.Dime, ¿Para quien bailabas?Preguntó con un tono burlón. Empecé a negar con la cabeza y una vez cerca de él, me senté a su lado.

Emm... No, no bailaba para nadie en específico, solo quería subirlo a mi TikTok.Respondí con firmeza y este abrió los ojos, pareciendo estar sorprendido.

¿En serio vas a subirlo?Preguntó, me alcé de hombros dejándole saber que no tenía nada de malo.Es tu decisión si lo subes, muñeca, pero tomando en cuenta que eres muy hermosa, podrían obsesionarse contigo, investigarían tu dirección y luego te van a secuestrar.Finalizó sus palabras y me vi obligada a soltar una fuerte carcajada, no puedo creer lo exagerado que es. Por supuesto que noté su sarcasmo, además no era bueno disimulando y vi la sonrisa descarada que se formó en sus labios.

Por poco te describes a ti mismo.Solté con cierta gracia y este empezó a negar con la cabeza.

Es muy diferente.

Claro.Rodé los ojos sarcásticamente y este rió.

Por un momento me perdí en sus hermosos ojos, mi expresión cambió por completo. Ahora me veía seria, pero no en el sentido malo, me perdí en su belleza. ¿Como es posible que sea tan atractivo? ¿Porque razón me pongo así con su presencia? ¿Porque siento algo raro en... mi estómago? No, no estoy enamorada.

You Stole My Heart | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora