CRISTIAN
Luego de haber hecho explotar a mi pequeña, no la dejamos descansar, luego la alzo y Leam está sentado, la llevo a el y la acomodamos, encina de sus piernas a orcadas viendolo; me da una deliciosa vista de su culo, un manguar exquisito que deseo probar, ella está arriva de el sin penetrar, pero ella poco y lentamente se introduce, en ella, gime y lame al igual que Leam, yo la beso, su cuello y sus senos, llevo un dedo a su ano y lo estímulo, está muy mojada, jadeante y deseosa, aunque ya Leam, la ha llevado al cielo; pues el le da embestidas y duros movimientos, pues Seam por ser lobo no puede ser suave, y es un poco brusco, aunque mi pequeña lo maneja bien, prontamente Ross saldrá y tendremos a un sumiso Seam, yo luego de introducir un segundo dedo en su cola, Leam la hala hacia el y la pone de cierta manera que deja expuesta su cola para mí, yo primero bajo y le doy unas lamidas y mordiscos a sus nalgas, luego tomo mi falo, ya listo; grande y grueso y lo restriego en su ano, lubrico un poco la punta y me sostengo de ella con una mano y con la otra guio a mi pene dentro de su ano; es la sensación más deliciosa, carne, pulpo y rumcho; delicioso, jadeo estoy tan excitado, empiezo con embestidas y ella gime, por la nueva sensación, pues Leam no ha dejado de embestirle su coño y ha bajado sus dedos a su clítoris, se que ella no soporta mucho, pues ya estoy sintiendo como sus paredes se contraen, nos regulamos con Leam para sincronizar nuestras embestidas, yo dentro el sale, mi niña; no le hemos dado tregua y no ha dejado de gemir, jadear y hasta gritar.
Unas embestidas más y ella no soporta más y explota, y yo con ella junto con Leam, pero el al ser lobo se abotona a ella, ni niña gadea, el la abraza, y la acomada, da besos en su cuello, yo salgo de ella, le digo.
Cristian: Mi pequeña Lobita tan exquisita, te extrañe mucho, te amo.
Le doy besos en toda su espalda y ella ríe, Leam la tiene abrazada y le da besos también en su cuello.
Ella está riendo y descansando cuando cae en cuenta y se altera y dice.
Flora: Haaaa, hicimos el amor y no me cuide!! Leam mi amor, me tienes abrochada a ti, sabes que si no me cuido me preñaran de nuevo!!
Leam: No me molesta, verte de nuevo con esa hermosa barriguita y otro hijo nuestro.
Cristian: Mi amor, tranquila yo también te quiero ver de nuevo así, pero te voy a dar un anticonceptivo, pues queremos verte nuevamente así, pero hay que dejar que Camill este más grande.Ella asiente y me da un beso en los labios y me dice.
Flora: Gracias mi amor, por entenderme.Luego de un rato volvemos a nuestra travesía, pero está vez yo la tomo por el frente y la penetro por su frente y Leam por su cola, es tán fuerte nuestra conección, cuando estamos penetrandola cuando nos corremos, dentro de ella, sus jadeos y gemidos son tan excitantes, deliciosas, de su boca sale una melodía, que se forma con sus gemidos y jadeos. La Amo.
Al final terminamos tomandola toda la noche, los tres o nos turneamos, sobre la madrugada se duerme mi pequeña, demasiado agotada, pues no le dimos mucha tregua, aunque ahora mi pequeña, tiene dos machos y tendrá que acostumbrarse a compracernos y dejarnos estaciados tal y como estamos ahora, saciados, maravillados y enamorados, pues nuestra hermosa mujer, es nuestro sol; Leam, aprovecha que mi pequeña está dormida y me dice.
Leam: Cristian deseo hacer un ritual de bodas y nombrarmiento de Luna, pues no he contraído nupcias con ella, y tu si.
Deseas parcitipar?
Cristian: Tu sabes que todo, lo que la incluya me importa. Y claro que deseo participar.
Leam: Ok, quiero darle una sorpresa.________🍀__________🍀_________
LEAM
Ya es de mañana y mandé a llenar la habitación con rosas para mi niña, espero que ella me acepte y quiera casarse conmigo, Cristian también quiere participar, el está dormido con ella, la abraza.
Cuando siento que está despertando le acaricio su rostro para que despierte más rápido. Le digo:
Leam: Amor despierta.
Ella despierta y de solprende por la cantidad de rosas me dice.
Flora: y esta sorpresa tan bonita?
Mi niña está sentada, yo me arrodillo y le digo mostrándole una flor en mis manos.
Leam: Mi niña, bella se que te he hecho mucho daño, pero permíteme resarcirme, permíteme acompañarte por toda una eternidad, te amo, más que a mi propia vida, Seam te Ama y también está dispuesto a morir por ti.
-- Amor, quiero ser tu todo, quiero ser tu compañero, ante el mundo, ante mi manada; Amor quieres ser mi Luna? Mi esposa. Te casarías con nosotros?Ella dice que si con su cabeza, y lleva las manos a su boca, Cristian la abraza, le da un beso, yo llego a ella y le entrego mi anillo; le doy un beso, donde le entregamos todo pues estoy fusionado con Seam.
Cristian le dice.
Cristian: Mi pequeña lobita, aquí tu ya esposo, también te ama y quiero rectificar nuestro amor, y unión en el ritual.
Flora: Si, si quiero, saben que los amo a los dos o los tres, los amos como son con lo.que vienen, a Seam, Leam, Cristian y tu forma vampira.Todo el día le dimos mimos a nuestra mujer, la boda será prontamente, y nombramiento de Luna.
Camill y León están creciendo son tan bellos nuestros cachorros, mi linda beta, es tan hermosa ya está recuperada, totalmente, pero no me ha dejado hacerle otro cachorro, se que Cristian también lo desea, ya ha pasado un mes y mañana es nuestra unión como esposos y nombramiento como Luna,
Mi niña, ha perdonado a sus padres y hermanos, aunque todavía no del todo,se que el tiempo lo hará, el ex beta y su esposa Alba, aman a nuestros cachorros, Camill es nuestra princesa, aunque ya se le puede ver a mi cachorra su carácter y que será una gran híbrida, pues hay mucha genética de Cristian en ella por no decir que casi toda, sus ojos, color de cabello y casi su piel.
Pero mi cachorra tiene una mirada, que refleja a su madre, cambio mi León es todo a mí, su cabello, ojos y piel, nuestros cachorros no han sacado nada de su madre, y eso que ella a sufrido mucho por sus crías.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Ya casi final.
Por fin la pobre beta ha podido ser feliz, sanada y amada. 🫣🫣
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasíaTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...