Cuatro

3.1K 189 46
                                    

Megan

Muchas gracias Renato.Agradecí, brindándole una sonrisa a uno de los empleados de confianza de mi padre mientras salía del auto.

Mi día en el colegio se basó en contarle todo lo sucedido a mi mejor amiga, quién por cierto, quedó bastante impactada y me puso de loca por haber recurrido a él para escapar de casa.

Y la verdad es qué tal vez tenga algo de razón, pero aquel desconocido no me da vibras de alguien peligroso que pudiera hacerme daño. Terminé de comprobarlo después de casi haberle dejado sin cabello.

Es decir, otra persona y más tratándose de un sinverguenza, pudo haberme lastimado gravemente y este no lo hizo, al contrario, hubieron momentos en los que era sumiso conmigo.

Papá está dentro de casa, ¿Cierto?Pregunté, volteando a ver a Renato antes de seguir mi camino. Este asintió con la cabeza.

Efectivamente ahí estaba mi padre, sentado en la mesa, comiendo un tanto apresurado. Me vi obligada a reír mientras me acercaba a él para saludarle.

Hola papá.Con un beso en la mejilla y un abrazo lo saludé, dejando a un lado la mochila para sentarme junto a él.

¿Como te fue cariño?

Super, como siempre.Con firmeza respondí, viendo cómo este hizo a un lado el plato en el que comía para prestarme atención.

Por la expresión de su rostro, supe que quería decirme algo importante, y no voy a negar que sentí algo de nervios, parecía estar un poco triste y preocupado.

Cariño, se me ha presentado un viaje de repente.Soltó un pequeño suspiro, posando ambas manos en su frente.No regresaré hasta mañana al medio día.Terminó de hablar con un tono de voz cansado.

La verdad es que siento un poco de lástima por el, porque trabaja demasiado y con esto de los viajes repentinos, se estresaba mucho.

Renato y Leticia estarán al pendiente de ti mientras regreso.Bufó con algo de molestia.Espero que te portes bien cariño, y ya sabes, nada de fiestas.Me señaló con el dedo en forma de advertencia. Asentí con la cabeza para que pudiera estar tranquilo.

No es como que tuviera planes para escapar de casa, pero sin la presencia de mi padre, todo se volvía más fácil.

Bien cariño, entonces nos vemos mañana al medio día.Dejó un beso en mi frente y tomó sus cosas para irse. Pero no sin antes recalcarles a Renato y Leticia que deben vigilarme y cuidarme muy bien.

Odio que mi padre piense que soy una niña y que no puedo valerme por mi misma. Pero esos dos no son problema para mi, ya veré cómo le hago para deshacerme de ellos.

Adiós papá.Agité mi mano en forma de despedida, viendo cómo este salía de la casa, dirigiéndose al auto que lo esperaba para llevarlo a su destino. Estuve a punto de dar la espalda, pero la voz de mi padre me detuvo.

De casualidad cariño.. ¿No escuchaste algún ruido anoche?

Mierda, mierda y más mierda.

You Stole My Heart | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora