Cap 20. Tuyo siempre

1.9K 117 3
                                    

FLORA

Han pasado los meses y en mi vientre se nota mi pequeña barriguita, mi Ogro es el hombre más feliz del mundo, me consiente demasiado, nunca me deja estar sola y está muy pendiente de mis antojos, que coma o duerma, respecto al sexo mi libido sexual ha crecido tanto y el me complace cada vez que lo deseo o Ross, pues ella es peor, y mucho más caliente.

Me estoy preparando para una reunión en otro clan o hermandad pues soy la compañera del dirigente de este clan y debo acompañarlo, pues la fiesta se trata sobre la paz y las lunas, o primeras damas y todos aquellos representantes de diferentes, clanes, manadas o hermandades, deben asistir y llevar a sus compañeras, el consejo superior de Ancianos también asistirán ( Este es un grupo de hombres de diferentes especies encargados me mantener la paz y tranquilidad entre manadas y hermandades, para que las leyes se cumplan.)

Sigo yendo a la universidad pero mi Ogro cada día está peor es muy celoso y posesivo.
Cristian: lista mi pequeña Lobita.
El Viene y me abraza por atrás, pone sus manos en mi vientre y da besos en mi cuello inmediatamente mi centro empieza a mojarse.
El ríe, pues sabe cómo me pone cada vez que me da un beso en su marca.
Ross y yo no lo hemos marcado aún pero hoy antes de irnos lo haremos, pues deseo dejarle claro a cada una de las damas que este hermoso ejemplar de vampiro es mío, y su marca le distinguirá que tiene dueña.
Flora: Oh mi Ogro, me tienes, loquita por ti, te necesito.
El no me niega nada de el; cada vez que le pido su amor; Me sigue dando besos en mi marca y mi centro está más que mojado, lo que el no sabe es que hoy Ross lo marcará como nuestro; me volteo y le doy besos en su pecho y enpieso a desabrochar su camisa, me excito con nada más tocar este bello hombre, sus pectorales duros y fuertes, sus abdominales y la v que le marca el principio de mi gloria, se me hace agua mi boca y me antojo de saborearlo, cuando lo llevo de su mano a la cama el se sienta y yo lo hago encima suyo a orcadas, dejando mi barriguita cerca a su pecho, ya le he quitado si camisa y le desachocho el pantalón el se levanta conmigo en sus brazos y deja caer sus pantalones quedando solo en boxer, y vuelve y se sienta, me empieza a besar mi cuello y clavícula, la lame y succiona, yo hago pequeños gemidos, cargados de la más pura excitacion, y el quita mi vestido de una sola, lo levanta hacia arriba y quedó solo en bragas y sostén. Luego el lo desabrocha y mi pecho sale a su alcance, lleva su boca a mis pezones y los lame y chupa, ya mi centro es un mar de jugos, en espera de atención.
Cristian: Amor, por que estás tan excitada.
Flora: No se mi Ogro, solo se que te necesito.
Cristian: Tú sabes mi pequeña Lobita que soy todo tuyo.
Y el me voltea, y me sigue besando, hasta llegar a mis bragas las quita con mucho cuidado, y antes de llegar a mi centro da muchos besitos dulces en mi vientre.
Cristian: Chiquita tu eres el amor de mi vida.
( y el da muchos besitos a mi pequeña barriguita).
Yo me quejo, y le digo. Haciendo pucheros.
Flora: Y yo que soy? El sonríe por mi queja, y me dice.
Cristian: Mi amor, tu eres mi Diosa, mi Pequeña lobita, mi vida, pero lo más importante no es tu que eres para mí, si no que yo soy todo tuyo.

Este hombre, no puede ser más bello, es lo mejor de mi vida, jamás pensé que este ogro que me despreció e insulto tantas veces fuera un tierno conejito, si lo digo por que soy una loba, que siempre termina comiéndoselo.

El sigue con su camino de besos hasta que llega a mi coño ya húmedo y mojado de tanto deseo, el lo lame y no puedo dejar de sentir las corrientes arrebasadoras de mi coño al estómago, mi deseo crear y mis líquidos chorrean, lo deseo, lo deseo tanto, que en cuestión de segundos me hace correr y el come, lame y chupa todo de mi, mi pequeño bulto se pone un poco duro, por las reacciones de mi excitación pero no me he calmado del todo; ya he tenido un primer orgasmo, me volteo rápidamente y me monto nuevamente arriba de el, pero le quitó todo su bóxer y tomo su falo, duro y grueso y lo restriego en mis fluidos, y lo introduzco lento y voy sintiendo como su carne abre la mía, pues todavía no me acostumbro así tamaño, cuando siento que está todo a dentro empiezo mi vaivén y con ritmos diferentes logro tener mi tan anhelado orgasmo, Ross saca sus colmillos y logro ver de reojo, como el hace cara de asombro y cambia de inmediato a una de gusto pues se da cuenta que Ross lo marcará, como nuestro.

La sensación es tan exquisita que tengo un tercer orgasmo junto con el, y bebo un poco de su sangre. Porque lo he marcado y sellado como mío por una eternidad, al terminar me ve y dice.
Cristian: Me marcaste mi pequeña Lobita.
Flora: Tu eres mío y quiero que todos lo sepan, ya tienes dueña.
El me besa, pues sabe que Ross es muy poseciva y que no puede andarse de juegos con ella y más en nuestro estado.
Le digo que ahora sí ya estamos listos para partir...
El solo se ríe sabe que lo engañe para marcarlo antes de irnos, pero se que más que enojado está encantado de que lo haya reclamado.

Viajamos algunas horas el va al pendiente de mi cuando llegamos nos instalamos en una suite en el hotel donde será la reunión pero siento a Ross muy nerviosa, le pregunto.
Flora: Ross que tienes estás rara, ansiosa.
Ross: No lo sé, pero me gustaría salir.
No se qué le pasa a Ross pero la noto como mal, espero y no sea nada malo pues mi pequeño vientre ya es notorio.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

Bueno como les parece ya se viene el encuentro 😜😜🫣.

FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora