En una tarde soleada, Gonza decidió sorprender a Cristal llevándola a su lugar favorito en el bosque. Con una canasta llena de delicias, encontraron un claro rodeado de árboles antiguos y flores silvestres. Mientras el sol descendía en el horizonte, compartieron risas, historias y miradas cómplices.
El suave murmullo del arroyo cercano proporcionaba la banda sonora perfecta para este momento especial. La luz dorada del atardecer pintaba un cuadro idílico mientras Gonza tomaba la mano de Cristal y le confesaba lo importante que era para él.Cristal, emocionada y con los ojos brillantes, le devolvió la mirada con cariño, expresando sus sentimientos con un abrazo cálido y un beso suave en los labios de Gonza. El tiempo pareció detenerse mientras se perdían en ese momento mágico, prometiendo seguir creando recuerdos juntos. Se iban a casar dentro de poco.
La noticia de la boda entre Gonza y Cristal se extendió como un reguero de pólvora por todo el reino. Los habitantes se sorprendieron pero no estaban muy contentos con la noticia. Sólo estaba contenta Cristal de haber conseguido su objetivo y su padre Tiberius, el resto de personas no era capaz de mostrar su felicidad respecto a la boda.
Sin embargo, Jenara reaccionó de manera inesperada y negativa. Se sintió sorprendida y dolida al enterarse de la noticia. Gonza se lo dijo aquella noche cuando se fue a avisar a Jenara de que cristal y él se iban a casar.
En su corazón, Jenara sentía una mezcla de emociones, desde la tristeza por la distancia que esta boda podría crear entre ella y Gonza hasta la sensación de abandono hasta pensar en que los sentimientos entre ambos habían cambiado. Bueno en este caso los de él.
Gonza, al enterarse de la reacción de Jenara, se sintió apesadumbrado y también confuso porque no entendía porque le afectaba tanto. Decidió abordar la situación de frente e intento consolarla pero ella se marchó inmediatamente huyo con lágrimas en los ojos.El volvió a su reino a ver a su esposa y pero esa noche no todo fue bonito. Empezaron a discutir porque después de celebrar la boda Cristal se tendría que ir. En esos momentos Gonza no sabía que eso era lo mejor que le podía pasar en la vida.
Después de un tiempo juntos, Cristal recibió una oferta laboral en una ciudad lejana que le proporcionaría una gran oportunidad profesional. Sin embargo, eso significaría mudarse lejos de Gonza, alejándose de su vida actual.
Ambos se encuentran ante la encrucijada de seguir adelante con esta oportunidad que podría cambiar la vida de Cristal, pero también implicaría estar separados durante un tiempo considerable. Se vieron obligados a considerar si la fortaleza de su relación podría resistir la distancia y si el sacrificio valdría la pena para ambos.
Gonza y Cristal pasan días reflexionando, debatiendo sobre sus sueños individuales y su amor mutuo. Se enfrentaron a la difícil decisión de seguir juntos a pesar de la distancia o buscar alternativas que puedan mantenerlos cerca.El gran día había llegado. Bajo un cielo despejado y con el aroma de las flores en el aire, Gonza y Cristal se preparaban para unir sus vidas para siempre. La ceremonia se llevó a cabo en el jardín del castillo, decorado con guirnaldas de flores y velas parpadeantes.
Vestida con un elegante traje blanco y un ramo de flores silvestres, Cristal caminó hacia el altar, donde Gonza la esperaba con ojos radiantes y un corazón lleno de amor. El ambiente estaba lleno de emoción y alegría, con familiares y amigos reunidos para celebrar su amor. Allí también se encontraba Jenara, tenía sentimientos encontrados, su corazón latía a toda velocidad. Todos los reinos habían asistido a la boda.Las palabras de compromiso resonaron en el jardín mientras Gonza y Cristal intercambiaban sus votos, prometiéndose amor, apoyo y complicidad para toda la vida. Las risas y lágrimas de felicidad llenaron el lugar cuando finalmente se declararon marido y mujer.
La celebración continuó con música alegre, bailes y brindis en honor a la nueva pareja. Gonza y Cristal compartieron su primer baile como esposos, rodeados de seres queridos que irradiaban alegría por su amor.Sin embargo, Jenara los miraba de reojo con odio y al mismo tiempo con tristeza. Sus amigas estaban allí para apoyarla en este momento tan duro porque estaba viendo a la persona que quería casándose con otra.
La noche culminó con fuegos artificiales iluminando el cielo nocturno, simbolizando el inicio de un nuevo y emocionante capítulo en la vida de Gonza y Cristal. Sin embargo pronto se tenían que separar, por lo menos un tiempo debido a que cristal se tenía que marchar pero eso sería bueno para nuestra protagonista porque podría hacer que las cosas que volvieran a la realidad.
Esa noche Cristal y Gonza pasaron toda la noche juntos, acabaron muy cansados y cuando nos fuimos a dormir me encontré con Jenara.
- Hola Gonza.
-Hola Jenara
- Quería decirte que enhorabuena por la boda y espero que seáis muy felices.
Me di cuenta de que su voz temblaba.
-Muchas gracias espero que te lo hayas pasado bien.
-Sí la verdad es que si.
Algo me decía que no estaba siendo sincera pero tampoco quise indagar mucho más.
Nos separamos y después de eso estuvimos cenando durante un buen rato. Comimos un montón de cosas ; el menú era enorme.
Este consistía en:
Cóctel de Bienvenida:
Mini empanadas de champiñones y queso de cabra
Brochetas de gambas marinadas en hierbas frescas
Bocaditos de salmón ahumado con crema de eneldoEntrante:
Ensalada Caprese con tomates frescos, mozzarella de búfala y albahaca, aderezada con vinagreta balsámica.Plato Principal:
Filete de solomillo de ternera con salsa de vino tinto y hierbas
Salmón al horno con costra de hierbas y limón
Risotto cremoso de hongos silvestres y espárragos
Acompañamientos:
Patatas asadas con romero y ajo
Vegetales salteados al wok con salsa de soja y jengibrePostres:
Tarta de bodas de tres pisos con capas de vainilla y fresas frescas
Mesa de postres variados: macarons, petit fours, y frutas frescas
Barra de Bebidas:
Selección de vinos blancos, tintos y espumosos
Coctelería con cócteles clásicos y personalizados
Estación de café y té con variedad de infusiones y licores para acompañar
ESTÁS LEYENDO
Entre reinos rotos
FantasyEn el reino mágico dividido y sombrío de de Elariel, Jenara una joven y hábil e inteligente guerrera y al mismo tiempo hechicera y Gonza un heredero de la nobleza triste y solitario son dos almas atormentadas por sus propios demonios y que prov...