CRISTIAN
Estoy tan feliz, he logrado mi cometido, me estoy casando con mi pequeña lobita, ya con este ritual nada, ni nadie nos separará, no le he contado nada; de mi temor, de que ese hombre (el lobo Alfa) también es su compañero, pues si no es así como logro preñarla; en los años de vida tengo mucha experiencia he información y nunca un hombre lobo o mujer, e incluso un vampiro o ser sobrenatural, procrea, a no ser que la Diosa luna lo haya elegido para ti, osea que sea tu compañero.
También lo corrobe con una vieja bruja muy sabía, también me dijo que el consejo tenía mucho que ver, pues si la Diosa luna nos la dio a los dos, tendría que compartirla, ella me dijo que evitará a toda costa que se encontrarán algún día, y que no permitiera por nada del mundo que la marcara, por eso mi afán de casarme con ella, ahora siempre será mía; aunque este hombre aparezca.El anciano hace el ritual de unión, pues mi lobita ya me ha marcado como suyo; Ross es muy apasionada y poseciva y me lo hizo saber, cosa que me encanta, no aguanto después del ritual y no la dejo festejar, nuestra unión pues la fiesta será privada eni cama, pues me doy cuenta que su celo esta comenzando, gracias a la Diosa la conquiste a tiempo, de que empezará su celo, y seré yo el único hombre que le haga y le halla hecho el amor a mi pequena lobita, pues se que después de lo del lobo nunca estuvo con nadie, y este hombre nunca le hizo el amor cuando la tomo; solo la violo y maltrato he incluso me contó ella de que la había golpeado por pelear y resistirse, se que no podré tapar el sol con un dedo y por el lazo que los une, a ellos (Flora y Lean) se encontrarán y el se dará cuenta que ella es su compañera, y se dará cuenta del inmenso error que cometió al escoger; pues se por la información de David que no, la escojio a ella , y se desposo, por qué según el no era su compañera y prefirió sacrificarla, para esperar que su luna o compañera llegará su vida.
No vio, que la tenía y la desecho, ahora no me quiero imaginar su dolor cuando se de cuenta, del daño que le hizo, de que él ha sido el causante de su dolor, he incluso si no hubiera aparecido yo, probablemente su loba y ella estarían muriendo de dolor, ese maldito sello, la tiene a ella castigada y a él también, cuando se entere que su luna nunca podrá entrar en su manada por el sello que el mismo; bajo la orden de su padre le puso.
Claro este sello es una ventaja para mí, pues se que este, el clan de Vampiros del sur siempre será su hogar, por qué ella mi lobita ahora es la reina, de este lugar: aquí ella y nuestros hijos, sus cachorros siempre serán amados.La tomo como una princesa, la llevo a mi auto y arranco, la llevaré a una casa en el lago, ya tengo todo preparado y dispuesto con nuestra seguridad, pues soy muy poderoso y no debo olvidar que hay enemigos silenciosos; ella va callada pero sonriente, yo le llevo tomado su mano y acaricio el anillo que le di, muestra de nuestra unión un par de argollas en oro blanco, cuando llegamos la tomo nuevamente y la cargo ella ríe.
Y la entro en la casa, ella ve la playa, pero yo primero le digo.
Cristian: No mi pequeña Lobita, primero mi fiesta, tengo hambre de ti.Esto lo digo por qué deseo con todo mi ser hacerle el amor, pero también tengo que alimentarme y de ahora y por siempre la sangre que consumiré solo será la de ella, ella es mi luz en mi vida.
Ella me abraza muy fuerte me dice.
Flora: Mi Ogro sabes lo mucho, que te Amo.
Mi corazón bombea más fuerte, al escuchar de su boca el amor que siente por mi.
La beso tan fuerte y apasionado que en un solo beso quiero trasmitir todo lo que siento por ella, todo lo que daría por ella; le beso su cuello y ella gime se que al besarle su marca su centro chorrea por mi, y lo hago, luego con mis manos bajo el sierre de su vestido blanco, y la dejo solo en ropa interior, su brasiel es muy sexi, junto con sus bragas y un ligero que me voy hacia ella y lo quito con mis dientes, ella ríe y suspira, está entre excitada y nerviosa, pues voy muy lento, luego le desabrocho el brasier y lo quito con mis dientes y hago lo mismo con sus bragas ella me ayuda, y la dejo totalmente desnuda con sus tacones puestos.
Pero cuando yo empiezo a quitarme mi camisa negra ella se levanta y es ella quien la quita, no dice nada solo ve la camisa y a mi, me toca mis pectorales y los acaricia, me quita la camisa con muchas caricias y luego escuchar los suspiros que salen de su linda boca, cuando me toca; llega al broche de mi pantalón, yo mientras ya me he quitado los zapatos y medias, ella lo suelta y bája el sierre, baja mi pantalón y mete su mano en mi paquete, lo aprieta, como reclamando, como si quisiera sentirlo en su ser y así lo hace, las corrientes son tan placenteras, al ella estrujarme mi falo, con su dedo grande hace movimientos en la punta de mi cabeza dónde está una gota de mi líquido preseminal, lamo a sus ojos y logro ver también a Ross, se que está fusionada, *Oh está faena será muy buena* pienso, ella misma me baja el boxer y me lleva a un mueble que hay en la habitación y me empuja salvajemente a el.
Caigo recostado, desnudo y con mi pene bien erecto; ella viene a mi y me ve a los ojos con su dedo índice me toca mi cuerpo y lo rodea, mis hombros, cara y baja por mis pectorales; lo hace como la misma Diosa que es, desnuda con sus tacones rodeandome y caminando, con mucha elegancia; verla de esta manera como toda una dominatriz a punto de someter a su sumiso, me hace excitar más, estoy tan deseoso que me toque, que cuando trato de halarla mi ella me da un leve palmada en mi mano, y me dice con su cabeza de No.
Pienso que lo único que le falta es una fustra y ahí está, yo solo obedezco pues hoy mi reina, manda.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Hay...🫣🫣🫣🤭
😜😜. Sometieron al poderoso Vampiro.
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasyTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...