Cap. 29 A tí. 🤭

1.6K 99 1
                                    

LEAM

Estoy desesperado ya tenemos todo listo, conseguimos tres brujos fuertes para hacer este ritual la idea es tumbar el muro mágico que condena a mi niña, y al mismo tiempo levantar otro que aborde Luna Blanca, los nuevos terrenos limítrofes y el Clan del Sur.
El otro brujo estará con mi niña, para ayudarla, pues no sabemos en realidad que tan peligroso sea, Cristian también está desesperado.
Xxx: Uno, dos, tres. PUNNN... (Explocion toda la muralla mágica cayó)
Somos Cristian, Yo y mi niña junto con la bruja. También está la curandera; veo como mi niña se retuerce pues el sello se puso rojo, veo que empieza a quemarla, corro a su lado, también está Cristian estamos llorando, ella está gritando pues el dolor la está carcomiendo y matando; pero en medio de mi dolor llega Seam toma posecion de mi cuerpo, dice.
Seam: Mi niña perdoname yo soy culpable de haberte hecho tanto daño, y no te vaz a ir sin mi y la muerde, por medio de sus colmillos le inyecta su sangre y el chupa la de ella, veo que tiene como media hora ahí y ninguno de los dos se mueve. Hasta que la suelta el sello está poniéndose pálido desapareciendo, y ella está despertando ya.
Esta muy débil, Cristian corre y la abraza, yo la tengo en mis brazos pero es Seam quien tiene el control de mi cuerpo.
Cristian: Mi Pequeña lobita despertaste, te amo tanto, pensé que me dejarías solo y triste, tu eres mi vida, mi luz.
Flora: Mi Ogro y nuestra cachorra?
Cristian: Mi amor ella está bien, ahora todos estamos bien y seremos una gran familia.
Seam: Mi luna bella, te amo, despertaste, ya se ha rompido el sello. Podrás ser la mujer más amada, te juro mi Luna hermosa que te amaré toda una eternidad.
Flora: Yo también los amo, y mi cachorro Aley?
David trae a nuestros cachorros león le da un beso dice.
León: Mamá despertaste.
Flora: Mamá? Con su rostro lleno de esperanza.
León: Es que todos me explicaron que tú eres mi mami, y que debo llamarte así.
Flora: Yo te amo mucho mi cachorrito junto con tu hermana, y tus padres.

Seam ese día no me devolvió el control de mi cuerpo, se dedicó a Alimentarla, la cuido y ha pasado este últimos 15 días con ella no me ha devuelto el control sino por algunos minutos, esta demaciado obsecionado con mi niña, Ross está recuperada ya y mi niña en este momento la veo amimentar a mi cachorra con su pecho, están hermosa mi niña.

Leam: mi hermosa lobita, Ross por favor pídele a Seam que me devuelva el control de mi cuerpo, quiero estar con mi niña.

Ross: esta bien lo haré. (Esto lo hice internamente por nuestro link)

Veo como Ross toma el control de mi niña y toma a Sean de las manos le da un beso y le dice.
Ross: Mi Alfa, sabes que te quiero mucho, pero Flora también nesecita estar con Leam, permitirles estar juntos.
Seam: Lo haré pero solo si me prometes que esta noche podre reclamarlas, son mías.
Ross: Esta bien lo haré, pero Cristian también estará o verá.
Seam asiente y siento como me devuelve el control. No hemos estado con mi niña ninguno después del parto y estamos muy ansiosos, pues ya no aguantamos más.
Y Seam consiguió lo que nosotros No.

Ya es de noche y mi niña alimento a Camill, la acuesta y al salir la toma Cristian en sus brazos y ella grita un poco por la impresión.
Flora: Mi Ogro que pasa, para donde me llevas.
Cristian: A bañarte, Ross prometio algo, y te venimos a cobrar.
Flora: Ross? Que prometió.
Leam: Ati.
Ella se pone roja, Seam y yo decidimos fusionarnos para estar con ella al tiempo, Seam me prometió ser suave, aunque después de estar con mi niña, no ha vuelto a ser tan agresivo, y es como un cachorro con ella. Me preocupa un poco, es en la cama, que la tomé con mucha violencia pues Cristian y yo somos grandes y ella es pequeña, aunque tiene un cuerpo que nos enloquece, su olor y sabor es un afrodisíaco para nosotros.

Cristian la baña, en la tina con su ritual como siempre, me paro en el lumbar de la puerta, ya estoy aseado, y espero a ni niña, no aguanto más y voy directo a la tina, de que Cristian me queda viendo pues no soporto más el como la toca y acaricia, le tomo su rostro y beso con todo mi ser mi corazón, ella queda boqueando y anciosa, la tomo con mis manos y alzo la llevo a nuestra cama, no soporto esperar más, Seam se ha fusionado conmigo y está igual de ancioso, la acuesto desnuda y doy besos en su cuello, bajo al valle de sus senos, ya estoy sin camisa, ella me da vuelve sus besos en mi pecho, veo como Cristian se quita su camisa y viene a ella, y damos besos en su cuerpo el en su cuello, y yo en sus senos el le dice.
Cristian: Amor permitemos amarte.
Ella solo asiente, y sonríe; empiezo a dar leves mordiscos en su piel ella gime, su vientre ya está plano, doy besos en el, bajo poco a poco, su monte de venus y voy un leve soplido, de mi aire caliente, la veo y ella ami, sonríe paso mi lengua por sus labios vajinales; veo como ella siente, suspira, luego encuentro su botón, lo chupo ella gime, mientras Cristian le besa sus pechos, también los chupa, nunca le hemos hecho el amor al mismo tiempo, Cristian se quita sus pantalones y queda en boxer yo hago lo mismo, la tomo un poco brusco y halo hacia a mi, pues Seam es algo violento y no puede dejar de lado su naturaleza; Cristian me dice.
Cristian: Seam con cuidado con mi pequeña Lobita.
Cristian es muy sobreprotector con mi niña, la trata como su tesoro, y lo es, Seam también la ama e incluso nuestra niña es nuestra vida y alegría, pero Seam no puede dejar de ser tan salvaje, me como todo su coño, brusco y fuerte, lo chupo succióno lamo duro y fuerte, ella se retuerce; y gime, jadea y siento como sus corrientes se contraen, se que ella está a punto de explotar, Cristian también está excitado, baja a su coño, yo la alzo y voy a su ano, lo y subsiono mientras Cristian hace lo mismo con su coño, ella no soporta más y explota, nos baña de su líquido, una rica y dulce miel.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora