FLORA
Estoy fusionada con Ross, ella es muy Dominante, luego de manosear a mi ogro caigo de rodillas y con su miembro en frente al verlo se me hace agua mi boca, me saboreó de solo imaginar su sabor y no me quedo con las ganas lo hago, voy a su miembro y lo lamo todo pero no aguanto la sensación y sale de mi boca un gemido, matador, veo en Cristian su vampiro, sus ojos están oscurecidos, se que tiene se de mi, pues debo alimentarlo, con mi sangre.
Llevo todo su falo a mi boca y con una mano aprieto bien la base de su miembro, el gime y yo agarro ritmo con mi baile al subir y bajar mi rostro en busca de su éxtasis, lo chupo, subciono y lamo tal cual paleta, gustosa y rica, pero con una diferencia está paleta me gusta más, sigo en mi proceso pues puedo sentir cada cierto tiempo como mi ogro aprieta sus piernas y nalgas, se que lo hace, para, No correrse; tan pronto en mi boca, me dice.
Cristian: me matas mi pequeña Lobita.
Ten piedad, o pasaré penas contigo, tu boca es muy caliente.
Yo solo sonrió pues no sé qué decir, y sigo con mi labor. Paso mi lengua por cada parte de su piel, su falo y testículos, he incluso los inicios de sus piernas, lo hago para dejarlo retener más su orgasmo, cuando siento que ha bajado un poco su tensión vuelvo a mi labor; y el vuelve a gemir monumentalmente,
Pues introduzco su falo en mi boca hasta llegar a la base de su miembro y chupo fuerte, y al mismo tiempo con mi lengua hago movimientos, el no lo soporta más y explota, llenándome mi boca con toda su rica semilla.
Yo trago hasta su última gota, el solo me mira estaciado, me dice.
Cristian: Que pequeña Lobita tan traviesa, eres una Diosa mi amor; me dejaste, estaciado.
Luego el vuelve y me besa, han salido sus colmillos y sus ojos están totalmente, rojos es su vampiro el que está presente, se llama Kael, el no es como Ross y yo, que somos diferentes; ellos son uno mismo, pero cuando kael esta presente, es por que Cristian utilizará sus poderes o algo de el, en este caso se que desea alimentarse de mi, pues soy su mujer, y de ahora en adelante seré su única provisión de sangre o moriremos, pues yo también estoy atada a él en nuestro vínculo de compañeros, ya nada ni nadie nos separará; he incluso ni la muerte por que si alguno de nosotros lo hiciera el otro también lo hará.Me siento en el, a orcadas, pero no penetró, pues estamos los dos desnudos su miembro nuevamente está listo y dispuesto para mí, lo tomo con una mano y lo refriego en mi entrada, gemimos y nos ponemos más ansiosos por los preliminares, antes de; y veo como Kael, se levanta y saca más largos sus colmillos filosos y agujereados y se apega a mi cuello, le da un beso me dice Mía, y los clava, en mi, yo inmediatamente me dejó caer en su falo; de golpe, y empiezo mi vaivén de bailes, siento como la excitación me recorre por todo mi cuerpo y las corrientes placenteras, viajan desde la punta de mis pies a mi centro como de mi pecho, estómago y terminan en el mismo centro.
Solo gemidos y pequeños grititos de placer suenan en la habitación y los golpes de nuestros cuerpos chocando; gotas perladas de sudor y el más rico y delicioso extasis, que siento o sentimos al fusionarnos como uno solo; a pues no solo se siente como unos cuerpos apareándose, si no como la nuestra mas íntima de amor.Empiezo a sentir como mi vientre se contrae y aprieta, el solo gime, sus ojos se cambian de rojos a azules, me aprieta mis piernas y puedo sentir que el no aguantará más, y entonces exploto, y el lo hace, dentro de mi, me abraza, a el. Me dice, algo agitado.
Cristian: Eres mi Diosa, mi lobita, te amo.
Luego de descansar nuestra faena se repitió nuevamente por casi toda la noche, me amo de todas y cada una de las formas existentes.CRISTIAN
Estamos desnudos; la tengo abrazada a mi en orcadas pues acabo de beber de ella, me monto como un potro salvaje, es una Diosa, mi Diosa, le agradezco tanto a la Diosa Luna, me obsequio la mejor companera, mi pequeña lobita.
Luego nos recostamos en la cama, y descansamos unas horas, luego empiezo a besarla nuevamente, su cuello y termina, excitada de nuevo, ella me besa como con ganas de comerme, es tan apasionada y dominante, se que es Ross, cuando se pone así, y a mi me encanta.
Empiezo a besar su cuerpo desnudo, bajo a sus pechos, pequenas montañas, sus picos están duros y sensibles, los lamo y subsiono ella solo exhala fuerte y da pequeños gemidos, se retuerce en mi cama, y con sus puños aprieta las sábanas, voy bajando con mi boca a su estómago, ella tiene su respiración frenética, llegó a su monte de venus, con mis manos abro fuerte sus piernas y las sujeto, ella grita por la impresión y llevo mi lengua a su entrada, lamo toda su entrada y llegó hasta su botón que chupo fuerte, es rosado y está duro, muy marcado producto de su excitación, bajo con mi.le gua recorriendo toda su entrada llegando a la entrada de su ano, donde también chupo y lamo fuertemente, ella no sabe que hacer, se que estás sensaciones son nuevas para ella, e intenta, retirarme, pero yo le tengo sus manos pues es mi turno y vaz a gritar Pequeña.
Empiezo a hacer el mismo recorrido y en cuestión de minutos está más mojada y chorrea su miel que es dulce y deliciosa, como cada gota de ella, es como el dulce de leche, rica y deliciosa, mi miembro está que revienta, de solo imaginar estar dentro de ella, luego empiezo a darle esbestidas fuertes y certeras con mi lengua que es larga y gruesa, doy movimientos circulares con mi lengua, dentro de su entrada y ella grita fuerte por la impresión, me dice.
Flora: Mi Ogro no aguanto me corro.
Y ella no ha terminado de decir cuando todo su líquido está en mi cara, yo me refriego en ella y la halo rápidamente a mi, la volteo y la dejo en cuatro y tomo mi miembro, y lo ubico en su entrada y penetro, ella gime y yo empiezo a darle duró, ella grita por cada enbestida.
Cuando siento que me corro, dirijo mi mano a su botón, la estoy sosteniendo duro y no he tenido contemplación con ella, le doy movimientos circulares con mis dedos hasta que siento cuando me aprieta mi miembro y me dejó llevar, y terminamos viniendonos al tiempo. Cosa me me encanta y facina.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Que tal la lunita de miel, buena o No. 😜
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasyTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...