Me llamo Laurian, soy príncipe y uno de los mejores amigos de Gonza.
El Reino de Laurian, gobernado por el Príncipe del Universo en el mágico universo de Elariel, es un lugar de maravillas y encanto que se extiende por vastos territorios.
Cordoboria es un reino diverso en cuanto a paisajes, con una geografía variada que incluye montañas majestuosas, bosques exuberantes, praderas ondulantes y costas bañadas por mares cristalinos. En el centro del reino se alza el Monte Estelar, una montaña sagrada que se cree que es el punto de conexión entre Elariel y los astros. En la cima del Monte Estelar se encuentra el majestuoso Palacio de Laurian.
La arquitectura en Cordoboria es una mezcla de esplendor real y magia. Los edificios están hechos de piedra luminiscente, que brilla con un fulgor celestial durante la noche y adquiere un tono dorado bajo la luz del sol. Los palacios y las torres se elevan majestuosamente en el horizonte, con arcos y cúpulas decoradas con intrincados grabados mágicos. El Palacio de Laurian, en particular, es una obra maestra de arquitectura y un símbolo de la realeza.
Cordoboria es conocido por su cultura rica y su amor por las artes, la música y la magia. Los habitantes del reino son amantes de la belleza y la creatividad, y la música y la danza son una parte integral de su vida cotidiana. Se celebran festivales de magia y cultura con frecuencia, donde los magos y artistas de todo Elariel se reúnen para compartir su talento.
La magia fluye abundantemente en Cordoboria. Los magos y hechiceros son respetados y apreciados, y se dedican a estudiar y enseñar las artes mágicas en la Academia de las Estrellas, ubicada en el corazón del reino. Se cree que el Príncipe del Universo posee un poder especial para controlar y canalizar la magia de las estrellas.
La naturaleza en este reino exuberante y mágica. Los bosques están llenos de árboles centenarios con hojas plateadas, y criaturas mágicas como unicornios y hadas de las estrellas deambulan libremente por los bosques. El río Éter serpentea a través de la tierra, sus aguas resplandecientes teñidas de colores celestiales.
Este reino está gobernado por el Príncipe del Universo, una figura venerada que se cree que es la manifestación misma de la magia estelar.
El Reino de Laurian es un lugar de belleza, magia y espiritualidad, donde la conexión con los astros y la magia es profunda. Es un rincón de Elariel donde los sueños se hacen realidad y donde la creatividad florece en todo su esplendor.
Vivo en este enorme reino, nuestros reinos están muy cerca el uno del otro. La verdad es que soy una especie de guerrero pero también tengo algún poder relacionado con las estrellas. Puedo controlar la luz de las estrellas, utilizando su brillo para iluminar la oscuridad o crear ilusiones deslumbrantes.
Tengo la capacidad de predecir el futuro o recibir visiones divinas al observar las estrellas y constelaciones. Puedo desplazarse instantáneamente de un lugar a otro al utilizar la energía de las estrellas como un portal. Además puedo canalizar la energía de las estrellas para obtener fuerza sobrehumana, velocidad o resistencia. Tengo el poder de dar vida a constelaciones en el cielo, que pueden servir como guardianes mágicos o realizar tareas específicas. Puedo controlar la gravedad a su alrededor, creando campos gravitatorios que pueden atraer o repeler objetos. Tengo la capacidad de transformarse en una forma celestial, adquiriendo habilidades adicionales, como la invisibilidad o la capacidad de volar. Uno de mis poderes más especiales es que puedo curar heridas y enfermedades utilizando la energía de las estrellas, regenerando tejidos y restaurando la salud y por último Puedo convocar meteoritos desde el cielo para atacar a mis enemigos o destruir obstáculos.
He quedado con mi mejor amigo, nos conocemos desde que somos pequeños, siempre estamos el uno para el otro pero hace tiempo que no nos veíamos. Creo que dos años. Así que salimos dar una vuelta y entonces me doy cuenta de que hay dos chicos. Están besándose y creo que hay un grupo de chicos que los están molestando. Soy una persona a la que no le gustan las injusticias así que intervengo y entonces se marchan. Cuando conocí a Gonza; ambos nos caímos muy bien y en parte fue porque irradio carisma y presencia, puede que lo cautive. Por eso somos mejores amigos.
Soy bastante decidido y sé lo que quiero. No me deja disuadir fácilmente y me enfrento a desafíos con valentía y determinación. Siempre persigo mis metas con un enfoque claro.
A pesar de mi posición real, soy profundamente compasivo y me preocupo por el bienestar de mi pueblo. Por esa razón no puedo ver estas escenas en ninguno de los reinos. Ya no estamos en la edad media, vivimos en un universo donde la mayoría de la gente respeta a todo el mundo pero creo que siempre hay alguien que rompe la excepción frente a la norma. Suelo escuchar atentamente a las necesidades de la gente así que voy a hacer lo que mejor se me da hacer; librarles del sufriendo. Puede que incluso acaben pegándoles y no sería justo. Soy un príncipe que protejo a mi pueblo y siempre que puedo inspiro a otros a alcanzar su mejor versión. Muchos días, decido hacer una especie de charlas motivadoras para los guardias de todos los reinos y es en ellas en las que sacó a relucir mi inteligencia y mi agudeza mental. En estas charlas analizo las situaciones con rapidez y propongo varios ejercicios, los cuales los resuelvo con gran habilidad.
Me considero un líder que inspiro a otros a alcanzar su mejor versión. Mis discursos motivadores y mi ejemplo personal infunden a mí pueblo un sentido de propósito y determinación.
Suelo tener grandes adhiere a principios éticos y soy un defensor de la justicia. Siempre me esfuerzo por tomar decisiones justas y no tolero la corrupción ni la injusticia en mi reino.
Tengo un profundo amor y respeto por la magia, y la magia estelar en particular. Soy un defensor bastante responsable.
Además siento una conexión espiritual con los astros y las estrellas, lo que lo hace especialmente sensible a la magia celestial. Mi conexión con el universo me guía en la toma de mis decisiones; sobre todo las de gran importancia.
Aprecio la belleza de la naturaleza y me preocupo por la conservación de los bosques, ríos y vida silvestre en su reino.
Me preocupo profundamente por la seguridad de su reino y su gente. Estoy dispuesto a asumir riesgos y a luchar en defensa de su hogar y mi pueblo.
Hemos quedado para cabalgar ya que hace mucho tiempo que no nos veíamos, hemos estado cabalgando durante dos horas por el bosque y me ha contado como me he sentido con Jenara y todo lo que ha pasado. Nos pusimos al día, que habíamos echo durante todo este tiempo, como nos sentíamos, si nuestros nuevos gustos habían cambiado, como estaban nuestras familias, si necesitábamos apoyo o no hablamos también de temas de diferentes índoles como el tiempo, las sensaciones de los reencuentros... Pasamos unas horas hablando de todo un poco y poniéndonos al día de nuestros momentos más felices, los cuales ya no iban regresar jamás y cuando nos dimos cuenta tuvimos que irnos a casa; Gonza decidió invitarme a dormir y nos quedamos dormidos por el cansancio acumulado.
ESTÁS LEYENDO
Entre reinos rotos
FantasyEn el reino mágico dividido y sombrío de de Elariel, Jenara una joven y hábil e inteligente guerrera y al mismo tiempo hechicera y Gonza un heredero de la nobleza triste y solitario son dos almas atormentadas por sus propios demonios y que prov...