CRISTIAN
Se que mi pequeña Lobita está muy contenta, pues Leam tal y como lo prometio le devolvió a su cachorro, y MIO se llama León pero mi pequeña lo llama Aley, han pasado unos meses y está con su vientre grande, con antojos berrinches y pataletas.
Seam se ha pasado casi todo este tiempo con ella, y aunque es un lobo, se ha vuelto un inocente cachorro, teniendo en brazos a mi pequeña lobita, ella no lo ha perdonado del todo pero Ross la obliga a estar con Seam o Leam, por el vínculo pues ella no los ha marcado como lo hizo conmigo, pues yo soy suyo y lo demuestra mi cuello dónde llevo su marca.
La bruja nos dijo que ella no ha sanado del pues necesitamos quitarle el sello o tarde o temprano este la consumirá, Leam ha estudiado miles de formas para hacerlo pero no se ha podido, pues siempre terminan en nulas, mi niña no se ha vuelto a convertir en Ross pues ella cada día ha estado más devil, solo se ha apegado a Leam.Leam y yo no sabemos que hacer pues hemos notado en su cuerpo unas líneas negras muy transparentes que le están saliendo, duerme mucho, pero no sabemos en realidad si es por su embarazo o por el sello, tengo tanto miedo de perder a mi pequeña, le hemos dado la felicidad y alegría por este tiempo, pero en realidad no se si sea para siempre, mi flora me a dicho que no está sintiendo a Ross, y pues este es nuestro temor.
El lobo Seam hizo un viaje espiritual, para conocer como romperle el maldito sello de Amun, pues la bruja nos dice que ella no a caído ni ha muerto por qué su embarazo la ha protegido; mi cachorra al ser un ser híbrida pues sera lobo y vampira, la ha protegido, pero a Ross no.
Y al nacer mi cachorra su madre no tendrá ninguna protección y morirá, Seam al escuchar se enloqueció y lloró y desesperado tomo esta desicion; aunque es muy peligroso para un ser animal como el hacer un viaje espiritual, pues puede perderse en el camino y morir, tampoco tiene como defenderse, estos viajes no los hacemos los vampiros ni los lobos pues es prácticamente una muerte segura, solo al irse le pidió a mi pequeña que si no volvía lo perdonará, pues dijo que ella estaba enferma por su culpa y pagaría su precio.Mi pequeña no dijo nada, pues ella sabe muy bien que si no vuelve Seam con alguna solución ella se irá.
Estoy abrazándola, es de madrugada Leam también está con nosotros pues ya compartimos habitación y cama, así todas las noches la amanos, el o yo, pero no hemos estado los tres juntos pues con su barriguita nos da miedo hacerle daño a nuestra cachorrita.
Siento como ella se queja y se dispierta con un grito de dolor, creo que empezaron las contracciones, me despierto muy asustado y aterrado, no solo por el nacimiento si no por el sello.Leam la ayuda a caminar y yo los sigo estamos de mañana y pasos la madrugada con sus contracciones, la curandera esta atenta, da las últimas contracciones fuertes y logro escuchar el llanto de mi pequeña cachorra.
Ella la ve (Flora) le da un beso en su frente y mira a Leam, y se va cerrando sus ojitos, mi desesperación crece y la de Leam es igual.
Estoy llorando como niño, levanto mi mirada, la curandera tiene a mi cachorra Camill, este será su nombre, y veo a Leam igual que yo desesperado.Cuando todo pasa llega una bruja hace un conjuro y dice 10 días. Mi niña callo en un estado de sueño que vivirá a si por 10 días y si Seam ni regresa con alguna solución ella no despertara y morirá, ya nos ha dejado a Leam su cachorro y a mi la mía, como un bello recuerdo de ella.
Estoy en mi oficina bebiendo si mi pequeña muere quedaré solo y triste como un viejo vampiro; amargado y solo, pues aunque tengo a mi Camill a León; nunca nada será igual, pienso en que no la disfrute y ame como debía y juro que si la Diosa me la devuelves la amare y cuídare como nunca.
Van siete días Seam no vuelve, Leam se apego a su cama ha llorado, creo que se siente culpable, pues el le marco su destino, toda luna Blanca está triste, sus padres y hermanos, han hecho rituales para que su luna despierte y nada las venas negras; están por casi todo su cuerpo; cuidan a nuestros cachorros, Miguel y David.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
LEAM
Mi niña, no ha despertado ya quedan menos de 24 horas estoy llorando pues yo fui el único culpable y mate a mí luna, mi vida nunca será igual; conocí la alegría en estos últimos meses que comparti con ella, mi León está triste, no he podido sentir a Seam desde que desidio irce, no sabemos que más hacer, pues la impotencia nos carcome;
Luego de unas horas estoy acariciando a mi niña, su rostro pálido, y hermoso, cuando siento como Seam despierta en mi, me dice.
Seam: hermano ya se cómo salvar a mi niña, ya se cómo liberarla del maldito sello que un día le puse.
Leam: Dime, haremos lo que sea.
Seam: La antigua Alma bruja me dijo que la única manera de romper un sello de Amun es romper la barrera que lo forma.
Leam: No entiendo? Hay que romper la muralla de luna Blanca; para que el sello desaparezca. Pero quedará sin protección Luna Blanca y nos podrían atacar.Llamo a Cristian para pedir su ayuda, también algunas brujas y demás, Cristian me dice que se puede hacer una muralla que una el clan de Sur y Luna Blanca que puede hablar con los dueños de los terrenos que faltan para comprarlos y así unificar nuestras manadas o clanes pues salvando a nuestra reina, habrá prosperidad en estos.
Que siempre abra alguna solución mientras ella esté viva.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Pobre Seam arriesgo su vida para salvar a su luna. 😜.
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasyTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...