LEAM
Cuando le pedí a mi niña que me dejara amarla sentí mucho miedo, pero gracias a la Diosa Luna que Ross me ha ayudado, pues la está obligando, pues Ross me ha reconocido como su Alfa y mate, claro que también tengo presente que Cristian también lo es y para Ross el es igual de importante que yo.
Me ha dejado amarla, pero Sean está muy triste y deprimido no sabe que hacer para ganarse el amor y perdón de mi flora, mi niña, si ella supiera que después de esa vez no volvimos a tener mujer, ni en celo ni en mi cama. Esa desicion la tomamos con Seam pues mi niña nos atormentó, en sueños y pensamientos.
Estoy tan feliz pues tengo tanto tiempo que no estoy con nadie y más al saber que es mi compañera.
Veo su centro, es hermoso, sus labios y monte de venus ella simplemente es hermosa, le doy un beso en su monte de venus, empieso a lamer, doy besos húmedos y llegó a sus labios los chupo y muerdo, lamo y lamo, ella solo puede gemir por la excitación que siente y se retuerce de gozo, veo como Cristian la besa y acaricia, también le lame los senos, ella está tan lista, puedo sentir todo de ella, sus respiraciones, sus emociones y lo excitada que está, cuando siente espasmos en su estómago y sus corrientes, doy un último lambida y ella no aguanta más y se corre bañándome con su nectar.
Pasan unos segundos y yo no aguanto y me quito todo; mis bosex, mi miembro está duro y fuerte, veo a Cristian a los ojos y me hace una señal de aprobación, y yo prosiguo, me subo arriba de ella, y llevo mi miembro a su entrada, ella está muy extaciada y no me ha reconocido, empiezo a restregar mi falo en su raja y antes de ingresar la busco a los ojos, la veo y ella mi, le muestro lo inocente y limpia que es mi alma le muestro mi amor, y ella asiente, yo empiezo a penetrar poco a poco.
Sus carnes se habrén y me aprieta, es la mejor sensación que he sentido en mi vida, mi niña es tan expendida su coño es increíble y adictivo; sus carnes se expanden al recibirme, ella gime y se queja un poco, cuando ya estoy adentro le empiezo a dar embestidas fuertes y certeras, pero Cristian me recuerda.,
Cristian: cuidado con mis cachorras.
Pero yo le contesto.
Leam: Nuestras.
El solo asiente y yo continuo con mi bailé, frenético y adictivo.
Le doy enbestidas fuertes pero suaves, pues no olvido que dentro de ella está mi cachorra, ella gime y me toma mi espalda y entierra sus uñas en ella, siento cuando se contrae más fuerte y explota; siento como mis corrientes se cruzan y se unen se detona en mi orgazmo al igual que ella, su respiración es frenética, siento como mi miembro crece aún dentro de ella. Ella se asusta un poco y trata de quitarme yo la veo a los ojos y le digo.
Leam: Tranquila mi amor cálmate, sabes que me voy abrochar siempre a ti, soy lobo, te amo, no te voy hacer daño, ella asiente y yo la acomodo demanera que descanse y no le haga daño a mi, cachorra.
Veo como Cristian también la acaricia, y el se apega a ella, cuando pasa el tiempo logro salir de ella pero la dejo apegada ami; ella duerme.
Cristian me ve y me dice.
Cristian: La deje que la disfrutes hoy solo tú pero no te acostumbres ella también es mía y deseo estar dentro de ella.
Leam: Ya lo se, es tuya y puedes tenerla cuando deseas, solo te pido me dejes también amarla, déjame tratar que ella perdone a Seam.
Pues no me olvidó que ella no soporta a Seam, ella sabe muy bien que el fue el que la violó, golpeó y maltrato, se que le tiene miedo, terror, pero necesitamos que ella nos acepte, a ambos; también Seam podría darle cura al mal que la aqueja.En la mañana despertó, ella está dormida en mis brazos y los de Cristian, pues prácticamente dormimos los tres muy apegados, es tán tierna, mi niña, con esa barriguita que se le asoma y hace pucheros durmiendo como una niña chiquita, veo como Cristian se despierta y le acaricia su vientre, le da besos, me avisa mi Beta Miguel que están entrando al Clan con mi cachorro yo me levanto le doy un beso en su frente y en su barriguita, me voy, espero que pasen mis cosas a esta habitación prontamente.
Miguel mi beta trae a mi cachorro con su luna, que también está embarazada, Cristian me ofreció seguridad para cada miembro de mi manada, mientras haya paz y no le haga daño a mi niña, se que el está dispuesto a entregar lo que sea por ella, pero yo también lo estoy, pero debo demostrarlo, me senti muy mal cuando pude ver el miedo de ella, cuando la abroche a mi, pues se que recordó cuando la violo Seam y la golpie por resistirse, soy culpable de no hacer nada para impedirlo, por participar, por lo que le hize a ella, fue tanto así que después de ella no estube con nadie más, hasta anoche, pero mi celo se calmó y no he vuelto a tenerlo.
Abrazo a mi cachorro, pues tengo días sin verlo, le digo.
Leam: Mi León que grande estás, vamos quiero, presente, a alguien muy especial.
Mi cachorro solo asiente, y lo tomo de las manos y lo llevo junto a mi niña; cuando llegó tocó la puerta, entro y le digo. (León espera afuera).
Leam: Mi amor, quiero presentarte a mi León, lo llevo de las manos, ella está sentada en cama, cuando vio que era León se arrodilló en esta, Cristian está muy cerca de ella, tenemos miedo de su reacción, ella lo ve y bajan lagrimas por sus mejillas; trata de levantarse rápido pero Cristian la toma en sus brazos como una niña chiquita.Mi cachorro la mira extrañado, el me ve a mi y luego a mi niña, el pregunta.
León: Papi quien es la señorita, ella me encontró y me llevo, cuando me perdí, dijo que era mi amiga.Yo al escuchar las palabras de mi cachorro me arrodilló a su altura y delante de mi niña, le digo.
Leam: No mi Leon ella no es tu amiga, yo cometí un grave error, y quiero resarcir, mi León ella es; tu madre, la que te llevo en su vientre.
Mi león niega, ella no ha, podido decir palabra Cristian la está consolando y acariciando, el dice.
León: Pero papi ella tiene un cachorro en su vientre puedo olerlo y sentirlo.
Mi león será un gran Alfa, es todavía un cachorro y ya puede notar estás cosas.
Yo igualmente le digo.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
😜
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasyTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...