CRISTIAN
Luego de la conversación con Leam, decidimos hacer una tregua y tratar de tolerarlo, pues llamamos una bruja y nos dió recomendaciones.
Ella nos dijo que teníamos que hacer lo posible, por recuperar y sanar a Ross e incluso antes del parto; pues, al ella debilitarse también lo hará, mi pequeña.
Primero es dejar que mi lobita vea y comparta con su cachorro, segundo y muy doloroso para mí es permitir que Leam la ame e incluso ella lo marque como lo hizo conmigo, y tercero tumbar el sello, de alguna manera.
Luego de esto decidimos y permitiré que Leam esté cerca de ella, la toqué y ame, pero con la única condición que no puede forzarla nada.Voy de camino a la habitación donde están juntos, no se que tanto haya avanzado Leam con ella, cuando entro la veo a ella y el en la cama viendo una película, el le está acariciando sus piernas, creo que haciendo un masaje pues mi pequeña le han empezado a dar calambres, cuando entro ella me mira y agacha la mirada, yo de inmediato corro a dónde ella está y le digo.
Cristian: Mi amor, no te sientas mal, se que el también es tu compañero, ya hablamos y trataré de soportar esto, se que soy muy celoso pero por tí, por mi cachorra y nuestra familia haré lo que sea.
Flora: Mi ogro. Lo siento, es que estoy confundida, además Ross lo ha reconocido y está eufórica y desea que el.
Ella se queda callada, se que esto iba a pasar, ya la bruja nos lo había dicho, se que Ross lo necesita para sanar, pero no pienso perderla, por eso hago esto.
Cristian: Mi pequeña lobita se que esto iba a pasar solo les voy a poner una condición y esto va más para ti Leam,(lo miro a el).
-- Cuando estén juntos quiero estar presente, quiero estar y si puedo también quiero participar.
Leam: Está bien, Cristian te lo prometo, ya solo será decisión de mi niña, cuando decida entregarse a mi.
Ella nos ve y se pone roja, yo le doy un beso en sus labios.
Leam me ha pedido dormir con nosotros pero no sé lo he concedido, pero se que se necesitan, pero es que mis celos me están consumiendo.Al llegar la noche Leam está en la habitación no ha querido salir, y me ha mirado varias veces esperando mi permiso.
Ella cena y la lleno en mis brazos al baño, yo la trato como una niña chiquita, le quitó su ropa, se que Leam está detrás de nosotros parado en el lumbar de la puerta, viendola;
Ella está en su brasiel y bragas, su tina con flores y esencias ya está lista; le quitó su brasiel y caen sus hermosas aureolas rosadas y necesitadas, me saboreo mis labios, ella me ve y luego a Leam, luego poco a poco le quitó sus bragas las tomo y las huelo. Le digo.
Cristian: exquisita mi lobita, me enloqueces.
Ella ve a Leam se que se está excitando como lo estoy yo, la tomo como princesa y la llevo la tina tomo una esponja y empiezo a bañarla, pero veo como de repente Leam se aproxima se ha quitado su camisa y está solo en pantalones, toma una esponja y la empieza a bañar, lo hace igual que yo suave y cariñosamente, ella se arrecuesta en la tina y deja ver sus pezones y pequeña barriguita, yo le lavo sus pezones y brazos el le toma su barriguita ella cierra los ojos y se relaja, yo paso de sus senos a su centro lo abro un poco, Leam solo ve, yo le paso la esponja y luego paso solo mi mano y empiezo a tocar sus pliegues, su botón, me aproximo asu rostro y ella me da un beso muy apasionado, se que Ross está ganoza y ella igual, el problema es que Leam está presente y no se que tanto aguante el o su lobo en no meterse y empezar a tocarla y si ella acepte.
Su beso se vuelve arrebazador ya mi miembro está duro y muy firme se puede notar, yo la enjuago rápidamente y la llevo a secar a mi cama. Leam nos ve; yo volteo y le digo vete, pero el me contesta.
Leam: No. quiero estar.
El imnidiatamente se acerca a ella la toma de sus brazos y le dice.
Leam: Mi amor, mi niña permítame amarte, se que estás muy excitada, Ross lo está y sabes que es por mí, solo llegaré a dónde tú lo permitas.
Ella le contesta.
Flora: está bien, pero que seas tu, tu lobo, me da( ella agacha la mirada).
Leam: Está bien mi amor, Seam entiende que debe ganarse tu perdón. Y yo también.
Se que ella (Flora)le tiene miedo a el lobo, pues el fue el que la violó, a Ross no le pasa lo mismo porque ella no vivió eso, pero si lo siente por eso es su enfermedad de tristeza.Yo me quito mi ropa, quedó solamente en bóxer y empiezo a besar su cuello dónde está mi marca, pues ella al sentirme tocarla se excita como nunca, luego bajo a sus pechos los lamo, subsiono y lamo ella solo gime, y jadea su vientre se contrae, veo a Leam que está en la orilla de la cama expectante a sus gemidos, y a ella, veo como Leam no aguanta y se aproxima a ella se quita su pantalón, también queda en boxer, e intenta darle un beso, le toma su rostro la ve a los ojos, con los suyos suplicantes, y se aproxima lentamente a ella, a darle un beso, ella lo recibe y corresponde, pues Ross está eufórica por su nuevo compañero y como el la reclamo y marco, doblega de alguna manera el miedo de Flora, y la hace corresponder, el le da un beso muy apasionado pero ella suelta un gemido cuando mis manos viajan a su centro y le masajeo su botón.
Flora: mmmmm ahhh
Pero Leam vuelve y le toma sus labios pues para el esta es la primera vez que está con su mate y está más apasionado.
Besa todo su cuello, ella solo gime, y siento cuando lean la toma con mucho cuidado y la recuesta en la cama, yo me acomodo de un lado y el del otro, cada uno tomamos un seno y lo subcionamos y besamos; ella gime y jadea, luego Leam baja a su centro lo dejo, pues el nesecita de ella como ella de el, luego yo me quedo besando y acariciando sus pechos hombros y barriga y el le abre sus piernas y luego ....***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Bueno como fue nos tocó trío y preñadita, 🤭🤭 vamos a probar que tan buen
Amante es el Alfa. 😜😜
Que hará Leam para que Flora perdone a Seam. O mas bien le dejé el miedo
Que le carga.
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasyTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...