Cap 27. Perdonado

1.7K 107 0
                                    

SEAM. (lobo de Leam)

Se que soy el culpable, yo abuse de ella en su niñez, no tuve contemplación con ella; me he arrepentido todos estos años, jamás imaginé que una niña tan bella como ella fuera ser mi compañera, mi alma, se que soy un ser despreciable por abusar de una niña de su edad y merezco el castigo que quieran imponerme, mi naturaleza me obligó y al estar en celo, fui cegado por el deseo y la excitación, no pensé, ni mucho menos razone, pues al encontrar a una mujer en mi cama, la vi como tal, pude oler que era ya mujer, pues su cuerpo ya había madurado, no escuché sus gritos, ni mucho menos sus palabras, pues me segue de deseo, pero pago mi pena, pues como lobo nesecito mi compañera, mi amor y arrepentimiento es genuino y daría lo que fuera por remediar mi error y que mi bella Luna me acepte y perdóne, me he sentido mil veces como un miserable y se que lo soy al sentir cuando ella me teme y tiembla, al ver cada lágrima que ha votado, por arrebatarle a nuestro cachorro, por eso hoy tome pisecion del cuerpo de Leam y me arrodille y pedí perdón también una oportunidad,se que Ross su hermosa loba nos ha ayudado, pero juro amarla hasta el día de mi muerte y pagarle cada lágrima que le hice votar.
Cuando mi cachorro le pidió un beso, aprovecho y le doy el beso más tierno y sincero que le hayan dado en su vida, la tengo en mis brazos y le doy besos en su cuello y espalda, cargada de caricias mientras ella juego con León, el Vampiro tampoco se ha separado de ella, se que no confía en mí; creen que podría hacerle daño.
Cuando pasa la tarde Miguel se llevan a León a descansar pues mi bella luna está preñada y también necesita descansar, Cristian el vampiro la baña, me molesta pensar que el la tiene desnuda para el, y en este momento acaricia su cuerpo yo mientras acompaño a mi cachorro y se duerma.
Leam ha tratado de conseguir el manejo de su cuerpo nuevamente, pero hoy no le dare el control hasta no amar a mi Luna, como debí hacerlo hace años, con amor y paciencia.
Llego a la habitación veo que está en bata, llegó a ella, le digo a Cristian que yo estaré con ella, pues el tiene varios asuntos pendientes, ella me ve con algo de miedo, lo puedo sentir.
Cristian asiente y se despide de ella y sale, se que está poniendo mucho de su parte confiando en mi.
Me acerco a ella y le doy besos en sus hombros, le miro y le pregunto.
Seam: Mi bella Luna, si sabes quién soy.?
Flora: Eres Seam, eres el lobo.
Yo asiento pues mis ojos están rojos, le doy más besos en su cuello y bajo un poco su bata dejando ver el inicio de sus senos, le digo.
Seam: Mi amor, déjame amarte como nunca lo he hecho, te guro nunca más he de hacerte daño, tendré cuidado pues llevas mi cachorra dentro.
Yo he pasado mi lengua por su cuerpo, pues le estoy quitando su bata, y sus picos están duros, ella está un poco asustada pero yo vuelvo y le digo.
Seam: Mi amor no me temas, permíteme demostrar el amor que te tengo, el amor que es tuyo. Sabes cuánto te amo. Daré mi vida y lo que tú quieras por ti.

Mis ojos son rojos la veo a ella, y la beso ella me corresponde, con pasión dulzura y amor le acarició su cuerpo, la tomo en mis brazos y llevo a nuestra cama, me quito mi camisa, y pantalón, quedó solo en boxer, pues hoy mi misión es amar a mi niña como nunca lo he hecho, le termino de quitar su bata, queda desnuda y expuesta ante mi, veo su vientre abultado, me sonrío, nunca disfrute de mi niña cuando mi León estuvo en ella, le doy besos y luego bajo a su centro, le abro sus piernas, sus labios vajinales son rosados y están inchados los lamo y chupo, meto mi lengua en su centro y escucho cuando ella gime y jadea, se retuerce, se que lo que le estoy propinando es placer, amor, soy yo, queme entrego a ella en mi cuerpo y alma y se lo debo. Subo chupo y subciono sus pezones, doy muchos besos en su barriga y bajo a su centro pues está muy mojada, jadeante y excitada. Lamo y doy embestidas con mi lengua, fuerte y rítmicamente hasta que siento como sus carnes se contraen, en descargas y espasmos y ella explota, bañándome en líquidos, que como y subciono, su sabor es dulce y adictiva, la miel más rica que jamás halla probado; ella jadea frenéticamente y su pecho sube baja al igual que el mío.
La dejo descansar o gozar unos segundos y me acomodo arriba de sus piernas sin apretarla pues su vientre es notorio, tomo mi falo, grueso, grande y duro y lo refriego en su entrada; le digo.
Seam: Mi amor, te amo y deseo demostrarte todo mi amor por ti, voy amarte.
Penetro poco a poco y siento como sus carnes se abren a mi, es estrecha y apretada; dentro suave y con calma pues está bien lubricada con sus mismos líquidos, luego ingreso hasta el fondo y doy embestidas fuertes pero reguladas, ella Gadea y gime con cada golpe, mi baile es frenético, me siento en el cielo y mi boca se hace agua al imaginarme su interior estrecho, no tardó mucho, pues está más que excitada, al estar embarazada su libido es alto, y vuelve a explotar en elas maravilloso orgazmo, y yo con ella luego mi miembro se abrocha a ella, y ella me mira con sus ojitos azules tan bellos y expresivos, como asustada y a la expectativa, le digo.
Seam: Mi amor, siempre me pasará contigo te toca acostumbrarte a mi, por qué no pienso dejarte nunca, le doy besitos cargados de amor en su cuerpo, cuello, hombros y espalda y ella se regocija en mi, hasta que siento como descansa mi amor, mi niña, mi vida.
Mi alma esta muy contenta, pues he logrado amar a mi niña, aunque se que ella no me ha perdonado todavía.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

😜

FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora