CRISTIAN
Ha pasado una semana dónde mi pequeña lobita, ha estado a mi lado trabajando, le reprendo tantas veses que ya logré que me llame por mi nombre, también logré cambiarla de habitación una muy cerca de la mía, (mi nueva recamara la que la lleve cuando estubo enferma y la que será nuestra habitación) en esta habitación la única mujer que ha dormido y dormirá; será mi pequeña lobita, cada día que pasa me enamoro más de ella, solo deseo hacerla mía, llevarla a mi cama y hacerle el amor, pero no puedo atacarla, pues después de enterarme del por qué de sus penas, y tristeza, debo devolverle su alegría, también mandé a prohibir la salida de ella del clan, no pienso permitir que ese Alfa me la robe, ella es para mi, no le he hablado nada romántico, pero si me pidió permiso para sacar a su loba a correr, en el bosque, yo le dije que quería conocerla; ella acepto gustosa, ya es mi amiga, y me trata con confianza, me ha contado cosas de su niñez, también que tiene familia pero por motivos especiales no puede volverlos aver, pero me dijo que no los estraña, pues no fueron nunca muy amorosos con ella.
Cuando le pregunté por el cello de Amun que tiene, pues ella sabe que la vi desnuda el día que enfermó, me contestó con tristeza, que me contaría pero que nesecita tiempo, y vi bajar dos lágrimas por sus mejillas, lágrimas que yo limpie y le dije:
Cristian: Tranquila presiosa, cuando te sientas preparada me puedes contar.
Ella no dijo más y solo asíntio, yo la abrase, me permite abrazarla y eso me hace muy feliz.
Miro mi reloj y salgo en su búsqueda pues es su día libre y pienso que va de camino a las orillas de la manada Luna Blanca; Pero no pienso permitir que vuelva sola.
Al salir la veo venir ami está enojada, me dice:
Flora: Cristian no me han dejado salir del Clan me dicen que tú prohibiste mi salida.
Cristian: Lo siento mi pequeña Lobita, pero no puedo dejarte salir sin protección, te puede pasar algo.
Flora: Cristian toda mi vida he estado sola, no nesecito que nadie me proteja.
Cristian: No mi pequeña ahora me tiene a mi, y te juro te voy a proteger.
Flora: Por favor Cristian déjame salir, deseo ir a un sitio solo serán unas horas, hoy es mi día libre.
Quiero que mi pequeña me tenga la confianza de contarme su vida, que me haga parte de ella, que se enamore de mi.
Le pregunto:
Cristian: Por que tanto desespero por un lugar, que te ha pasado mi lobita, puedes contarme. Cuando le digo esto lo hago tomándole las manos, también la abrazo, le digo al final.
- Puedes salir pero si yo te acompaño.
Ella asiente, y me da un beso en mi mejillas. Me siento muy dichoso por su demostración de amor.Voy con ella a los límites, ella llega y se sienta en un piedra especial que tiene, puedo ver en sus ojitos ese brillo especial de esperanza, y anhelo; solo ve hacia lo lejos, se que ruega la Diosa ver a su cachorro; cuando le veo demasiado triste y con ganas de llorar me aproximó a ella la levanto de una sola y la siento en mi regazo como una niña chiquita, ella me abraza muy fuertemente y llora, luego de esto le pregunto.
Cristian: Mi lobita, por que tan triste? Que te han hecho mi linda Flora?
Veo como ella intenta contarme.
Flora: El cello que tengo, es el sello de Amun, me lo pusieron cuando me expulsaron y desterraron de luna Blanca.
Yo solo la acarició su espalda cuando ella me empieza a contar su historia.
Flora: Soy la hija menor del ex-Beta Gustavo de la manada Luna Blanca; mi madre y familia no me quisieron nunca, pues al nacer casi muere mi madre, en mi familia soy la única mujer Beta, también lo son mi hermano Miguel y mi padre, el resto no lo son.
Mi hermana Francia nunca me ha querido tal vez por ser yo Beta y ella Gama, al igual que la hija del Alfa Nicolás. Cuando cumplí mis 14 años ellas me pusieron una trampa, por ir a buscar un maldito regalo, ellas me engañaron y quedé encerrada en la cámara de celo del hijo del Alfa ( Leam).Yo solo escuchaba sus palabras mientras ella miraba al interior de la manada y bajaban lágrimas por sus mejillas.(prosigue)
Flora: Ese día, el Alfa Leam estaba con su celo y al verme su lobo se enceguecio y se fue contra mi, no me conoció, ni tampoco lo hizo Leam, me violo y golpeó, me lastimo tanto, y me violo toda la noche una y otra vez. Hasta saciarse de mi, luego me encerró por días.....
Seguío contando su historia hasta la parte de ...
Flora: Cuando tube a mi cachorro Aley, me lo quito el, y me pusieron el sello.
Fui castigada por supuestamente querer quedarme con el puesto de luna y por seducir al Alfa Leam.
Flora: Por favor Cristian dime qué me crees, soy inocente nunca hice eso.
Cristian: Mi Lobita yo te creo, no te puedo jurar que te devolveré a tu cachorro, pero si te puedo jurar que haré hasta lo imposible por hacerte feliz, solo dame una oportunidad.
Y me tiro a sus labios la beso, primero tiernamente y luego con mucha intensidad, ella se queda fría, pero le muerdo sus labios y ella; relaciona y me corresponde.
Luego ella me invita a conocer a Ross es la loba más hermosa que halla visto, Ross es muy cariñosa y deseosa de mi, se oxicalo conmigo por todo el tiempo que estubimos juntos; luego dejo que ella se convirtiera en humana, dejándome ver el hermoso cuerpo que tiene mi presiosa lobita.
Yo al verla desnuda, me excito pero no puedo tomarla así no más, estoy ardiendo por el deseo de estar con mi pequeña lobita, pero me controlo como puedo forzarla.
Ella ríe y me invita a bañarnos yo aprovecho y la beso, varias veces, luego regresamos a la casa y mi alegría se acaba cuando sus amigos la invitan a festiar. Yo muy enojado le digo.
Cristian: No te quiero en ningúna fiestica.
Flora: pero por qué si siempre he ido.
Cristian: Ahora no irás a esos sitios, no quiero a ningún hombre vampiro o lo que sea tocandote.
Flora: A no. Yo no tengo compromisos con nadie y yo si voy.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasyTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...