Cap. 8. Mi Flora.🌷❣️

2.2K 143 2
                                    

FLORA

Lo digo bajito y nerviosa, el me toma bruscamente por mi hombro y me lleva arrastrada a una habitación, yo estoy asustada, pues estoy pensando que desea abusar de mi, casi estoy llorando.
El rompe mi ropa y solo me deja en ropa interior, me mete a la ducha y abre la regadera.
Me moja toda y me siento humillada, el me ve que estoy llorando mira sus manos en mis hombros rojos por su agarre violento y ve  también la marca del sello de Amun,  sale del baño, y me dice.
Cristian: bañate te espero afuera.
Ya  esto lo dice bajo y como apenado.
Cuando salgo en una bata que encontré, el está esperando en la habitación, me sorprende, me dice.
Cristian: no te has echado la loción?
Yo solo niego, el viene ami, yo doy un paso atrás algo asustada, mi loba me dice.
Ross: Flora, el siente algo, tal vez puedo ser yo. No logro ver, es por que es de una raza distinta.
Flora: Si tal vez es por eso, su reacción.
(Esto lo hacemos en un instante mediante nuestro link ).
Veo como el me quita nuevamente la bata, y me ve, luego llega a mí, me toma de la cintura y lleva su cabeza a mi cuello lo huele, me dice,
Cristian: Eres tú. No entiendo a qué se refiere, yo solo niego, estoy asustada, luego el ve mi sello y lo toca, me pregunta.
Cristian: Es el sello de Amun cierto? Por que lo tienes? Yo no contesto solo agachó mi cabeza, el me ve y se retira de mi, me dice:
Cristian: Ve a tu habitación y cambiate, tomate el día, se que lo querías.
Yo le contesto.
Flora: No es necesario señor Volcok, mi cumpleaños fue ayer, era por eso.
El abre sus ojos nuevamente como solprendido, me dice:
Cristian: Ayer llegó tu loba? Yo solo asiento y el niega con su cabeza, sale rápidamente, y al final me grita.
Cristian: Igual tomate este día pasea.
Sale y se va.

CRISTIAN

Estoy muy enojado con la Sarnoza hoy precisamente, tenía que llegar tarde, cuando llega siento un dulce olor, a cereza con chocolate, exquisito y afrodisíaco, mi miembro reacciona de inmediato, pero solo veo entrar a la Sarnoza, pregunto que con quién viene, tal vez ella hablo con mi compañera y se le pegó el aroma, pero parece que no, de inmediato la llevo a una habitación al lado y le rompo su ropa, le abrí la llave y la miro ella está asustada y llora, debe de estar pensando que la violare, pues estoy muy agresivo, cuando noto mis manos en sus hombros rojos por mi tacto, me siento mal, por lastimarla y es cuando noto el sello.
Salgo y la espero afuera, cuando sale le pregunto si no tiene loción lo cual ella niega y le quito su bata, bruscamente, tiene un cuerpo muy hermoso, la tomo de su cintura y la apego ami, le huelo su cuello y puedo oler al amor de mi vida, a mi compañera, la que me dará mis hijos, pues en los vampiros, solo engendrados con nuestra compañera, le digo que es ella pero no entiende, esta muy asustada, su olor a Sarnoza cambio, ahora ella me atrae muchísimo más, huele a cerezas con chocolate, deseo besarla y hacerla mía en este mismo instante, pero también recuerdo el sello, le pregunto por eso, pero no contesta, ahí es cuando recuerdo lo mal que la he tratado, las palabras tan fuertes que le he dicho, las humillaciones y demás.
Como conquistar a mi compañera si se que me detesta y odia.
Salgo del lugar también, caigo en cuenta que no la reconoci por que no estaba su  loba, ayer fue su cumpleaños.

Salgo de la casa rápidamente, llamo a David pues él es mi amigo y me ayudara, no puedo creer esto. La Sarnoza es mi compañera, por eso la sueño tanto, la deseo, y he sido el hombre más estupido, al tratarla tan mal, también ella se ha dado cuenta de todas las vampiresas que han pasado por mi cama.
Cuando llega David le cuento lo que me pasa este solo se ríe de mi, le divierte mi preocupación, también mandé a cambiar su habitación, al lado de la mía, ahora no se que voy hacer, también tengo que cambiar mi habitación y todo lo que tengo en esta, pues en esa misma cama, he dormido con muchas vampiresas, pero eso sí estaba preparado; en la mansión hay una habitación mucho más grande y hermosa esperando a ser usada por mi y mi compañera; desde que contrui la mansión está a la espera de mi compañera.
David: Hay amigo, qué vaz hacer, la beta si está muy buena y tú llamándola Sarnoza.
Cristian: Lo se amigo, soy un estúpido. Ella me detesta.
David: Tranquilo amigo, tienes que empezar por volverte su amigo, y ahí si avanzar, pensaba conquistarla pero como le salió dueño.... jajaja
Cristian: Ni lo pienses, ella es mía.
David: Y ahora no te huele a perro y sarna.
Cristian: Amigo la verdad es que nunca me olió así, fui yo, que me enzañe, con ella, por qué en realidad siempre me atrajo y quería alejarla, por esperar a mi compañera.
Le cuento por qué no la reconocí inmediatamente, pues era muy niña, y yo ni me había dado cuenta.
Cristian: Amigo necesito que me ayudes, se que eres amigo de ella también; hoy cuando la reconocí, le rompí la ropa para olerla, y me di cuenta que tiene el sello de Amun. Se lo pregunté pero no me contestó.
David: Tranquilo amigo, averiguaré todo lo que pueda y la conquistaras.
Tengo que averiguar por qué mi Flora, si la voy a reclamar, no pienso perderla,  la Diosa me la ha traído y regalado y voy a amarla y quererla ella es mi vida, y será mi alegría, le llenaré su vientre con mis hijos y la haré mi esposa, mi reina.
Me inquieta su secreto, su tristeza ella le pasó algo, por qué una niña está sola a sus 15 años y peor aún una mujer lobo si ellos son seres, que viven en manada, por qué no está en esta. Y lo otro es el cachorro, que tiene que ver con el cachorro del Alfa, con mi Flora.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

Hola vamos a ver cómo conquista nuestro Cristian a Flora después de lo mal que la trate.

















FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora