Jenara se había convertido en una madre amorosa, dedicada a criar a sus dos hijos, Seline y Xander. Su hogar rebosaba de risas y aventuras, mientras ella equilibraba su vida como madre con sus propios intereses profesionales. Su corazón latía con orgullo al ver a Seline tomar el control de su destino, desafiando las expectativas. La valentía de su hija era un reflejo de su propia determinación.
Xander, inspirado por la valentía y el legado de su padre, Gonza, se sumergió en rigurosos entrenamientos desde una edad temprana.
Con determinación y dedicación, dominó las artes de combate y magia en el reino de la Luna Eterna. Su habilidad con la espada y su dominio de los elementos lo convirtieron en un guerrero excepcional, respetado y admirado por muchos en su tierra natal Siguiendo los pasos de Gonza, Xander no solo se destacó por su destreza en la batalla, sino también por su sabiduría y compasión. En momentos de conflicto, buscaba la paz y la justicia, guiado por un código de honor arraigado en la protección de su reino y de aquellos que lo habitaban.Sin embargo, su viaje como guerrero no fue exento de desafíos. Se enfrentó a enemigos poderosos y a pruebas que pusieron a prueba no solo su fuerza física, sino también su temple y su corazón. A lo largo de sus aventuras, encontró aliados inesperados y forjó lazos que trascendían las barreras de los reinos, ganándose el respeto incluso más allá de las fronteras de la Luna Eterna.
Xander se convirtió en un símbolo de esperanza y coraje en su reino, honrando el legado de su padre mientras escribía su propia historia como un guerrero valiente y noble en el reino de la Luna Eterna.Zahara y Alí, ambos casados y felices, encontraron en sus parejas el apoyo y la complicidad que habían buscado. Zahara, en especial, había luchado por su amor y había creado una familia donde el respeto y la libertad eran valores fundamentales. Los lazos que unían a la familia eran sólidos, alimentados por el amor y la comprensión mutua que habían aprendido a valorar.
Sophie y Juliette, siempre unidas, habían alcanzado su sueño de convertirse en profesoras de magia, compartiendo su conocimiento y pasión con las nuevas generaciones. Su dedicación y empatía las convirtieron en modelos a seguir para muchos estudiantes, dejando una huella imborrable en el mundo mágico.
El grupo de amigos, unido por lazos indestructibles, había atravesado desafíos y vivido aventuras inolvidables. A medida que el tiempo pasaba, cada uno hallaba su propio camino, pero sus lazos de amistad seguían siendo fuertes, recordándoles constantemente los momentos que habían compartido y cómo habían crecido juntos.
La vida seguía su curso, con sus altibajos, pero este grupo de personas, unido por la magia de la amistad y la determinación, había encontrado su propio lugar en el mundo, tejiendo historias llenas de amor, valentía y aprendizaje.
ESTÁS LEYENDO
Entre reinos rotos
FantasyEn el reino mágico dividido y sombrío de de Elariel, Jenara una joven y hábil e inteligente guerrera y al mismo tiempo hechicera y Gonza un heredero de la nobleza triste y solitario son dos almas atormentadas por sus propios demonios y que prov...