Siete

3K 189 74
                                    

Megan

A pesar de la noche intensa que había tenido, por lo menos logré descansar un poco. Una vez que me había levantado, me arreglé rápidamente para irme al colegio. Por suerte ya me estaban esperando para llevarme.

Gracias, Renato.Agradecí sin emoción, bajándome del auto. La verdad no tenía nada de deseos de venir y más con el hecho de que mi amiga estaría preguntándome con lujo y detalle todo lo sucedido anoche.

Sin dejar de mencionar que posiblemente me encontraría al idiota de Andy, ya que estábamos en la misma aula de clases. Quiero evitarlo, porque sé que después de lo que ocurrió anoche, la mala relación que teníamos, sería aún peor.

¡Megan!Una fuerte voz a mi espalda me hizo voltear. Efectivamente ahí estaba mi amiga y de la nada se aventó a abrazarme.

¡Por Dios, que alivio!Soltó un fuerte suspiro, manteniendo ambas manos en su pecho.Pensé que podría haberte sucedido algo malo después de haberte ido con.. Ese.

¿Porque razón piensas así sobre él?Pregunté con un tono de voz cansado, desviando la mirada.

Megan, tú y yo sabemos porque lo estoy diciendo.Se cruzó de brazos, dándome una mala mirada.Tomando en cuenta con quien te fuiste, pensé que pudo haberte hecho dañ...

¡Pero no fue así!Grité con ira y sus ojos se abrieron con sorpresa.Al contrario, me protegió como nadie lo hubiese hecho. Incluso.. ¡Hasta más de lo que pudiste haber hecho tú por mi!

La señalé con molestia y esta agachó la mirada, pareciendo estar triste y arrepentida por no haber intercedido ante los ataques de Andy hacia mi.

Tienes razón, nena.Levantó la mirada, manteniendo una expresión seria.Yo no supe que hacer en ese momento, te juro que quise interceder pero...

¡Pero nada Mackenzie!Alcé las cejas, cruzándome de brazos.Si no hubiese sido por "ese," no sé qué hubiese hecho ese enfermo de la mente conmigo.

Finalicé mis palabras y un silencio nos invadió por completo. Fue así hasta que se disculpó conmigo por no haber intercedido y por haber pensado mal de Tom.

Una última cosa.Hablé, volteando a ver a Mackenzie, quien caminada detrás de mi.De ahora en adelante, Andy queda eliminado de nuestras conversaciones. No quiero escuchar más de él, no me interesa, ahora lo veo con asco, con odio. Y sobre todo, no le conviene acercarse a mi.

Mi amiga me miró con el seño fruncido. Posiblemente mis palabras la tomaron por sorpresa, pero después de todo, no era tan idiota para no comprender.

Lo entiendo, no más Andy, ni para bien ni para mal.Asintió con la cabeza, brindándome una pequeña sonrisa.

Sentí tranquilidad ante sus palabras. No fue necesario decir más con respecto al tema, ambas nos dirigimos a nuestra aula de clases.

Una vez dentro de la misma, ambas tomamos asientos, una al lado de la otra y empecemos a sacar los cuadernos correspondientes. Aunque el profesor no hubiese llegado, siempre nos recalcaba que tendríamos que esperarlo listos.

Después de unos segundos de haber estado concentrada, levanté la mirada y mis ojos se abrieron con sorpresa.

En una de las sillas se encontraba Andy, mirándome con enojo mientras apretaba los puños con exageración.

You Stole My Heart | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora