Había estado intentando que los guardias no entraran en la biblioteca porque Jenara estaba intentando encontrar la verdad. Mi plan básicamente se basaba en distraer a los guardias civiles engañándoles con unos guardias. Les hice creer que estaban intentando atacar al rey. La verdad es que funcionó porque estuvieron bastante ocupados durante al menos aproximadamente una hora.
El reino de La Luna eterna estaba sumido en la oscuridad desde que mi padre había tiranizado el reino y había planeado destruir el reino. Sus guardias también temidos por su crueldad y astucia, vigilaban las murallas del castillo con una disciplina inquebrantable.En una noche de luna llena, cuando las sombras se alargaban y los corazones se llenaban de temor, un grupo de valientes rebeldes se acerca mientras yo les guío hacia allí. Entre ellos está Laurian y otros amigos más con sus habilidades místicas, la hechicera del grupo desplegó un velo de ilusiones que convirtió el aire en espejos reflejando imágenes deslumbrantes. Los guardias, sorprendidos por las figuras que danzaban ante sus ojos, se vieron inmersos en un trance hipnótico, creyendo ver a sus seres queridos entre las luces parpadeantes y ver enemigos que en realidad no existían.
Mientras tanto, el ladrón del grupo, experto en el arte del engaño, deslizó con destreza un artefacto encantado cerca de la entrada del castillo. El dispositivo emitió un zumbido resonante que atrajo la atención de los guardias, quienes se dispersaron para investigar el origen del sonido.
Aprovechando el caos creado por las ilusiones y el zumbido, el guerrero y el arquero del grupo avanzaron, sorteando los obstáculos y enfrentando desafíos, con el objetivo de alcanzar distraer a los guardias lo suficiente para que Jenara pudiera entrar en la biblioteca. Cuando ella volvió sana y salva me contó todo lo que había pasado y después de eso decidimos que lo mejor sería irse a dormir. Ahora sabíamos por donde empezar y lo que debíamos hacer. Lo único que no sabían que Jenara y Gonza se volverían a separar. Alguien les haría creer que era mejor destronar al rey Tiberius y vencer a las Parcas por su cuenta pero quién era ese alguien? ¿Qué intenciones tendrá y por qué quería separarlos.?
ESTÁS LEYENDO
Entre reinos rotos
FantasyEn el reino mágico dividido y sombrío de de Elariel, Jenara una joven y hábil e inteligente guerrera y al mismo tiempo hechicera y Gonza un heredero de la nobleza triste y solitario son dos almas atormentadas por sus propios demonios y que prov...