Cap. 6 Lo hecho, hecho está.

2K 144 5
                                    

CRISTIAN

Soy Cristian Alec Darom, un Vampiro muy poderoso; dirigente de este clan del sur, llevo varias décadas dirigiendo y ayudando a mi gente, a que lleve una vida digna y normal, soy millonario pues a mi edad toda mi vida he trabajado, no tengo familia, ni compañera pues no la he encontrado; SI como todos soñamos con un poco de amor, y se que solo lo encontrare en mi compañera, mi tua cantante, soy amargado,me encanta la soledad y el silencio, llevo una empresa grande en mi clan pero estoy teniendo problemas con el manejo, cuando a mi cuenta llega mi gran amigo y casi hermano y me informa.

David: Amigo una mujer que pasaba por el bosque ha encontrado una cría, de lobo, es un cachorro pequeño lo ha traído aquí pues no pensó en devolverlo, pues tuvo miedo que esos lobos la atacaran, no quiso dejar la cría sola en el bosque.

Yo pienso que un cachorro de lobo, sería una muy buena adquisición como mi servidor cuando crezca, pero soy consciente d que si lo reclaman tendré que devolverlo, gracias al consejo tenemos paz en el mundo sobrenatural, claro primero conoceré al cachorro y veré que podría sacar bueno de todo esto.
Cuando lo traen ante mi, puedo ver un cachorro muy hermoso de ojos verdes y cabello claro tiene poco menos de tres años y es muy valiente, se nota que es la cría del Alfa, puedo olerlo; a pesar de lo frío y duro que soy, me da un poco de ternura al imaginarme a mi hijo de su edad, deseo tanto tener una familia; que mi corazón se ha ido endurecido a causa de tantos años de esperar.
Ordenó que lo cuiden en una habitación especial, así sigo con mi trabajo.
Cuando ha pasado una semana y una mujer loba, de sangre beta pide una audiencia conmigo, creo que a causa del cachorro esperaba al Alfa no a una beta para negociar. Cuando entro en mi oficina puedo ver la mujer más bella de este mundo, es una chiquilla, pero imediatamente me da asco al oler su aroma, a lobo. No soporto la cercanía de un hombre lobo, ellos apestan a sarna y pulgas. Es muy hermosa no lo puedo negar, lastima que es lobo o la conquistaria para que sea una de la lista de mis mujeres.
Pues decidí que mientras no encontrara mi compañera gozaría de su gran variedad, pero solo busco vampiresas, que me atienden en la cama por una noche, ellas lo saben muy bien, solo habra amor para mí compañera.
La chiquilla es altanera y desafiante osa venir a mi clan a exigir la liberación del cachorro, como si fuera la gran reina, la he reconocido ella es una beta, muy inteligente y es prácticamente lo que yo nesecito, para mí empresa.
Yo le digo que se quede como mi esclava por 10 años y le entregaré al cachorro, pero ella es muy buena negociando; a pesar de que la insulte en el proceso, ella no cedió, también me dejó claro que no ser mi puta, pero yo también me desquite diciéndole que me asquea una Sarnoza como ella.
Al final conseguí una muy buena asistente, aunque no se cómo haré para soportar ese despreciable olor a perro.

Veo como ellas acaricia al cachorro, pero veo que el no la conoce, es alguien especial para ella, pero quién será para negociar tu libertad por un cachorro.?

LEAM

Estoy tan desesperado no se que hacer, mi cachorro lleva perdido una semana, casi mato a sus niñeras y a varios guardias, pues me transforme en Seam y atacó a todos, no he podido saber dónde está, pero ya lo hemos buscado por toda la manada luna Blanca y nada, solo nos queda buscar a fuera; pero es tan complicado, pues cualquier ser sobrenatural, que lo huela y conosca lo podría raptar para tener el mando en un futuro de esta manada, pues el será el siguiente Alfa.

Ya hemos buscado en varias manadas y clanes pero nada, me entero que está en el clan del sur, pero cuando voy saliendo la Nana Tay me dice que la niña Flora, lo ha encontrado y lo devolverá en la entrada del portal mágico de esta manada, yo me solprendo mucho, y también recuerdo las confesiones de Francia y Lia, hace un año, donde ellas nos confesaron a todos que ellas fueron las culpables de que Flora quedará encerada, en la cámara de celo, pues la habían engañado con un regalo, me sentí culpable, pues la juzgamos y condenamos sin siquiera escucharla, ella fue inocente de todo lo que se le acuso, solo le hicimos mucho daño, pero como el daño ya estaba hecho, no revolvemos más el asunto a Francia y Lia se castigaron pero su castigo fue muy sutil en comparación al daño irreversible que se le hizo a Flora, y menos al no poder volver a la manada, pues el sello de Amun es para siempre.
Yo tampoco insistí pues no planeo tenerla cerca si algún día encuentro a mi mate, y no quiero que ella esté cerca y logré alterarla de alguna manera.
Salgo de mis pensamientos y corro al portón donde la veo después de dos años y medio dónde no la veía, veo lo hermosa que es, su cuerpo se ha desarrollado más, está más grande y con más curvas, ella me mira imponente, pero puedo ver que tiene guardias del clan, no se por que, o como logro que su líder entregará mi león rápido sano y salvo, pues tengo entendido que es un vampiro frío, cruel y amargado.
Ella lo trae en sus brazos pero cuando faltan unos metros para ingresar ella se para, y no da ni un paso más, yo llego rápido a mi cachorro y el me ve y se lanza a mi, ella lo retiene un momento le da un beso en su frente, y lo suelta, veo como le bajan un par de lágrimas por sus mejillas, eso me hace sentir un escalofrío en mi cuerpo, pues estoy sintiendo el dolor de ella al separarse de su cachorro, me mira con desafío se que odia, yo agachó mi mirada, como Alfa no debería de hacerlo, pero ella es y será mi error más grande, no solo por qué la viole y maltrate, si no por qué, la jugamos y condenamos siendo una inocente, ahora no podrá volver y el daño hecho no se resarcira jamás.

Veo como un guardia se acerca a ella y le dice, Ya es hora, ella se va con ellos, y mi corazón queda vacío, también al notar que cuando ella ya se a ido, se siente que la paz y la calma también, no me habia dado cuenta de el olor que ella desprendía, era adictivo y tranquilizante, era embriagador.
Decido sacudir mi cabeza y seguir mi vida, pues lo hecho hecho está....

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

Hola cómo van?? Que tal mi vampiro sexi, y a Leam, y sus pensamientos ahí vamos poco a poco? 🫣🫣🫣


FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora