FLORA
No puedo creer que esto haya pasado así tan rápido, me despierto y veo mi cama llena de flores, es hermoso. Volteo y lo veo parado cerca de la cama esperando mi relación, anoche me hizo el amor toda la noche, luego de estar y de pedirme que me casé con el, los vampiros son muy formales y se que Cristian no es la excepción, le dije que si, pues desde siempre mis sentimientos por el han estado pero los había reprimido, por sus malos tratos y por su comportamiento hacia ami, pero después de que el me pidió ser mi amigo, empecé a sentir nuevamente y mucho más fuerte esto en mi corazón. Me, trato de moverme y me duele todo mi cuerpo.
Flora: Hola
Cristian: Buenos días mi pequeña Lobita, cómo te sientes?
Mi Ogro es el ser más especial que allá conocido se que me pregunta es por que me hizo el amor varias veces y no fue muy suave conmigo, según el por que quería reclamarme.
Flora: Ahora que te veo genial. Sonrió y él viene a mi y me abraza.
Me tiene, el desayuno listo, me alimenta y
luego me lleva a la tina, cargada se porta como si fuera su niña, me tiene una tina llena de flores y el baño ya preparado con aceites y velas.
Toma una esponja y la pasa por mi cuerpo; por mis hombros, seños baja a mi abdomen a mi centro refriega con cuidado y suavidad, luego a mis piernas no me pierde de vista, luego me juaga con agua; veo como empieza el a quitarse el pijama, la camisa y luego el pantalón, y sus bóxer, cuando sale su amigo, ya está duró y listo para mi, me reclamo mis labios pues deseo probarlo; el ingresa a la tina conmigo y se arrecuesta en el otro estreno y me llama a el,..
Cristian: Ven.. Montarme, quiero que me reclames como tuyo, mi pequeña lobita.
Mi loba se emociona mucho, pues al ser loba el sexo es importante en nuestra vida, me levanto de inmediato y me monto encima de su cuerpo pero sin penetrar, hoy soy yo quien tiene el control; lo beso todo, por mi marca, se que se excita mucho la lamo, empiezo hacer un camino de besos por su abdomen, sus cuadritos, esos víxes tan ricos que tiene, los lamo y chupo como si fuera un chocolate, bajo a su parte baja tomo con mi mano a su amigo es grande pues no logro cerrar mi mano, lamo como una paleta su longitud, y su cabeza le refriego con su líquido que asoma una gota preseminal en su punta: el gime cuando lo tomo, luego lo llevo a mi centro y lo refriego con mis líquidos y busco mi centro he intentado meter pero me resisto y vuelvo y lo saco, el está a la espectativa, se que esto aumenta nuestro deseo.
Luego lo introduzco de un solo brinco, siento cuando mi carne se abre, pues su tamaño es impresionante; luego me quedo quieta, pues nesecito acostumbrarme, y empiezo con mis movimientos, suaves y lentos al principio; nesecito acostumbrarme, luego más rápido, el gime y yo también, siento una corriente en todo mi cuerpo, dolor y placer es tan adicto y placentero, es embriagador y exquisito. Ahora empiezo con mis movimientos más rápidos y con movimientos en forma de ocho, el me aprieta y gime dice:
Cristian: Amor tenme piedad, me vaz a hacer correr.
Yo sonrió por mi triunfo, siento como late rápido mi corazón y el suyo,si pechos se mueven al son de una danza, sin música y muy placentera, luego el me aprieta más y siento como mi vientre se contrae, y aprieta siento como ganas de orinar y al mismo tiempo una corriente y un picoso que es de puro deseo. Aprieto y aguanto lo más que puedo hasta que explote, el.lo hace conmigo y cuando nuestros cuerpos respiran agitados y el sudor es nuestra piel, sonrió al verlo el me ve y me dice:
Cristian: TE AMO, mi pequeña Lobita.
Flora: Yo ATI, te Amo. Lo decimos respirando todavía eufóricos por nuestra aceleración de latidos durante nuestro acto de amor.
Luego el me levanta junto con el y me da otro baño, me invita a pasear, y así pasamos el día juntos.Los días están pasando, vienen mis días de celo, nunca lo he vivido porque no tenía mi loba, conmigo pero ahora que está, también vendrá mi celo, claro me explicaron que solo lo tendré pocas veses al año, pues con mi compañero complaciendome, no me afectará mucho, pero este primer sí, el quiere hacer el ritual de matrimonio antes de mi primer celo, según el está convencido que en mi celo, me hará su primer cachorro, está tan entusiasmado con la idea de ser padre que no he podido negarle su derecho, pero él quiere que yo ya sea su esposa legalmente antes de esto.
Sigo llorando a mi Aley pero el lo sabe, me dijo que no podía recuperarlo para mi, por que es el hijo del Alfa y no quiere una guerra, pero que después de que me casé con el y lleve su cachorro, hablara con el Alfa para que me permita verlo o poder visitarlo aunque sea afuera de la manada.Eso hizo que mi alegría creciera y ahora estoy aquí parada ante un altar vestida de blanco frente a un anciano y el hombre más maravilloso de mi vida; mi Ogro, mi bello ogro, ese que me excita no más con verlo, siento como mi coño chorrea por el, como me hace sentir y como me trata, me tiene total y llenanente enamorada de mi Ogro.
El anciano empieza el ritual y el me toma de mis manos y ve a los ojos.
Anciano: Flora Lee Guisapi, virum hunc Cristianum Alec Volcok in aeternum et ultra eam accipit.
(Flora Lee Guisapi, acepta a este hombre Cristian Alec Volcok como su compañero y esposo por una eternidad y más aya de ella.)Flora: Si acepto.
Anciano: Cristianus Alec Volcok hanc recipit uxorem et comitem in aeternum et ultra.
(Cristian Alec Volcok acepta está mujer como su esposa y compañera por una eternidad y más allá de ella.)Cristian: Si acepto.
Anciano: Quae hic et hodie coniungit ante Lunam dea numquam separabitur. Sempiterno unita.
(lo que se une aquí y hoy ante la Diosa Luna no se separará jamás.
Unidos eternamente.)
Luego Cristian me da un beso, tan apasionado que desea comerme y me doy cuenta, que el está muy excitado pues creo que estoy botando feromonas por el comienzo de mi celo.
El me toma y me lleva como princesa, me brinca la recepción me monta, en el carro y me lleva... creo que se brinco a la luna de miel.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Cómo será la miel. 🫣🫣🫣🤭
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasyTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...