Cap. 1 Cumpleaños feliz.

2.3K 129 2
                                    

FLORA

Hoy es el día me levanto de mi cama, me aseo y bajo a la cosina, no hay nadie en la casa, solo está mi hermana y Lia, la señora Tay y yo mis padres y el Alfa salieron a una reunión importante, siempre los demás son primero.

Cuando estoy desayunando llega mi hermana con su amiga, ellas siempre me han odiado pero hoy las siento diferente, tal vez por que ya me convertí en una niña grande ellas quieren ser mis amigas, me dice Franci.
Francia: Hola hermanita buenos días, feliz cumpleaños ( me abraza) te tengo un regalo, pero te lo entrego en la noche.
Yo muy emocionada la abrazo más pues nunca me han dado ningún regalo ni en mis anteriores cumpleaños.
Flora: Gracias, gracias hermanita.
Francia: A pero eso sí; esto será un secreto.
Flora: Claro prometido.
Paso todo el día en mi habitación hoy no hubo colegio, estudio mucho soy muy buena en las cuentas y números, he aprendido idiomas y manejos de equipo tecnológicos soy muy inteligente, quiero trabajar algún día en una empresa grande donde pueda ejercer mis conocimientos.
Me pongo un vestido que me regaló la señora Tay ella es la única en esta casa que siento me quiere de verdad; bajo son las seis de la tarde a buscar a Francia para que me entregué mi regalo pues siento mucha emoción al revivirlo, hoy ella y Lia se comportaron tan bien conmigo que deverdaf estoy pensando que en esta nueva etapa de mi vida Tigo será más bonito.

Cuando bajo salgo al patio donde están Lia y Francia me acerco a ellas y me dicen:
Francia: Hola hermanita no me digas que ansiosa, es que tengo un problema no pude traer tu regalo hasta aquí, pero vamos y tú entras y lo buscas.
Flora: como así Fran dónde está?
Francia: Es que lo mande a esconder en el sótano, en las cámaras que usan los lobos, pero hoy no hay nadie. Vamos lo buscas y sales rápido yo te espero afuera para abrirte.

Me quedo un poco pensativa con su proposición pues tenemos rotundamente prohibido entrar en este lugar, es mas no se cómo Francia sabe el código para ingresar, me debato en declinar mi regalo o arriesgarme a una broma más e irlo a buscar. Ella adivina mis pensamientos y me dice:
Francia: tranquila Flo, te aseguro que no es broma, no pasa nada, será nuestro secreto, por la Diosa Luna que hay regalo.
Cuando escucho estás palabras y mi alegría al recibir uno no pienso bien mis movimientos y termino aceptando.

Vamos camino al sótano junto con Francia y Lia, cuando Lia mete el código la puerta se abre y me dice Francia ve, yo asiento y entro muy confiada, antes de entrar más le digo no te vallas espérame para que me abras; pues está puerta a los 30 segundos se sierra herméticamente por seguridad.

Enpieso a ingresar, no veo sino habitaciones , con cadenas y algo parecido a una cocina, parece unos apartamentos con todo, hay comida también cadenas y otra puerta de seguridad en cada apartamento, veo un regalo en una cama, entro pues la puerta está totalmente abierta y cuando entro la puerta se sella al instante, quedó atrapada dentro del sitio, grito, lloro no he mirado ni siquiera el regalo pues me he desesperado al sentirme encerrada.
Me calmo y pienso tal vez Flora y Lia al ver que no salgo entrarán y me buscaran. Aquí hay un mando de numeros para digitar un código, pero no puedo saber cuál es.
Decido esperar un poco. Me recuesto en la cama hasta que me quedo dormida.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

LEAM

Estoy en el bosque cazando y dejando salir a Seam pero empiezo a sentir mi necesidad de apariamiento, mi celo esta comenzando ya es de noche corto a la casa por la parte de atrás hay una entrada al sótano a la parte de cámaras de celo, las usamos algunos lobos que no tienen compañeras y nos encerramos ahí para no hacer daño, pues nuestros lobos se desesperan por el dolor.
Cuando entro con el código de seguridad y voy a mi apartamento, entro y veo como mi lobo ya está dispuesto, no nececito encadenarme pues la cámara te encierra por 12 horas;cuando entro cual es mi sorpresa al ver a Flora dormida, mi lobo se emociona pues está pensando que conseguimos mujer para el celo, ella todavía es una niña, pero ya ha madurado y se a convertido en mujer, pues su ciclo reproductivo a comenzado, los lobos nos pasa eso; también tiene ya un cuerpo hermoso, empiezo a verla y me voy cargando por mi celo, hasta ya no tener control de mi cuerpo ni raciocinio; Seam va por ella, al tocarla se despierta y Seam le salta encima, ella grita por la impresión y rudeza de mi lobo, que le atrapa sus manos y rompe su vestido, ella me empieza a rogar y dice asustada.
Flora: Leam, que le pasa tu lobo. Soy yo Flora. No puedo hablar porque tiene todo el dominio de mi cuerpo el le contesta.
Seam: Hoy me servirás de mujer, ya tienes cuerpo.
Flora: No Seam, yo no quiero, déjame.
Seam: Entonces por que me esperabas en mi cama. Se que te gusto lo, he visto en tus ojos. (Ella está asustada y sollosa, ruega pero Seam y yo no somos muy amables, pues es cierto lo que le ha dicho Seam a ella, pues por qué está aquí si no quiere?.
Dejo que Seam siga igualmente no tengo mucho control solo puedo sentir y verlo que pasa)
Flora: (llorando) Noooo. Yo no quiero así, soy una niña aún......
Pero Seam no aguanta y le rompe todo el vestido, el rápidamente se quita la ropa: chaqueta, camisa y pantalones, quedando solo con bóxer; luego la mirá, ella está en un rincón de la cama llora asustada, el ya le rompió el vestido y solo trae puesto su brasiel y bragas.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

Hola, aquí mi nueva historia siempre con la temática parecida, espero la lean y les traigan emociones. 😜😜😜🫣.



FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora