Cap 5. Negociando.

2K 139 2
                                    

FLORA

Luego de que esa maldita bruja se fuera no tardaron en llegar el, sentí como me arrancaba mi bebé se mis brazos, cuando quise pelear por el los guardias ya me tenían y el Alfa Nicolás me sentenció según el por traición, por qué yo me quise meter en la cama del próximo Alfa y quedar con el puesto que será para su luna, me exilio y desterró, pero lo peor es que nunca más podré pisar el suelo de esta manada, pues me condenó con el sello de Anun, en mi piel, ahora lloro en un bosque, por qué nunca más volveré a ver a mi Aley, mi cachorro, limpio mis lágrimas, con fuerza y rabia, miro atras doy la vuelta en dirección contraria de la manada, se que nunca podré entrar, solo me queda ser más inteligente y valerme de otros para saber cómo está mi cachorro; al empezar a irme, doy la vuelta y digo. Malditos...

Ya han pasado los años, he vivido en el mundo humano, estudio y trabajo soy muy inteligente y entendida, ya cumplí mis 17 años, no he permitido que ningún otro hombre se acerque a mi, con motivos románticos, aunque mi alegría a vuelto, pero no del todo, encontré la forma de saber de mi cachorro, Tay me informa y manda fotos y videos, lloro cuando recibo estos, ya tiene dos años y medio, es tan bello El lo nombró, León, aunque para mí siempre será mi Aley, no ha encontrado a su compañera, también no entendí como pude quedar embarazada si no somos compañeros y como me anudó, creo que la Diosa Luna se equivocó, ese día.

Nana Tay me llama llorando pues me dice, que el niño Alfa León ha desaparecido, que lo han buscado por toda la manada y no ha aparecido, que no está en esta, que lo olfatiaron y nada.
Yo me desespero y empiezo a llorar pero luego pienso que llorando no sacaré nada no puedo ver a mi hijo por qué estoy sentenciada a nunca más estar en esta manada pues en mis brazos tengo la marca de Anun, al ingresar me mataria, pero puedo ayudar afuera donde en estos momentos está mi cachorro, busco a mis amigos que he hecho en los últimos años, ellos me indican que hay posibilidad de que este en el clan del sur; de los vampiros; me asusto demasiado pues aunque gracias a los ancianos hay paz, los vampiros no nos soportan y muchas veces nos aborrecen y maltratan, claro que nosotros no nos quedamos atrás.

Me encamino al Clan del Sur, su líder es un antiguo Vampiro llamado Cristian algo, llegó y pido una audiencia con el, pues mi sangre Beta me hace ser muy valiente, aunque también soy estúpida pues no sé que en realidad voy a negociar, luego de que estoy en un salón grande y muy elegante, veo entrar al hombre más hermoso que hallan visto mis ojos, es de piel bronceada, cabello castaño y de ojos azules, algo verdosos, pierdo la voz, pero me mantengo firme, el me ve y pregunta.
CristianQué será tan importante como para interrumpir mi rutina? Lo miro a sus hermosos ojos y digo.
Flora: Un cachorro de dos años, se que está aquí, quien lo encontró lo trajo aquí, devuelvelo.
Al ver mi seguridad contesta,
Cristian: Quien viene a mi clan, a exigir. ( con una sonrisa en su rostro, de triunfo. )
Es cierto, se encontró un cachorro en el bosque perdido y mi gente lo trajo aquí, pero no pienso en devolverlo, sería un buen servidor, en un futuro.
Flora: No por favor, el cachorro debe volver, a su hogar, entregamelo.
Cristian: no pienso devolver ese cachorro asi como una buena obra de caridad, eso no lo hago yo, qué me ofreces? Piensas que por qué eres una simple beta, puedes llegar a mi clan y exigir.
Flora: Por favor no tengo nada que ofrecerle, solo le pido el favor y me lo entregue.
Cristian: No pienso entregar al futuro Alfa de Luna Blanca: así a la buena, que crees que no sabía que es el hijo del Alfa Leam.
El cachorro será una buena táctica para obtener favores de esa manada, no por qué una asquerosa mujer lobo venga aquí a pedirlo, lo pienso devolver.
Flora: Qué quieres a cambio del cachorro?
Cristian: Necesito una esclava, que sea buena, he oído algo de eso; que eres buena en las cuentas y en el manejo de empresas.
Flora: No gracias Paso. Ya tengo trabajo.
Cristian: Ok, entonces vete y no vuelvas el cachorro se queda.
Flora: NO.. lo haré. Que es lo que quieres, pero espero que sea trabajo.
Cristian: No he pensado en otra cosa; no sabes lo repugnante y asqueroso que me parece tu olor.
Flora: Estabien dame el cachorro lo entregaré y volveré.
Cristian: Jajaja, crees que soy estúpido para que escapes. Te acompañaran dos guardias. Y te traerán.
Flora: Está bien que tengo que hacer como es el trato.
Cristian: Trabajarás para mí, sin paga y por 18 horas al día por seis días a la semana.
Por 10 años.
Flora: ¿Que Cómo? Lo que quieres es una esclava por una década. Será un año. Y estate libre.
Cristian: jajaja. Lo dejaremos en seis.
Flora: Que sean dos soy muy buena en cuentas; se idiomas y sistemas.
Cristian: Mi última palabra será tres y no bajaré nada más. Tampoco quiero tanto tiempo con una Sarnoza como tú.
Flora: Está bien que sean tres y me pagaras un 30% del salario lo necesito, para mis cosas personales y seguir estudiando.
Cristian: Está bien Sarnoza, pero quiero que uses una colonia especial, me repugnas, lo dice de una manera haciendo un gesto de asco en su rostro como si yo oliera feo. Desgraciado.

Cuando veo a mi Aley lo abrazo aunque mi cachorro me pregunta, que quien soy, no puedo decir que soy su madre, he hecho un compromiso por los siguientes tres años de mi vida, además no me lo entregarían si no fuera de esta forma, pues este ser (Cristian) no lo conozco y no se que intenciones tiene con mi cachorro; se que su padre en la manada lo ama, y adora como a nadie, por eso decido entregarlo nuevamente a ellos, me logro comunicar con Tay y aviso de que lo entregaré a las orillas de la entrada de Luna Blanca.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

Historia totalmente mía con escenas de abuso y violencia, alto contenido sexual.













FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora