6 TALIA

5 0 0
                                    

Me encuentro en mi castillo preparándome para la próxima batalla . Me he despertado a las 8 de la mañana, después de eso me he lavado el pelo. Soy una  chica pelirroja con una hermosa cabellera de tono rojo intenso, que cae en ondas suaves alrededor de mi rostro redondeado. Mis ojos son marrones oscuros, como avellanas, y destacan en contraste con mi cabello rojo. Tengo  una piel pálida. Soy la princesa del fuego y al mismo tiempo del éter es un elemento muy poco conocido por algunas personas pero existe y forma los 5 elementos junto con otros como el agua, la tierra, el aire y la tierra. Todos juntos forman la luz. Pertenezco al reino de los vientos Aliseos.

A pesar de mi condición de princesa soy una joven noble y ambiciosa, siempre me esfuerzo al máximo para   alcanzar  mis metas y  responsabilidades con determinación.

Destaco sobre todo por mi dedicación y ética de trabajo; los cuales  son notables, y no temo para nada asumir la responsabilidad de liderar y tomar decisiones importantes. Me considero una persona bastante impaciente. Puedo parecer reservada en ocasiones,   pero me preocupo  profundamente por mi  reino y mi gente.

Soy muy  leal a mis  seres queridos y me esfuerzo por mantener la estabilidad y la prosperidad en mi reino. A pesar de mi apariencia real y digna, también tengo un lado más juguetón y una inclinación por la belleza natural. A menudo disfruto  de paseos por los jardines de su castillo y me siento conectada con la tierra y la naturaleza. Soy una persona muy cariñosa bueno dependiendo de las personas, además soy inteligente y muy guerrera.

Mi pareja se llama Seraphiel la verdad es que llevamos 6 años y bueno siempre me ha acompañado. Empezamos desde muy jóvenes y desde entonces no nos hemos separado .Nos queremos mucho y bueno estamos siempre unidos.

Hace años que mis padres me dejaron un pequeño dragón de color rojizo, creo que todas las princesas tenemos una pequeña criatura como esta. Mi dragón  se llama  Pyro. Mide apenas un metro de largo desde su hocico hasta la punta de su cola, y su cuerpo está cubierto de escamas suaves y brillantes de un tono rojizo intenso. Estas escamas reflejan la luz del sol de manera hermosa, creando destellos dorados que dan la impresión de que está cubierto de joyas diminutas.

Su cabeza es proporcionalmente grande en comparación con su cuerpo, con unos ojos grandes y curiosos que destellan con inteligencia y curiosidad. Sus cuernos  son pequeños, pero afilados como agujas, y adornan su frente de manera encantadora. Unas diminutas aletas membranosas se extienden desde sus mejillas, vibrando de emoción cuando está feliz o excitado.

Las alas del dragón bebé son proporcionalmente más grandes que su cuerpo, y aunque todavía son pequeñas en comparación con las de un dragón adulto, ya están formando la base de lo que será un majestuoso par de alas en el futuro. Son membranosas y traslúcidas, con un tono rojo más claro que el de su cuerpo.

Pyro es intrépido y valiente. No teme enfrentarse a desafíos y peligros, y siempre está dispuesto a luchar por lo que cree que es correcto al igual que su dueña. Su valentía es como el fuego que arde en su interior, impulsándolo a superar obstáculos con determinación.

 A pesar de su aspecto imponente, Pyro es un amigo leal y protector. Cuida profundamente a quienes están cerca de él y haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo. Su devoción hacia sus seres queridos es tan ardiente como su aliento de fuego.

Pyro tiene un espíritu independiente y no se doblega fácilmente ante la autoridad. Prefiere seguir su propio camino y tomar sus propias decisiones, lo que a veces puede llevarlo a situaciones de conflicto. No tolera la opresión ni la injusticia.

A pesar de su naturaleza audaz, Pyro también es curioso. Le encanta explorar nuevas tierras y descubrir tesoros escondidos. Su deseo de aventura lo impulsa a buscar nuevos horizontes y conocer otras culturas. Aunque puede ser apasionado y enérgico, Pyro mantiene la calma en medio del caos. Es capaz de tomar decisiones racionales incluso en situaciones de alta tensión, lo que lo convierte en un líder natural en momentos de crisis.

Entre reinos rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora