Me encuentro en el castillo con mi hermana Sophie; habíamos vuelto de un viaje muy largo del Reino de La Luna eterna o algo así. Era un reino mucho más oscuro que el nuestro.
Nos habíamos enterado de que Jenara; nuestra mejor amiga se había desmayado así que llamamos a todas las princesas del reino; yo, Sophie y Talia; recogimos todas nuestras cosas y nos dirigimos hacia allí.
Soy una princesa pero también soy una joven de belleza extraordinaria, con una apariencia que parece reflejar la belleza y serenidad de mi reino. Tengo una estatura elegante y esbelta, con una figura delicada pero atlética.
Mi cabello es largo y de un tono castaño oscuro, que brilla como el sol reflejado en las aguas cristalinas de su reino. Mis ojos son de un marrón profundo y siempre muestran una chispa de curiosidad y amabilidad.
Visto con vestidos de seda y encaje en tonos suaves y delicados, a menudo adornados con detalles que hacen referencia al aire y la naturaleza de su reino. Llevo con gracia una corona de flores de loto y perlas, que simboliza su conexión con la aire y el agua.
Soy una joven encantadora y carismática. Al igual que mi hermana me conocen por mi amabilidad y empatía hacia mi pueblo y los seres que habitan en el reino. Siempre me preocupo por el bienestar de los demás . Además de eso, tengo una profunda conexión con el aire y los pájaros que viven en el reino. La mayoría de las veces me siento conectada con estos animales, de hecho con todo lo que tenga que ver con el aire.
Tengo una sed insaciable de conocimiento y me gusta aprender sobre la historia de mi reino, así como sobre la flora y fauna marina. Soy una estudiosa ávida. A pesar de mi posición como princesa, siempre me preocupo profundamente por el bienestar de mi pueblo y trabajo siempre que puedo activamente en proyectos de conservación y mejora del reino.
Tengo un vínculo cercano con mi hermana Sophie y la protego con devoción. Juntas, enfrentamos los desafíos que surgen en su reino y trabajamos juntas para mantener la armonía.
Soy una figura respetada y amada en el Reino de las Aguas Esmeraldas, conocida por mi belleza tanto interior como exterior, así como por mi dedicación a la preservación de su entorno natural y la felicidad de mi pueblo.
Después de ver que todo había vuelto a la normalidad decidimos que era hora de volver a nuestro reino; nuestra amiga se encontraba bien pero nos dijo algo que nos dejo alucinando. Nos había confesado que el príncipe Gonza había hecho un pacto con ella en el que tenía que quedarse dos semanas viviendo con él, demostrando que podía ser capaz de no ser descortés. Si por consecuencia no lo conseguía, tenía que dejarse ganar en una batalla de espadas. Pero bueno confiaba en mi amiga y aunque me había parecido una locura tenía que respetar sus decisiones.
No es que me gustara la idea, pero por otra parte ella se había portado muy mal con él desde el principio. En parte lo entendíamos; fue el reino que no ayudó a su madre en la lucha contra los entes malignos y las Parcas pero tal vez su hijo era diferente. No podíamos juzgarle solamente por pertenecer a un reino. Eso sería muy injusto.
Todo era nuevo para mi mejor amiga así que después de todo lo que ha pasado no me extraña que se hubiera comportado así; en el fondo guardaba rencor a ese reino y era comprensible pero no todos somos iguales.
Después de descansar del viaje, estuve con mi hermana Sophie practicando el entrenamiento con nuestro maestro. Cada princesa tenemos una especie de mentor, después le he dicho a mi hermana que deberíamos visitar a nuestros dragones. Mi dragón se llama Aerion Su cuerpo está cubierto de escamas que cambian de color con la dirección y la velocidad del viento. Puede ser de tonos azules claros y blancos cuando está en reposo, pero se torna más oscuro y vibrante cuando está en movimiento. Además de que tiene toques dorados por todo su cuerpo.
Tiene una forma aerodinámica, con alas largas y estilizadas que le permiten moverse con gracia y rapidez en el aire. Sus alas están adornadas con patrones de remolinos que se asemejan a las corrientes de aire.
Sus ojos son de un tono claro y transparente, como el cielo despejado. Tienen la capacidad de ver a grandes distancias y detectar cambios en la atmósfera.
Tiene cuernos esculpidos y una cresta elegante en la cabeza que se asemejan a las corrientes de viento. Su cola es larga y fina, con plumas en los extremos que le permiten maniobrar con precisión en el aire.
Es un espíritu libre que disfruta explorando vastos cielos y experimentando la sensación de libertad que el viento le ofrece.
A pesar de su capacidad para ser formidable en el combate, prefiere la paz y la armonía. Rara vez recurre a la violencia y busca solucionar conflictos de manera pacífica.
Tiene una curiosidad insaciable por el mundo que lo rodea y busca conocimiento constantemente. Es considerado uno de los dragones más sabios debido a su comprensión de los secretos del viento y el clima.
Es un defensor del equilibrio en la atmósfera y trabaja para prevenir desastres naturales relacionados con el viento, como tormentas y vendavales.
Tiene la capacidad de sentir las emociones de las criaturas que vuelan y a menudo actúa como un guía y protector de aquellos que se aventuran en los cielos.
Voy a visitarle un rato y a darle de comer; posiblemente este reposando o jugando pero me gusta pasar tiempo con él.
Después de dedicar un poco de tiempo a mí pequeño dragón me siento un poco mejor. Vuelvo a mí habitación para terminar unos deberes que tengo pendientes y mi hermana está allí sentada escribiendo su proyecto. La veo bastante concentrada así que decidí dejarla un rato más. Cuando termino mis deberes me quedo dormida, estoy bastante cansada.
Cuando me despierto, mi hermana ya ha acabado; está exhausta de tanto escribir y de memorizar. Se nota que ese proyecto determinará su futuro así que le propongo salir un rato.
Salimos del castillo, nos preparamos nos peinamos y nos lavamos la cara, terminamos de cepillarnos el pelo y cuando estamos preparadas; vemos a los habitantes del reino pasear y disfrutar del día. Hace calor, pero no lo suficiente para achicharrarte así que vamos a una pequeña terraza que hay en la esquina de un pequeño y adorable bar. Nos sentamos en la terraza y pedimos unas cuantas bebidas, yo me pido un café y mi hermana una limonada. Nos quedamos hablando durante horas y entonces aparece alguien inesperado. Mi corazón empieza a latir a toda velocidad y me doy cuenta de que incluso estoy hiperventilando. Parece como si ese alguien estuviera buscando algo. Es una persona bajita lleva una capucha pero parece desorientada y entonces me doy cuenta de que está aquí para intentar hablar con nosotras. Se ve tímida como si no quisiese acercarse; nosotras le invitamos a venir pero ella se niega así que cuando no miramos nos deja una pequeña nota que dice lo siguiente:
Reuniros conmigo en el pequeño jardín a las 9 de la noche detrás de vuestro reino; no sé lo contéis a nadie.
Leemos la nota detenidamente, una, dos incluso tres veces y cuando acabamos nuestros cafés nos dirigimos al castillo. Cenamos esta vez hay pavo asado y patatas al horno así que nos quedamos muy satisfechas. Decidimos acercamos al jardín detrás de nuestro reino y nos damos cuenta de que la misma silueta de esta mañana se acerca hacia nosotras .
Nos dice que ha descubierto un secreto del rey Tiberius y que está investigando pero que todavía no tiene nada en claro. Eso nos deja desconcertadas y nos pica la curiosidad pero se despide de nosotras y se marcha.
Nos deja bastante intrigadas así que decidimos ir hacia el reino de nuevo, está empezando a hacer frío y no llevamos ropa de abrigo así que vamos hasta nuestra habitación y nos tumbamos en nuestras camas.
Nuestras habitaciones son enormes y a la vez muy parecidas. Ambas son azules pero con distinta decoración. Después de que esa mujer nos dejara con la intriga; nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Entre reinos rotos
FantasyEn el reino mágico dividido y sombrío de de Elariel, Jenara una joven y hábil e inteligente guerrera y al mismo tiempo hechicera y Gonza un heredero de la nobleza triste y solitario son dos almas atormentadas por sus propios demonios y que prov...