3 SHOPIE.

4 0 0
                                    

Vivo en el el mundo de Elariel, un mundo de fantasía lleno de secretos y misterios. Soy princesa heredera del  reino llamado EL reino de las Aguas Esmeraldas y debe a su nombre a que sus extensos ríos se caracterizan  por  aguas cristalinas, los cuales  serpentean a través de prados verdes, reflejando el cielo y las montañas circundantes. 

Tengo una hermana llamada Juliette y soy una de las princesas que controla el elemento del agua.  Mi hermana controla el aire así que tenemos poderes increíbles para luchar contra los enemigos.

Estamos jugando en el jardín y viendo como los animales pasean y disfrutan del cálido ambiente que nos rodea. Es un día soleado y lleno de nuevas emociones ya que Jenara una de mis mejores amigas me ha dicho que me vendría a visitar después de tanto tiempo. Así que la verdad es que ambas estamos muy contentas; somos princesas pero la verdad es que somos jóvenes así que por así decirlo tenemos nuestra inquietudes y deseos.


Me gusta estar con ellas mientras que nos contamos nuestras historias y nuestros sentimientos. Siempre hemos sido las mejores amigas del mundo ya que nos conocimos cuando teníamos a penas 6 años y jugábamos a ser princesas con las muñecas que hacíamos con nuestros propios poderes. Era super divertido la verdad. 

Mis padres son los reyes del  reino de las Aguas Esmeraldas, siempre me han apoyado y están ahí siempre que los necesitamos haciéndonos felices y cumpliendo nuestros vanidosos deseos.

Ahora mismo me encuentro super ilusionada porque después de unos meses, por fin puedo ver al hermano de Talia otra de nuestras mejores amigas y mi futuro esposo. Así que estoy contenta por ver a mi hermana y al mismo tiempo por ver a mi prometido. Esta mañana hemos estado haciendo nuestras labores reales mientras nuestros padres se iban de viaje para poder reclutar a más miembros de la realeza.

Entonces es cuando me he dado cuenta de que ya habían pasado dos horas así que hemos decido descansar.

Nuestras súbditas bueno por llamarlas de una manera; porque esta sociedad estos reinos tienen personas que nos sirven pero que no son tratadas como esclavas ni nada parecido, sino contrario son como nuestras hermanas o algo sí y disfrutan haciendo su trabajo. Así que también lo hacen porque nos consideran como sus hijas también por llamarnos de  alguna manera.

Laila es la mejor en todo siempre nos ayuda en nuestras labores reales y siempre nos trae sándwiches cuando estamos exhaustas del entrenamiento.

Es la mejor de todas destaca por su amabilidad por su terquedad y sobre todo por su humildad. Después de descansar y de hablar durante nuestro descanso decidimos volver a nuestras habitaciones.

Juliette es mi hermana pequeña pero no se nota que es la pequeña porque aunque no midamos lo mismo el nivel de madurez es muy parecido al mío.

Tengo 25 años soy la mayor de las princesas del reino y eso a veces me causa una sensación de envejecimiento pero bueno creo que igual estoy exagerando un poco. Sin embargo, a pesar de que somos princesas somos chicas normales con una personalidad no muy diferente a la del resto de las chicas. 

Al ser hermanas como ya he dicho ; mi hermana y yo somos muy parecidas la verdad así que bueno a veces chocamos, ya que nuestra personalidad es semejante que siempre sacamos lo mejor y lo peor de  nosotras. De hecho a veces discutimos por cosas que no tiene sentido. 

Estoy trabajando ahora mismo en uno de los mejores proyectos para poder sacar las clases de magia y de curación así que no puedo perder el tiempo y decido que es hora de empezar a trabajar en el proyecto.

Ahora mismo me encuentro en mi escritorio y mi hermana mientras tanto está leyendo una especie de enciclopedia sobre criaturas fantásticas, creo que iba de dragones o algo así que es bastante interesante ya que en este mundo no faltan para nada los dragones.

Entre reinos rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora