Cap 22. Compartir

2.1K 139 6
                                    

LEAM

Los ancianos nos hacen pasar y empiezan una especie de juicio donde exponemos nuestros puntos de vista.
Anciano 1: Señores pasen por favor, tenemos entendido que la señorita Flora Lee Gusapi es la esposa del señor Volcok aquí presente.
El vampiro solo asiente.
Anciano 1: Ella es su compañera y además espera un hijo suyo, señor Volcok.
Cristian: Ella es mi esposa, y no entiendo que hago aquí si ella está convaleciente, pues este hombre ha querido reclamarla e incluso la marcó.
Anciano 2: El señor Fox la mordió marcando a su esposa, por que ella también es su compañera y futura luna de la manada.
Yo no digo nada pero luego digo:
Leam: Ella también es mía y exijo que me la entreguen.
Anciano 2: Entendemos que sea su compañera como también lo es del señor Volcok . Necesitamos que comprendan que si la Diosa luna la destino para ambos, deben compartirla, pues no queremos guerras o discordias entre clanes o manadas.
Anciano 1: Además me dicen, que ella es la madre de su cachorro señor Fox.
Saben que si no se ponen de acuerdo en compartirla ella enfermara y morirá, pues el vínculo con el señor Volcok esta terminado, pero el suyo señor Fox lo ha iniciado y ella necesita de su compañía.
Anciano 2: Además si no hace esto y se aleja ella podría perder al cachorro pues el vínculo ha iniciado y su loba sufrirá.
Cristian: No estoy de acuerdo ella ya es mía!No deseo compartirla.
Anciano 1: Señor Volcok esta dispuesto a perder a su compañera e hijo por no compartirla.
Anciano 1 y 2: Señores escojan desean dejarla morir a, compartirla?
El vampiro se queda callado, me mira con odió, rabia y mucha importancia, dice:
Cristian: Yo Cristian Volcok amo con todo mi ser a mi Pequeña Lobita, y no pienso dejarla sufrir, mucho menos morir, prefiero compartirla. Solo espero que esté desgraciado ( me ve con desprecio) la ame y valore como nunca lo ha hecho. (Creo que el sabe lo que le hice a mi niña).
Yo le contesto.
Leam: Se que le he hecho daño, pero nunca imaginé que fuera mi Luna, prometo no hacerle daño y amarla como nunca la he amado, voy a ganarme su perdón y amor.

Al final los ancianos nos dejan, aunque el vampiro me ve con rabia se, as tiene, pues sabe que tiene que compartirla; luego de esto la curandera nos dice que debemos de permanecer los tres juntos para completar el vínculo.

Luego entramos nuevamente en su habitación con ella estaba un tal David, ella sonreía con el, cuando llegamos ella corre y abraza al vampiro, el le toca su vientre y le pregunta.
Cristian: como estás mi pequeña Lobita? Te sientes bien.
Flora: Si mi amor, pero quiero irme a casa, no quiero estar aquí. Ella dice eso viéndome, se que me detesta, pero yo lucharé por ganarme su amor.
No aguanto más y la veo, le digo.
Leam: Flora, ni niña, por favor escúchame. A medida que le digo esto me acarco a ella. Pero ella está sentada en las piernas del vampiro, cuando yo le abro y me acerco a ella, veo como se  abraza al vampiro, también su rostro lo voltea y pega al pecho de este.
Seam se siente muy mal, pues siente el miedo de ella, incluso de su loba, el resentimiento.
Yo saco fuerzas y muy cerquita de ellos, le digo.
Leam: Mi niña, sabes que eres mi Luna, por favor dame una oportunidad.
Le tocó su hombro cerca a mi marca, empiezo a acarisiarla, y le digo.
Leam: mi niña, querés conocer a mi León? Ella de inmediato, voltea a verme, pero veo como por sus ojitos bajan lágrimas, de inmediato me siento el hombre más miserable del mundo, puedo sentir su dolor.
Ella se altera un poco, pero el vampiro la prieta fuerte le dice.
Cristian: Mi amor tranquila, respira, cálmate por favor mi amor, le puedes hacer daño a nuestro bebé.
Veo que ella asiente. El le dice
Cristian: Leam te devolverá a tu cachorro.
Yo de inmediato le digo.
Leam: Mi amor, sabes que eres mi Luna, león es nuestro cachorro podemos ir a Luna blanca por el. Ella de inmediato me ve y dice.
Flora: El sello.
Yo no lo puedo creer voy rápidamente a ella y le descubro sus hombros veo el maldito sello de Amun, y caigo en cuenta, de lo que hecho, mi hermosa luna jamás podrá estar en Luna Blanca. Pues el sello la quemaría.
No se qué hacer caigo de rodillas en frente de ella, y bajan un par de lágrimas por mis mejillas, pues se que le he hecho demasiado daño, le digo.
Leam: Mi amor descansa, no quiero que nada  le haga daño a nuestro cachorro, y le tocó su vientre.  Ella me ve estrañada, pero el vampiro se le forma un leve sonrisa y me dice.
Cristian: Oye Lobo, eres consciente que el padre de este cachorro soy yo.
Solo logro hacer una sonrisa y le digo.
Leam: Todo lo que este,  en su  cuerpo y vientre será mío, pues su portadora ya lo es, y sus hijos serán también mis cachorros, o más bien mi cachorra.
Luego de esto regresamos a su Clan, no queda tan lejos de luna Blanca, Miguel mi beta fue a buscar a mi cachorro, pues he visto el dolor de mi niña, y deseo resarcir un poco el daño que le he hecho. Se que no tapare el sol con un dedo, pero trataré, de ganarme su perdón y el primer paso será, devolverle su cachorro.
Aunque no le estoy entregando a mi cachorro lo que en realidad estoy haciendo es reconquistado a mí luna, no se como haré, mi bella Luna, mi niña pero te llevaré algún día, a Luna Blanca.
Cuando llegamos el vampiro me pidió hablar conmigo en su oficina y aquí estamos.
Cristian: se que tu eres el causante de tanto dolor y lágrimas en mi pequeña, espero y sea cierto tus palabras y no le hagas más daño.
Leam: Nunca imaginé que la Diosa me castigará de esta manera, no alcanzas a imaginar el dolor que siento o el que tiene mi lobo, Seam, por el daño que le hice a mi niña. Se que me detestas pero mis palabras son siertas amo a mi niña, más que mi propia vida, nunca quise hacerle daño, y te juro Cristian que mientras viva trataré de resarcir mi error.
Nesecito tu permiso para que ingresen y vivan con nosotros mi cachorro y algunos miembros de mi manada.
Cristian: El cachorro de mi lobita, es más que bienvenido, es mi hijo, y tienes el permiso de entrar a tu gente. Solo.me queda recordarte que no puedes llevar o entrar a mi lobita a luna Blanca.
Si lo haces se quemará acuérdate del sello que le pusiste, prohibiendo su entrada.
Leam: Quiero tocarla, quiero dormir con ella.
Cristian: Sabes que no pienso permitir que la vuelvas a obligar, ella es mi esposa, mi mujer y duerme en mi cama.
Leam: No deseo pelear, Cristian pero ella es también mía, también es mi mujer. No la pienso obligar, pero déjame tocarla, por lo menos.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

Hay ahora, Que hará 🫣🫣.
Tanto hacer, e igualito le
Toco compartir 😜😜.

FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora