Cap 12. Ella es mía. 🌛

2.2K 134 0
                                    

CRISTIAN

Después de que le di el desayuno a mi lobita, salí a encontrarme con David estoy muy inquieto por mi pequeña Lobita, puedo ver en sus ojos esa tristeza, lo que no entiendo tampoco es si yo soy su compañero por que su loba no me ha reconocido, también me encontrare con una sanadora para que me aclare algunas cosas con respecto a mi pequeña, esto es por lo que somos de diferentes razas.
David: Hola amigo te tengo noticias, no sé si sean buenas o malas.
Nos saludamos de un abrazo masculino y el me dice esto; yo le contesto.
Cristian: No me asustes hermano, ella me tiene muy preocupado, se quedó en la cama, no la dejé trabajar hoy.
Que me tienes??
David: Mi infiltrado logro colarse en luna Blanca y hablar con algunos empleados y miembros de esta manada.
Hay una historia de la hija del beta, la más pequeña que desapareció ante los miembros de esta manada, algunos de ellos dijeron esto.
También otros de la servidumbre aseguran que la niña beta, fue víctima de una trampa por parte de su hermana y la hija del Alfa para encerrarla en una cámara de celo; donde abusaron de ella y luego para tapar la falta, la expulsaron y desterraron de esta manada.
Yo me asombro por todo lo que me dice, mi amigo de su investigación, pero lo peor es que el no ha terminado con toda la historia.
Cristian: Oh!!! Hermano y esto hace cuánto fue??
David : Espera hermano todavía no he terminado de contarte todo lo que pudimos investigar. Hay algo peor.
yo quedo con mi boca abierta y dejo que David me cuente, lo que sabe.

David: Algunas personas dicen que el que  abuso de la niña beta fue el hijo del Alfa, ahora Alfa de esta. Que la tuvo encerrada y la violó, ella siendo muy niña, que logro embarazarla, y que su padre le dio la opción de desposar o desterrar; pero como no era su compañera octo por la segunda opción y así la sacaron, desterraron y expulsaron de luna Blanca, con un sello irrompible como lo es el de Amun.
Pero todo esto se debió a un engaño por parte de la hermana y la hija del Alfa.
Amigo( El me mira a los ojos). El cachorro que ella vino a buscar es su hijo, y lo peor es que los hombres lobo como nosotros solo engendrados con nuestros compañeros, es muy probable que ella( se refiere a Flora) sea la compañera del Alfa Leam, el no se dio cuenta en ese entonces por que ella no tenía su loba y era muy cachorra, pero ya ella es mayor y al olerla, la reclamará.

Cristian: No eso no sucederá, ella es mía y yo la pienso reclamar.
David: Lo siento amigo, pero tienes que pensar muy bien que vas hacer, pues si el la encuentra la marcará como suya y no podrás separarla.
Cristian: No eso no sucederá, el no la ama como Yo. Ella será la madre de mis hijos, tengo que conquistarla y mostrarle a su loba que yo también soy su mate.( Como ellos dicen).
Ahora entiendo su tristeza es por su cachorro, pero no puedo hacer nada por ella, pues el cachorro es el siguiente Alfa de esa manada, y ella no puede ni podrá entrar jamás en esa manada, eso es una ventaja para mí, pero no debo dejar que el la encuentre nunca, pues la reclamará como suya aunque este conmigo y las leyes en el mundo mágico son muy estrictas, si la luna te la obsequio es tuya. Y nada, ni nadie podrá quitarlo. Como ella también es mía; no la perdería pero tendría que compartir, a mi pequeña Lobita.

No investigue más del tema y nos encontramos con la sanadora, ella me explico que su loba no me ha reconocido por que soy de otra especie, pero que con un toque de nuestra sangre allá nos reconocerá y su amor se despertara, que así podrá olerme y reclamarme, pues los lobos reclaman con su mordida en apareamiento,
Todo lo que debo hacer es  a enamorar a mi pequeña lobita, que mi amor le traerá paz y alegría a su alma y ella sanará.

FLORA

El ogro de mi jefe a estado tan estraño, no me dejó para de esta cama me dijo que lo esperara aquí, que la sanadora avía venido y me había mandado a descansar.
Ya ha pasado todo el día, estoy llendo a mi habitación, la de siempre la que tenido desde que llegué aqui, me cambio y hecho la loción que medio el ogro, luego salgo y voy a la oficina y organizo unos contratos, hago mis tareas del día y sigo con mi trabajo, perdí el medio día, pero la tarde no.
Cuando siento cuando llega el ogro, me ve y me dice:
Cristian: Por que no estás en la cama descansando, y porque te usasaste la loción.
Flora: lo siento señor Volcok pero no podía, estar acostada más.
Cristian: Está bien pequeña lobita, vamos a descansar.
Me parece extraño como se está comportando conmigo el Ogro, me ve y me sonríe, yo no he salido de mi asombro, es tanto que hasta su manera de referirse a mi, o llamarme, de Sarnoza paro a llamarme Pequeña Lobita, se que lo hace de manera cariñosa, me toma de mi mano y me invita a ir con el, luego me lleva al comedor principal, y veo como está servida la cena.
Le pregunto.
Flora: señor Volcok, yo puedo seguir alimentandome, en el patio.
Cristian: No mi pequeña, te pido perdón por todo lo estúpido y desgraciado que he sido contigo, quiero que por favor de ahora en adelante te alimentes aqui conmigo.
Flora: Señor Volcok, que tiene es que está enfermo, tiene algo. Por qué me trata tan diferente si siempre me ha tratado como un ....( no digo mis palabras por temor a que el se enoje mucho conmigo, pero el responde)
Cristian: Ogro contigo.
El me toma de mis manos y me mira mis ojos y me dice:
Cristian: Mi lobita, permítame por favor redimir mi mal comportamiento contigo; permíteme saldar lo mal que te trate; déjame por lo menos ser tu amigo.
No sé que contestar en mi vida he tenido tanto dolor y malos tratos que no tengo fuerzas para seguir en una guerra sin fundamentos, si es de corazón el cambio del ogro, le voy a permitir ser mi amigo, como.lo ha sido, David; pero si veo que su comportamiento es con alguna segunda intención lo alejaré.
Flora: Está bien señor Volcok, voy a intentarlo.
Cristian: Cristian; por favor llámame, o refierete a mi como Cristian o como tú quieras, pero por favor tuteame.
Yo solo asiento y el sonríe.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

😜🫣🫣







FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora