CRISTIAN
Cuando llegó a la mansión es medio día, pregunto por mi Flor y me dice que está en el patio comiendo, cuando salgo la veo, está almorzando, sentada en el comedor improvisado que David le consiguió para que no comiera en el suelo; me siento mal por eso, me acerco a ella está tan entretenida en su comida y sus pensamientos que no me ha sentido, llegó y me siento a su lado, ella me nota y se para rápidamente.
Flora: Señor Volcok necesita algo?
Cristian: Tranquila, come tu almuerzo, quería acompañarte.
Ella me mira extrañada está parada y dejo su comida a un lado, enseguida noto que se ha echado la loción para perros que le he obligado a usar desde siempre, pero su olor se filtra pero mucho más suave, no como en realidad huele.
Cristian: Te echaste de nuevo la loción?
Flora: Si señor Volcok, usted me ordeno usarla mientras esté aquí en su casa.
Cristian: No la uses más por favor, perdoname por obligarte a usarla, nunca as olido como tal.
La tomo de su mano y la llevo a dentro, ella me mira estrañada, no la estoy arrastrando como acostumbro, la llevo suave y cariñosamente. Llegamos al comedor, le abro yo mismo una silla, le digo siéntate, y ordeno nos traigan la comida.Ella me mira estrañada y cuando nos sirven yo le digo que come, por favor, ella no aguanta y se para bruscamente, me dice:
Flora: Señor Volcok no se qué tiene o que le pasa pero yo sé cuál es mi lugar en esta casa, espero y porfavor no sea una broma o algo peor.
Ella sale para su antigua habitación, yo voy detrás de ella pero esta se encierra en su cuarto y no ha salido.
Decido dejarla pasar su rabia y confución, mañana es su día libre, solo espero y se quede, aunque según me dijo David ella tiene muchos amigos y siempre sale en su día libre.
Ya es de noche y tuve que salir a última hora para una junta en una ciudad vesina ya es tarde es como de madrugada, la una o dos, llegó a casa y subo rápidamente a su habitación,( la nueva) no está, ni siquiera ha entrado, están todas sus cosas como ordene menos ella; voy rápidamente a su antigua habitación pues recuerdo que se encerró en esta y tal vez se quedó dormida ahí, pero está con llave, me parece extraño por que no la siento, y busco la copia de esta puerta, y la abro, no está.
Llamo a las empleadas me dicen que ella salió como siempre con sus amigos, que acostumbra a salir un día antes de su día libre de fiesta.
Mi cara se transforma al imaginarla arrumada o bailando con otro, e incluso besándola o algo más, nunca me puse a pensar si ella tiene novio o alguna pareja o algo. Espero que no porque estoy dispuesto hasta, matar por mi flor.Averigüe dónde esta, voy de inmediato al antro donde esta, al llegar la veo muy alegre bailando y cantando; la tiene en sus brazos un joven vampiro, que la toca de una manera con mucho deseo, ella lo ve y le sonríe mucho, mis celos crecen y aguanto lo más que puedo; pero aunque David me atajo lo más que pudo, no aguante y voy por ella.
Al verme se solprende, me dice:
Flora: Señor Volcok, que hace aquí, pasó algo?
Yo le contesto duro y fuerte , pues tengo rabia y en este instante quiero matar al joven vampiro por tocarla con deseo.
Cristian: Ven conmigo.
La tomo del brazo y la halo, ami, ella se deja pero en el camino, me hace preguntas, se que se está molestando por sacarla de su fiesta, sin un motivo válido.
Flora: Señor Volcok, pasa algo? No entiendo a donde me lleva.
Cristian: A casa.
Flora: Señor Volcok, por que pasó algo en especial.
No le contesto pero ella vuelve el insiste.
Flora: señor Volcok, estoy en mi tiempo libre y ademas mañana es mi día libre, puedo seguir en la fiesta.Cristian: No vamos a casa, ese vampiro quería comerte.
Ella se molesta mucho, por sacarla de la fiesta y empieza a decir.
Flora: señor Volcok, no estoy incumpliendo por favor deseo volver, nos vemos el lunes temprano en su oficina.
Cuando ella se enoja y me dice eso yo no aguanto la tomo de sus piernas y la tiró a mi espalda y le digo.
Cristian: No vamos para la casa, se te acabaron las fiestas de soltera.
Y la llevo en mi hombro, al carro y luegó a casa.
Cuando llegó a casa la llevo asu habitación, ella está muy alterada y molesta me dice
Flora: Señor Volcok, está no es mi habitación, que le pasa por qué se comporta tan extraño, déjeme por favor.
Ella lo dice de una manera un poco alterada, yo me calmo tomo de las manos y le digo:
Cristian: Flora, por favor, descansa, es tarde, mañana hablamos, esta será tu nueva habitación.
Ella se calma y decide no pelear y yo descanso pues, se que me altere y no puedo hacerlo, ya he cometido muchos errores con mi flor, como para seguir cometiendo.FLORA
El ogro se ha comportado de una manera tan extraña, que estoy muy confundida, me volteo y miro al techo, me dió habitación, me llamo por mi nombre, y también lo del comedor, que le pasará, cuando amanece decido ir a los límites de luna Blanca, llegó y veo a lo lejos; siempre vengo desde que me espulsaron, a ver si logro ver a mi cachorro, a mi Aley pero nada, igual no pierdo las esperanzas, pasa el tiempo y y de de tarde, he pasado todo el día aquí, sola sin comer y he llorado, mucho, cuando mi loba me avisa que hay alguien viéndonos, also la mirada y lo veo a el, el ogro, viene a mi me alza mi rostro y me limpia mis lágrimas, yo me dejo no digo nada, estoy tan triste que nada importa, me dice con voz suave y dulce.
Cristian: Que tienes mi flor, por qué lloras?
Yo no contesto, el sabe eso, entonces no insiste y me toma de mi mano y me dice.
Cristian: Ven vamos a casa, te puedes enfermar.
El me lleva a rastras pero con cuidado, cuando llegamos me trae a la cocina y me alza y sienta en la barra, y dice.
Cristian: Te prepararé algo de comer, pasarte todo el día llorando y no has comido.
Lo miro preparar comida yo no he dicho nada, solo estoy muy callada y triste, quiero morir, no siento ganas ni fuerzas de seguir viviendo, luego me trae la comida, son espaguetis, me alimenta prácticamente.
Cuando he terminado quiero irme a dormir, pero el me dice.
Cristian: Por que tienes el sello de Amun, que te ha pasado, por favor dime.
Pero yo no contesto.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
😜
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasyTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...