FLORA
Hoy fue el día más feliz y más triste de mi vida, nuevamente: primero por vez y sentir a mi Aley, fue como estar en el cielo, mi cachorro mi pedacito de vida, lo podía abrazar y sentir, pero cuando llegue a la entrada de Luna Blanca sentí mi cielo caerse, al tener que entregar a mi hijo, pues también debía cumplir con Cristian mi pacto.
Cuando alce la mirada y lo ví, (Leam) recordé con odio todo el daño que me hizo y me sigue haciendo, quise tirarme encima y matarlo, lo odio, lo odio, es un maldito.
Pero respire profundo pero no pude contener mis lágrimas traicioneras y me sentí caer cuando una nube negra de tristeza y desolación invadió todo mi ser, los guardias de Cristian vinieron por mi, luego de buscar mis cosas llegué al Clan del Sur.
Ahí conocí a David, el segundo al mando del Clan y un vampiro muy simpático y guapo, me instaló en una habitación de la mansión de su líder ( Cristian) pero lejana a el en el primer piso cerca a la cocina.Al día siguiente lo primero que hago es presentarme con Cristian en su despacho, pues según el quiere dejar claro algunos puntos. Dentro al despacho, el está de espaldas a mi, es un hombre muy guapo que me atrae de alguna manera, especial lastima es muy grosero y desagradable; voltea, me ve y dice.
Cristian: siéntate, primero te quiero aquí a primera hora todos los días, segundo te mostraré tus tareas poco a poco.
Y tercero y más importante, esto (señala una loción especial; huele a flores, ) es una loción para evitar tu olor de Sarnoza. Quiero que la uses siempre.
Flora: Está bien la pienso usar, Cristian.
Cristian: Cuando te refieras a mi, lo harás con respecto, no soy tu igual, me llamaras señor Volcok. Esto lo dice con mucha autoridad y muy demandante.
Flora: Si señor.
Este hombre me hizo sentir miedo cuando se enojo por el simple hecho de llamarlo por su nombre, no preste atención y me senté en trabajar, para pasar y menguar el dolor que siento por mi cachorro.
Han pasado días y ya meses desde que estoy trabajando con este ogro pues así lo he apoyado, soy su asistente, trabajo casi 18 horas al día, siempre estoy adelante en la empresa y hasta en los asuntos del Clan; pero este hombre que es tan guapo, que logra excitarme he incluso es el dueño de mis sueños húmedos, ha sido un completo idiota, es un maldito desgraciado conmigo, cada día es más grosero y despreciable, me ha apodado SARNOZA como si yo fuera un perro con esta enfermedad, me grita por todo, me ha obligado a usar ese maldito aroma para quitar mi olor natural, cuando cometo un error tira y destruye todo, en sus rabietas me ha tratado horrible, también no me deja comer delante de él en el comedor, tampoco la cocina, me toca alimentarme a fuera, pues me dijo un día que los perros comen en el patio y aqui estoy yo, amimentandome afuera, gracias a la Diosa también he podido hacer buenas amistades con los otros compañeros o trabajadores, David se ha portado tan bien, en este momento está aquí conmigo alimentándose al aire libre, para no dejarme sola en mi alimentación, Davis me mandó a construir una mesa con sillas y una sombra arriba, en forma playera, también acondicionó un poco el patio para que estudies tranquila en este lugar, y coloco luces, el se alimenta conmigo siempre que puede, se ha convertido en mi gran amigo, pero no le he contado a nadie, lo de mi hijo, a pesar de que más de uno me lo han preguntado.
Voy a la universidad, el ogro si me permite ir, tengo amigos, y salimos a fiestas y gozamos mucho, me divierto, algunas veces por lo menos unas dos veces al mes veo como le llega la visita a El ogro; son vampiresa que duermen con el, el las lleva a su habitacion y las toma, como soy mujer lobo logro escuchar todos sus gemidos, esos días son siempre un infierno, me agitó mucho y siento mucha tristeza, desprecion y hasta ganas de morir, yo he tratado varias veses de pasarlo pero siempre me siento fatal.
Cristian: MALDITA SEA SARNOSA, QUIERO YA MISMO ESTOS PAPELES. puedo ver como su enojo me está gritando muy fuerte y vota todo el contenido de su escritorio al suelo.
Flora: Pero señor Volcok, yo se los entregué ayer usted los tomo.
Cristian: Me estás llamando mentiroso.
Veo como se acerca a mí, me toma mis brazos y los aprieta muy fuerte.
Flora: Señor porfavor me está haciendo daño, trato de sacudirme pero no puedo y el logra sarandiarme nuevamente, me grita aún más fuerte y sale y se va.
Gracias a Dios es sábado y mañana será mi día libre y descansaré de verle la cara a este ogro, mis amigos de la universidad me invitaron a una fiesta, también puedo salir del clan hize un negocio con este hombre donde yo me colocaba un brazalete y podía salir del clan, pero tendría que regresar en menos de 30 horas, o me quemaría.
Ya he trabajado más de seis meses y le he demostrado lo buena que soy, el ogro me ha llevado de su asistente a varias partes del mundo para sus negocios, y he conocido lugares muy hermosos, lo malo es que siempre se busca alguna vampiresa para que lo complazca en su cama, y mi noche se vuelve un infierno, pues me da depresión y termino llorando, no se qué tiene este hombre que siempre me pasa esto.También estoy un poco feliz pues ya próximamente en dos meses cumpliré años, y mi loba llegará, por fin mis tan anhelado 18
He cambiado un poco con el ogro, no le determinó mucho y lo trato de lo más estrictamente posible, muy formal, solo trabajo, aunque en algunas ocasiones lo noto estrado, un día me pregunta, así de la nada.
Cristian: Flora, ese niño al que rescastaste, que es para ti.? Por que sacrificar tu libertad por el?.
Yo solo le contesto:
Flora: Señor Volcok, ese es un asunto personal y prefiero que así siga siendo.
Pido permiso y salgo de su oficina.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Bueno Cristian chipate esta, con la respuesta, eres tremendo limon, amargado y ácido. 😜😜😜🫣
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasyTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...