FLORA
Ya deje salir a Ross, pues está frenética, siente que algo sucederá, me alistó para el evento y voy de la mano de mi Ogro, el me deja sola un momento acompañada por David y otros guardias, pero están un poco retirados de mi, David es el que me acompaña de cerca y estoy hablando y charlando con el, cuando siento un exquisito olor a canela y frutos cítricos dulces, de inmediato Ross me dice.
Ross: Flora es nuestro mate, no sabía que teníamos otro compañero.
Yo de inmediato volteo buscando su olor, pero me quedo pasmada al ver quién, es y por reflejo llevo mis manos a mi vientre, no pasan segundo cuando me tiene arrinconada, me abraza y mete su rostro en mi cuello y me reclama a mi y a Ross, con estás palabras.
Leam: MIA.
Pero empiezo a negar, este hombre no puede ser mi compañero y me ha reclamado, y siento como su lobo saca sus colmillos y los clava en mi, bebiendo de mi sangre he inyectado me la suya, no soporto la presión y más al ver a Cristian aproximarse, empiezo a ver todo negro. Y caigo desmayada, cuando reacciono criemos me tiene alzada yo lo abrazo pues siento miedo, pero logro levantarme y el Alfa, me toma de mi brazo pero Cristian lo golpea y empiezan una pelea, grito por ayuda pero vuelvo a caer desmayada pues mi embarazo, el susto y además Ross está enferma.
Cuando despierto mi Ogro no está pero Cristian me entretiene mucho, diciendo que será el padrino de mi cachorro, río y me divierto cuando siento cuando entran Cristian pero veo como el Alfa viene con el yo le digo que quiero irme a casa, el me sienta en sus piernas, no quiero estar cerca de este hombre, pero el me dice, que soy su luna, que le dé una oportunidad; y cuando me nombre a Aley, mis ojos no lo soportan y empiezan a caer lágrimas por mis mejillas, Mi Ogro me dice que me calme que le haré daño a su cachorro al que llevo dentro, yo asiento, también me promete que me devolverán a mi Aley, el Alfa me dice que vallamos a Luna blanca por el, pero el se a olvidado del maldito sello que me puso, yo se lo recuerdo; el de inmediato me toma y destapa mi hombro y cae de rodillas, puedo sentir su dolor, y el de su lobo, sus lamentos, todo, el respira y me toca mi vientre, mi cachorro reacionar de inmediato a el, tal como lo hace con Cristian su padre, me dice que descanse para que nada malo le pase a nuestro cachorro y Cristian no aguanta y le dice que este cachorro es de el, (Cristian).
Pero el Alfa le contesta, con una palabras, que me dejan callada; *todo lo que este en su cuerpo y vientre será mio; pues su portadora ya lo es y sus hijos serán mis cachorros o más bien mi cachorra.*
El tiene razón soy suya, y me marco, no se que hablo Cristian sobre mi, por qué los llamaron del Consejo, lo peor de todo es que el vínculo de compañeros ya ha empezado puedo sentir sus sentimientos y estados, Ross mi loba lo está llamando y quiere conocer a Seam, pero tengo miedo, pues el fue el que me violo, y obligo cuando niña, también el que me marco y reclamo, su lobo es muy posesivo, y violento le tengo miedo,
No sé que hablaron ellos, yo voy a mi habitación a descansar.Cuando es de tarde, Cristian me dijo que estaría un poco ocupado en su oficina, que si lo acompañaba o me iba, a mi habitación, pero tengo trabajo en mi universidad y quiera adelantar, opte por la habitación.
Cuando siento que tocan a la puerta, abren y yo volteo, el lobo con una bandeja de comida trae fruta picada y un ted, me dice:
Leam: Mi niña como estás, se que no has comido nada, y mi cachorra necesita alimento.
Yo lo veo, el se acerca a mi, se sienta en mi cama, la verdad no hemos tenido contacto ni cruzado palabras los dos solos, siento miedo pero el se aproxima me toma mis manos y me dice.
Leam: Tranquila mi amor, no te pienso volver a hacerte daño o permitir que te lo hagan, dame una oportunidad.
El toca mi vientre, y de inmediato el reaccionar, el me ve y dice.
Leam: Como está de inquieta mi cachorra, será hermosa como su madre.
Yo lo veo y le pregunto.
Flora: cachorra?
Leam: Si mi amor, será una linda cachorrita, como tú; pero por qué lo preguntas si tú Loba debería de saberlo?
Flora: Ella ....ella está enferma, no está bien, desde que me convertí está así.
Leam: lo siento mi amor, se que ella está enferma y es por mí, pero te sanaré ni niña, también te devolveré a León, y no se cómo lo haré pero te prometo que te quitaré ese sello, aunque se me valla la vida en eso.
Yo lo miro con esperanza, el me ve a los ojos me toma mi rostro con una mano y se acerca y me da un beso en mis labios, este beso es especial, diferente a cuando me obligó y golpeó; este beso es tierno y dulce, mis labios quedaron con ganas de más, mi corazón latio fuertemente, el sintió lo que yo sentí pues creo que es el vínculo; se sonríe y empieza a darme de comer, cuando terminó no se fue, me pregunta que si me hace compañía, tomo el mando del televisor y lo puso en una película, se acomodo en mi cama, y me jaló a el y se quedó conmigo todo el resto de tarde. .Me tocaba mi vientre, bajo a mis piernas y a mis brazos.
Yo me sentía algo preocupada pues entraría Cristian y me vería aquí en nuestra cama, pero me solprendo cuando me dice:
Leam: Tranquila mi amor, Cristian sabe que estoy aquí contigo, eres mi compañera; ha aceptado que este contigo también, en compartirte, pues la Diosa Luna lo dispuso así; yo solo pregunto.
Flora: Compartirme.?
Leam: Si mi amor, de el y mía. Sabes que eres mi Luna, te necesito y también el, el vínculo de ustedes ya está y el mío está en proceso pero solo falta que me dejes amarte. Para sanar a Ross hay que estar juntos, también que estés con nuestro cachorro y lo más difícil, romper el sello.
Cuando el dice estás palabras baja su mirada.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Hay, hay que hará Leam para romper el sello
🫣🫣. Será que flora le dará una oportunidad y el lobo? 😜😜
Porque flora le tiene miedo a Seam.
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasíaTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...