Cap 15. Di que sí. 💍

2K 132 6
                                    

CRISTIAN

Luego de llegar a casa y escuchar que la invitan a una fiesta sentí celos, pues ella ahora es mi mujer no voy a permitir que ningún otro la toqué o tome, pero ella termina enojada; pero decido darle tiempo ella aún no sabe que soy su compañero y tampoco la quiero abrumar ya he avanzado bastante con ella, pero cuando terminó mis asuntos del despacho voy a su habitación a contestarla y hacerle alguna invitación a un restaurante o bailar o a dónde ella quiera; pues se que es muy fiestera y sale a divertirse bastante, no pretendo encerrarla y amargarle su vida, es al contrario ella le da luz a a mi vida.
No está, las sirvientas me dicen que salió como siempre, y mi rabia se torna bastante que hasta la servidumbre tiembla, consigo la dirección de dónde se encuentra y voy en su búsqueda, la tomo de sus brazos y la llevo en mi hombro ella está gritando, está enojada pero no peleo, ni digo nada, solo la tomo le doy una palmada en sus nalgas, una de las muchas que se merece por estar aquí; y condusvo a casa, cuando llegamos la cargo nuevamente ella es pequeña y yo soy un hombre de casi dos metros con mi altura de 1,98 cm y soy dormido, la dejo en la puerta de su habitación pero ella me dice que no soy nadie para reclamarle o traerla a casa. Y yo me wnfuresco mas y le digo
Cristian: Eso es lo que crees, y me le voy a su boca me muerdo mis labios para que ella prueve mi sangre y hago lo mismo con ella y despierta su loba, que al se tirme me dice:
Flora-Ross: MIO.
Y mi sonrisa no puede ser más pequeña, pues mi lobita me ha reclamado, yo que ya conocía cuál es ritual, lo complemento con una sola palabra. TUYO. Y la tomo de sus caderas y la llevo a la que será nuestra habitación porque de hoy en adelante no volverás a salir de esta cama.
La llevo a concluir nuestro ritual, con el apareamiento y las marcas, no.la voy a dejar escapar, tu mi lobita eres mía.
Primero me deleitó con el sabor de su piel, soy muy cuidadoso pues lo que investigue y ella me ha contado no ha tenido intimidad con nadie; saldo por la vez que el maldito lobo la violo cuando era una niña, y se que no conoce de placer y de sentir, también estaba preocupado pues su loba le está pidiendo sexo, pues su raza es mucho más ardiente y ellos necesitan eso para estar bien, luego llegué a su centro y su sabor fue el más exquisito postre que jamás comí, me sabe a gloria a triunfo a amor, luego de hacerla correr en mi boca y comer todo su fluir, me subo arriba de ella y empiezo a darle latigazos con mi falo en su entrada, y ella comienza a gemir con cada golpe, y yo termino más duro que antes, con una mano condusvo mi falo a su entrada y con la otra aprieto sus piernas para mantenerla firme, en puezo a ingresar poco a poco, esta tan estrecha que si no fuera por sus fluidos no ingresaria, siento como le abro sus carnes; ella solo gime y veo como aprieta sus brazos en la sabana está sintiendo dolor, pues no es virgen pero hace alrededor de cuatro años no tiene un hombre y sus carnes están cerradas nuevamente, le digo.
Cristian: Tranquila mi amor solo respira, ya pasara, y te acostumbraras a mi tamaño.
Me quedo quieto esperando que ella se relaje, pues soy grande. Cuando siento que se ha relajado empiezo hacer movimientos lentos y circulares, ella se enpieza a mojar puedo sentir y escucho leves gemidos, la veo a los ojos, y miro su inocente mirada, perdida en placer y susto. Se que está aterrada, pérdida entre tanto placer empiezo nuevamente mis embestidas fuertes, y duras ella empieza a gritar y gemir de placer, ella me dice.
Flora: Pasito de duele. Yo solo le contesto.
Cristian: Eres mía y te estoy reclamando, tu loba?
Quiero que su loba este presente y me marqué; ella es mía, y tengo que asegurarme de eso.
Flora: Ella esta. No alcanza a hablar cuando siento como su voz cambia a una mas gruesa pero sexi y dice.
Ross: Mi Ogro, quieres sentirme, ...
Cristian: Ogro??
Ross: Así te llama.
Cristian: Márcame.
Ross: Claro que sí mi vampiro tu eres nuestro, y de nadie más. Ella me besa y mis embestidas son muy fuertes, ellas están fusionadas y gimen y gritan por el placer, que les hago sentir, cuando siento como se explotan y yo inmediatamente hago lo mismo, pero al instante siento como un par de colmillos rozan mi piel, y la penetran, es tan placentero que vuelvo a correrme, o mejor dicho volvemos por que ella hace exactamente lo mismo, mi marca es diferente no solo deco morderla, a ella como mi compañera sino debo alimentarme de ella, y más por que ella no es vampiro.
Cuando ella me suelta, vo voy por su cuello y lo muerdo y se subsiono su sangre he inmediatamente empiezo a sentir como nos fucionamos, como nuestros corazones laten al mismo tiempo, como puedo sentir sus emociones y hasta casi pensamientos.

Luego de esto la dejo descansar en mi regazo y ella duerme, cuando despierta la llevo a mi tina y al baño, no quiero que mañana esté adolorida, la veo a sus ojos le tomo su rostro y le digo señalándole su marca y la mía.
Cristian: Mi pequeña Lobita, ahora eres mi mujer.
Ella asiente. Y me pregunta,
Flora: como?
Cristian: Mi pequeña Lobita, esta marca que me hizo tú loba es de pertenencia,( le señalo mi marca) les pertenesco. Soy tuyo. Y tú mi lobita eres mía, mi mujer.
- Mi amor, quiero todo de ti; he añorado tanto años a mi compañera que me estaba dejando llevar por la amargura y el recentimiento, pero al tu aparecer, mi vida se iluminó, tu eres mi luz, mi todo, quiero formar un hogar contigo mi lobita, por favor cásate conmigo? Di que sí.
Ella se queda muda, pero reacióna creo que es su loba que le estaba hablando. Luego veo dos lágrimas bajar por sus ojos, y hace un gesto con su cabeza en aprobación, hasta que logra decir.
Flora: SI, si quiero mi Ogro
Cristian: Tu Ogro?.
Flora: Siempre fuiste un ogro conmigo y ahora eres mío, por eso eres mi Ogro.
Ella sonríe y yo la beso, pues no le voy a dar tregua, y vuelvo a tomarla pero está vez en cuatro...

Ella sonríe y yo la beso, pues no le voy a dar tregua, y vuelvo a tomarla pero está vez en cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

🫣🤭😳

FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora