🍀introducción🍀

3.2K 147 6
                                    

Hola soy Flora Lee Guisapi, soy loba, todos me llaman la Beta, bueno como ya habrán entendido, SI soy de linaje beta, mi padre es el Beta de mi manada y mi hermano mayor será el próximo, yo soy la menor de cinco hermanos, tres hombres y dos mujeres, pero no crean eso de que por qué eres la última eres la consentida, no eso a mí no me pasó, soy prácticamente invisible pues cuando nació mi hermana Francia todo el amor que mis padres tenían se lo entregaron a ella, por qué cuando yo nací ya no hubo amor; toda mi vida la he pasado sola, en esta mansión hermosa que es la casa del Alfa Nicolás y toda su familia, entre ellas incluido su hijo el próximo Alfa Leam, mi amor secreto o bueno no tan secreto actual mente tengo 13 años pero la próxima semana será mi cumpleaños, ya soy toda una señorita, eso me dijo mi Nana Tay, ya bajo mi periodo y debo de cuidarme y conservarme para mi mate.

Los hombres lobo son muy activos sexualmente y se enloquecen en sus días de celo, mi hermana Francia y Lia la hija del Alfa siempre me han odiado, ellas son muy amigas tiene la misma edad y ya tienen a sus lobas, cuando cumples 18 tú lobo llega, ya eres mayor y también puedes encontrar a tu mate, ellas no lo han encontrado; se la pasan molestandome y haciendo bromas muy fuertes, me han castigo varias veses por sus bromas ellas me odian, cierro mi diario y bajo pues escuche el llamado de mi nana Tay.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

LEAM

Soy Lean Ferlan Fox soy el próximo Alfa de esta manada, Luna blanca mi padre Actualmente es el Alfa, y me he estado preparando para esta fecha, tengo 25 años, mi lobo se llama, Sean es negro y muy grande, de ojos rojos, es muy agresivo y temido, no he encontrado a mi compañera, pero se que la Diosa Luna me la regalará muy pronto, me he preparado toda mi vida para ser un buen alfa, entrenamiento, estudio y manejo; pero mi lobo es un poco agresivo he incontrolable,cuando me transformo, el es posesivo y peligroso.

Vivimos en la casa principal donde vive la familia del Alfa osea mi padre Nicolás y madre, también con mis hermanos, León, Camila, y Lia ella es la consentida de la casa, también con la familia del beta de la manada; El Beta Manuel y su luna, con sus cinco hijos, Miguel que será el próximo Beta, los gemelos Óscar y Osman y la nena de la casa Francia, y también está Flora, los conozco de toda la vida pero está última nació en circunstancias extrañas y casi trae la muerte de la luna Gia; cosa que provocó que la niña no ha sido muy querida ante su familia, mi hermana Lía y Francia son las nenas de la casa, son las consentidas de todos, ya son mayores y tienen a sus lobas con ellas.

Cuando tome mi puesto me mudaré a una casa grande especial para mi nuevo mandato junto con mi luna y el beta. Mi celo se aproxima y estoy algo preocupado por mi lobo que me pide a gritos encuentre a mi mate, muchas veces me encadenó para no hacerle daño a nadie, o busco una mujer loba que me ayude a pasar mi celo, pero en realidad a ellas no les gusta, mi lobo es muy agresivo y termina lastimandolas, y en el celo es el quién lleva el control, mi familia y digo familia en esta incluida la familia del Beta Manuel somos intachables y no se pueden cometer errores y mucho menos que se entere la manada en su totalidad o de algún anciano que pertenezcan al consejo ( este es un grupo de ancianos de diferentes especies, o linajes antiguos que se encargan de llevar el control de diferentes manadas, clanes y hermandades, donde se tratan de evitar guerras y muertes.)
Siempre hemos sido una manada intachable y emboluta sin ninguna mancha en nuestro comportamiento, y así debe de seguir aquí en luna Blanca quien comete un error lo paga ya sea un castigo, el destierro o hasta la muerte.
__________🍀__________🍀_________

Hola mis lectores aquí les presento otro proyecto espero y le den una oportunidad.
Muchas gracias 😊.







FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora