Veinticinco

2K 126 107
                                    

Megan

¡Joder, mi papá notó mi ausencia!Todavía recordaba a la perfección lo terrible que la había pasado en el día de ayer.

Mi padre me esperó con la peor de las caras, discutimos muy fuerte, todo se salió de control y terminó poniéndome de castigo por el resto del día, encerrándome en mi habitación.

Por supuesto que lloré toda la puta noche, pero no exactamente por el castigo. Me parecía injusto que mi padre se pasara todo el tiempo fuera de casa, prestando su atención a todo, menos a mi, y que yo no pudiera simplemente ser feliz con mis amigos.

No tenía nada de deseos de levantarme, pero eso cambió después de haber visto el nombre de Bill en mi pantalla. ¡Me estaba llamando por videocámara y estaba horrible! Definitivamente se asustaría si me veía así.

A pasos torpes pero rápidos me dirigí hacia el baño. Me lavé el rostro cómo pude y peiné un poco mi cabello. El teléfono seguía sonando, joder. Salí corriendo cómo loca desquiciada y me lancé a la cama, tomando el teléfono en manos para ahora si tomar la llamada.

¿Que tanto hacías?Preguntó Bill con un poco de molestia al otro lado de la línea.

Estaba durmiendo, ¿No es obvio?Solté un largo bostezo, saliendo con cuidado de debajo de las sábanas, fingiendo que me había despertado recientemente. ¿Que creían? ¿Que le iba a decir que corrí por toda la habitación para arreglarme? ¡Ja!

Oh, ¿En serio? Entonces lo siento, por haberte despertado.

No te preocup...Mis palabras quedaron cortadas después de haber notado que...¡Se mudaron! ¡Y no me dijeron nada!Grité con asombro, acercándome más a la pantalla para intentar ver mejor el lugar.

¡Justo por eso te estaba llamando, Megan! ¡Tienes que venir a ver! ¡Las habitaciones son hermosas, la sala, los baños, la cocina, el jardín, todo!Bien, si que estaba emocionado.¡Tenemos piscina!

¡¿Tienen piscina?!Ahora la emocionada era yo.

¡Si! Tienes que venir Megan, en serio.Bastó que dijera eso para que la sonrisa se desvaneciera de mi rostro. Es decir, claro que quería ir pero, ¿Cómo sería eso posible? Si estaba castigada y la seguridad de mi casa tenían los ojos encima de mi.

Bill, me encantaría ir pero ya sabes que no puedo... Mi papá aún no me quita el castigo.

Que me chupe los huevos.Abrí los ojos con sorpresa después de haber escuchado la voz de Tom atrás de Bill. Le arrebató el teléfono de las manos y se puso en la cámara.Hola muñeca.Saludó con esa estupida sonrisa que tanto me gustaba.Alístate, iré por ti.

¡Tom, joder! ¡Dame el puto teléfono!Reí al escuchar la voz de Bill con un toque de molestia. Intentó arrebatárselo pero Tom era más hábil.

¿Pero cómo escaparé sin que lo noten?

¿Tan pronto olvidaste quien te ayudaba a escapar?Cierto, que estupida.No se diga nada más, iré por ti.Y sin darme tiempo a responder, le pasó el teléfono a Bill.

Discúlpalo Megan. Idiota...Se giró para verlo y luego me miró otra vez.Supongo que hablamos al rato ¿No?

You Stole My Heart | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora