El Alpha

19.7K 1.2K 74
                                    

- ¿Está viva?- La voz suena especialmente profunda, capaz de ponerte los pelos de punta y, aunque finge tranquilidad, está llena de ira.- ¡Peor! Hemos gastado recursos médicos en un Rogue cuyas intenciones no conocemos. ¡La trajiste a mi casa!

El hombre de ancha espalda gruñe hacia, el que ahora parece, un avergonzado Beta con la cabeza gacha. La forma en la que lo dice verdaderamente hace ver a Luka como un idiota.

No se sorprende. Sabría que diría eso. Lo supo justo en el momento en el que decidió perdonarle la vida a aquella loba.

Al verla junto aquellas rocas comprendió que tan solo era una cachorra abandonada. Tal vez fueron las cicatrices por todo su cuerpo, su desnutrido estado o la herida reciente en su hombro lo que le convenció.

Asumiendo el problema en el que se iba a meter con su Alpha.

Darius. Su pelo oscuro perfectamente peinado y su traje impecable no tapa aquel aire salvaje que lo envuelve. Su gran tamaño y su mirada oscura no es lo único que le ha hecho ganarse esa reputación. Es su estricta gobernanza, sobreponiendo la prosperidad de su manada a todo. Aquel por el que tiene el título de Alpha de la manda más peligrosa del mundo.

Hace mucho que reina MoonWild y su fachada fría solo esconde el calor de su lobo, tratando de razonar incluso lo irracional.

- Darius, es a penas una cachorra y el médico de la manda se ofreció. Creo que no entiendes...

- Tu eres el que no entiende la gravedad de esto.- Le reprocha interrumpiéndolo, haciendo que su poder invada todo el despacho.

El Alpha suspira después tratando de recuperar la serenidad. Dejando que sus feromonas vuelva a la normalidad, y que Luka al fin alze la cabeza.

Darius se ve preocupado por esa incomodidad irracional se instauró en su pecho desde hace unas horas. Cuando más necesitaba un descanso, después de interminables horas de papeleo y trabajo, llego su Beta con las malas noticias.

Su lobo se muestra inquieto y demandante y parece querer volverlo loco. A penas puede controlarlo y eso nunca le ha ocurrido. Su intinto le avisa de algo que aún no comprende.

- Debemos interrogarla ahora mismo.- Dictamina al fin.

- Está en coma. Sedada.- Niega Luka tratando de ser razonable.

Sin embargo, parece no escucharle, o no le importa en absoluto, porque avanza con pasos firmes y sale del despacho, seguido de cerca por el castaño.

Decidido se aproxima a la zona de dormitorios, no muy lejos de allí, dispuesto a pedir explicaciones y terminar con tanto drama por una sola loba.

- O ella me explica que hacia en mi territorio, o habrá que mat...

Darius para de repente, estático en aquel ancho pasillo, tan de repente que Luka debe frenar del mismo modo para no chocar con él.

- ¿Que ocurre?

De nuevo no responde. Su corazón comienza a latir frenético, como nunca pensó que sería capaz de hacerlo. Sus sentidos se afinan cuando aquel aroma llega. Menta y dulce miel.

Un destello ámbar brilla en sus ojos. Su lobo diciéndole lo que ya sabe.

Corre rápido dejando atrás todo. Confuso, pero dejándose llevar por su lobo. Lo que quiere, está claro. Lo que ansía, lo que ha detectado. Lo que no piensa dejar ir.

A penas tarda unos segundos en llegar frente aquella habitación. Su pulso se acelera y sus manos tiemblan ligeramente antes de abrir la puerta, deteniéndose un momento para tratar de pensar con claridad.

Si, AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora