CRISTIAN
Han pasado varios meses dónde he sido muy duro con la Sarnoza a si la llamó, veo que le molesta, pero no dice nada, me ha soportado todos y cada uno de mis arrebatos y rabietas, pues soy muy amargado y no tolero ningún error o falta, le he hablado varias veses con mi poder de vampiro, pues al ser un vampiro de linaje real soy muy poderoso, tanto así que los de mi misma raza me han tenido miedo; ahora ella de sangre beta, lo ha soportado siempre ha sido valiente pero si he podido ver su miedo a través de sus ojos, no soporto su aroma natural y la obligó a usar una loción anti perros, ella sabe muy bien que es, pero aún así la usa, a toda hora he incluso cuando viene a mi vuelve y se hecha.
En más de una ocasión la he maltratado por mi enojo, no le permito se alimente dentro de la casa, David mi amigo le mando a construir en el patio un comedor, el su afán de conquistarla, no se cómo no le fastidia su aroma, es bella, pero no me metería con una pulgosa como ella, así por mero gusto; yo a la única que espero es a mi compañera, para ella será mi amor.
Me ha causado mucha curiosidad su tristeza, hay días que está trabajando y la veo demasiado triste, melancólica y deprimida. No entiendo cómo una niña como ella está tan solita, pues no he podido averiguar mucho de ella; solo que es una beta, y que ha vivido sola desde los 15 años, en el mundo humano, que es inteligente y ha aprendido idiomas; y sistemas. Nadie absolutamente nadie la visita, ni se preocupan por ella, con lo poco que le pago se compra sus productos íntimos y pues su alimentación la recibe de la casa.
Le he intentado preguntar de varias maneras por el cachorro, pero me evade de manera elegante y respetuosa, también mi curiosidad crece pues la he seguido y veo que va a los límites de la manada Luna Blanca; se queda lejos y nunca entra. He visto varias veces como ha llorado en ese sitio, cuando ya desea irse se acerca más a las barreras y llega a un determinado punto y se queda unos segundos ahí, luego retrocede y se va.
Le he esculcado sus cosas, y la única persona que tiene creo es una señora que nombra nana Tay, también hay fotos del cachorros y algunos vídeos.
Pero mi obsesión ha crecido, pues cada vez que la veo no dejo de excitarme, mi cuerpo la desea, su que también me niego pues es loba, y la aborrezco, pero todas los noches sueno con una mujer que amo, y adoro, le hago el amor y beso,esta tiene cabellos rojos como la Sarnoza, así fueron los sueños en los primeros meses y nunca veía su rostro, pero después empecé a verlo y es ella la sarnoza, no entiendo por qué, estoy teniendo estos sueños con ella, pero luego cuando ella llega a trabajar al verla termino excitando y deseándola, ha sido tanto así que he tenido que llamar varias veses a algunas amantes vampiras para que me calmen mis ganas.
Cuando salimos de viaje y se que está mucho más cerca de mi también hago esto, pues ella me invita, con su cuerpo a probarla, aunque me he dado cuenta que me detesta, me aborrece pues yo me he comportado con ella como un completo idiota, lo hice también por alejarla de mi, para no sucumbir ante sus encantos y enamorarme de otra mujer que no sea mi compañera.Me pidió el día de mañana libre por su cumpleaños, pero negué su petición, le dije q nadie celebra el cumpleaños de un perro, que a ella nadie la quiere ni la queran, que es una simple sarnoza y pulgoza.
Vi en sus ojos tristeza, pero no dijo nada y salió, me sentí miserable con mis palabras, pero pensé que es mejor así, para alejarla mucho de mi, y así esperar a mi compañera.
FLORA
Hoy es mi cumpleaños y estoy tan feliz tengo 18 y también conoceré a mi loba, aunque le pedí al ogro el día estoy en su oficina trabajado, me compré un traje de color amarillo me queda estupendo, pues no soy fea, mi cabello rojo natural, combina muy bien con mi offis, el maldito no me ha dejado salir al patio a comer, pero tiene una reunión y quedaré libre, para poder alimentarme; su mirada me confunde, pues hay veses que me mira con deseo, como hoy, pero también con asco.
Ya es de noche y he terminado mi jornada laboral, voy al bosque que hay cerca, David me dijo que podía trasformarme aquí, y también dejar a mi loba correr.
Cuando llegué espero en la orilla del río y siento un dolor horrible por todo mi cuerpo, empiezo a llorar y gritar, hasta que siento como.mi.cuerpo muta y me transformo en una gran loba cobriza paracida al color de mi cabello, soy hermosa ella me dice.
Xxx: Hola Flora ,soy tu loba Ross.
Flora: Hola Ross, que gusto verte eres hermosa.
Ross: Te igual, ya podremos encontrar a nuestro mate.
No me emociona más mucho esto, pero decido darle gusto a Ross y decirle que si.
Luego corro por la más horas y después regreso a la casa.Al otro día me baño temprano y me preparo para mi día, pero tengo que salir a una diligencia a primera hora, se que se va a enojar mucho más de lo que ya es el ogro, pero es por trabajo; cuando llegó y entro ensu oficina me hecho más loción y entro, el me ve puedo ver sus ojos rojos me asustan un poco el viene inmediatamente a mi y me dice.
Cristian: Donde estubiste, por que hueles así.
Yo no entiendo que me dice, y niego con mi cabeza, el muy alterado me grita.
Cristian: CONTESTA. Pero estoy tan nerviosa que solo digo.
Flora: En ....la em-presa.. solo fui por los contratos.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Hola, cómo vamos ya viene las partes buenas 😀 😜🫣🫣🫣.
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasyTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...