FLORA.
He pasado este último tiempo muy agradable con el ogro, bueno con Cristian, me ha permitido llamarle por su nombre, el ha cambiado tanto conmigo que no entiendo el por qué. Pero siento que debo tenerle confianza, siento amor y seguridad en su actuar, y esto me dio la confianza para confesarle toda mi vida, pero veo que el después de esto se enamoró de mi o no se realmente que pasó, por que no hace más que besarme y acariciarme.
Cuando llegamos a casa me invitan a una fiesta, la cual siempre voy pues soy soltera y no tengo compromisos con nadie, pero tengo mi primera molestia al sentir a Cristian en modo posesivo y celoso, al no querer que vaya a la fiesta.
Pero yo no estoy dispuesta a dejarme dominar y menos por nada, el es solo un amigo; si nos hemos besado pero de ahí jamas ha pasado y el no tiene el derecho de prohibirme algo.
Salgo molesta para mi habitación; se que el también lo está pues no me siguió.Igualmente cuando es de noche me visto y salgo de fiesta. Me encuentro con mis amigos y bailamos y disfrutamos de lo mejor, pero cuando estoy muy acaramelada con un chico muy sexi, pues no he tenido sexo con nadie despues de lo de Leam, pero mi cuerpo me empieza a pedir sexo, pues mi loba despertó y lo necesita.
Siento como me hala rápidamente de mis brazos y me llevan nuevamente en el hombro, yo empiezo a gritar por ayuda pero el ogro me da una palmada, el me lleva hasta el auto y me sienta en este, quedando yo totalmente atada, le digo muy molesta.
Flora: Sueltame, no tienes derecho sobre mi.
El no hace ni dice nada, se que está molesto lo veo por su ceño fruncido, cuando llegamos, pues pelie sola todo el camino el vuelve me suelta y me carga nuevamente hasta la puerta de mi habitación, yo al bajarme le digo:
Flora: Idiota, no tienes ningún derecho a traerme a la fuerza, no somos nada.
El se molestó aún más y me dice.
Cristian: Eso es lo que tú crees,; que no somos nada, cuando tú eres mia y se lanza a comerme mi boca.Pero durante el beso el se muerde y me muerde el labio, donde sale sangre de ambos y se mezclan cuando un olor exquisito a café caramelo y vainilla invade mis fosas nasales e inmediatamente Ross me dice.
Ross: Mate.
Me solprendo muchísimo y lo tomo del cuello y le digo.
Flora: MIO.
El con una sonrisa en su boca me contesta.
Cristian: Tuyo. Y me carga a arcadas y me lleva a sus habitacion, se que está muy feliz por que mi loba y yo lo reclamé tal vez él ya; sabia que yo era su compañera.Entra conmigo en sus brazos me está besando me deposita en la cama, y cae sobre mi, sigue besándome con tanta pasión, sus besos son suaves y dulces, ellos generan remolinos que lasan descargas directas a mi centro, es una sensación increíble, jamás me habían besado de esta manera.
Siento como poco a poco sube mi vestido, el mete sus manos por debajo; toca mi cuerpo, y busca mis botones y los suelta, dejando libre y abierto mi ropa, la quita rápidamente y quedó solo con mi ropa interior el me ve; sonríe y me dice:
Cristian: Mi lobita, eres hermosa.
El vuelve a besarme, baja por mi cuello dándome besos húmedos y calientes, me lame mi clavícula y baja a mi pecho, cuando llega ahí desabrocha mi botón y deja libre mis senos, el los ve y se relame sus labios, lleva su boca a mis picos y los lame y chupa, yo me remuevo un poco, pero el me toma mis brazos, y me inmoviliza me dice.
Cristian: Tranquila mi lobita, solo disfruta, no te haré daño.
Yo me relajo y me dedico a sentir cada caricia que me da, siento como me lame mis pechos como si quisiera, alimentarse, me recuerda en un instante la alegría que sentí cuando alimente a mi Aley, pero un leve mordisco en mi pezón me devuelve a la realidad y una corriente que baja directamente de mi pecho a mi centro, veo y siento como empiezo a chorrear, mi ogro con su otra mano masajea igualmente mi otro pezón que está nesecitado de atención.
No me doy cuenta pero empiezo a mover y alzar mis caderas haciendo movimientos suaves, como llamando la atención y voy abriendo suavemente mis piernas el da besos por mi abdomen y baja al orrillo de mis bragas, con sus manos las baja y quita suavemente, mi ogro no pierde contacto visual conmigo; sus ojos se han oscurecido y brillado mucho más azules.
Lame de la punta de mis pies y va llegando poco a poco a mi coño, mojado húmedo y nesecitado; el lame y come mis líquido se saborea y gime al probar mi nectar, cum su lengua que es larga y gruesa me da embestidas en mi centro y cada sensación me lleva al cielo, son corrientes que suben y bajan y se quedan en mi estómago.
Yo empiezo a gemir por cada embestida o penetrada de su órgano en mi entrada, es tan delicioso y placentero que siento como se aprieta mi ducto y una corriente arremolinada se centra en mi estómago y baja hasta mi centro. Y exploto en un líquido, que el saborea y come, mi respiración es herratica y acelerada, pero lo mejor de todo es el sonrojo en mi rostro que no logro quitar, el me mira me sonríe me pregunta
Cristian: Te gustó? Está en mi monte de venus mirándome fijamente y sonriendo.
Yo no logro decir más; por qué me sonrojo mucho más y solo digo que si con unos movimientos de mi rostro de arriba a bajo.
El se quita su camisa y pantalón rápidamente, yo solo lo observó con una sonrisa en mi rostro; cuando lo veo que se empieza a quitar su boxer y sale su amigo es grande; largo y grueso, mi vista se va directo a su miembro, el me ve y me dice.
Cristian: No te preocupes mi amor, no te haré daño.
El viene a mi y toma mi mano y la llena a su miembro y nos aprieta me dice.
Cristian: Es para ti, todo yo soy tuyo.
Y me besa, yo le correspondo su beso, es nesecitado y feroz, baja a mis pechos y el se va acomodando poco a poco en sima de mi cuerpo pero de un moviendo a otro sube mis piernas a sus hombros dejando expuesta mi centro a su miembro, el lo toma da pequeños golpecitos en mi coño. Y yo vibró con cada golpe.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Que tal nuestro primer encuentro??con este bomboncito de Cristian, yo quiero uno así??🫣🫣😜.
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasiaTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...