CRISTIAN
Luego de eso nos amamos toda la noche, los días han pasado y estoy tan feliz con mi pequeña Lobita, regresamos a casa, ella sigue estudiando su carrera, pero yo voy todos los días y la busco, si soy muy celoso, y mas por sus amigos, pero trato de tolerar, por hacerla feliz a ella.
Me ha pedido la deje salir del Clan, se que desea ir al portón de entrada de su exmanada, pero no le permito salir sin mi, temo se encuentre con el lobo, no he vuelto a averiguar sobre el, y no se que hacer para negociar sobre el cachorro para que esté hombre le permita verlo, pues si trato de hablar con el se que al verla la revonocera como compañera, y la reclamará, pues se desde hace mucho que ha buscado a su luna, en cada manada y mundo humano. Lo que nunca ha caído en cuenta es que la Diosa no permite procrear si no es tu compañero, Claro esto lo se yo por qué soy un Vampiro Antiguo y tengo mucha experiencia y el Alfa de Luna Blanca es un joven, como con treinta años apenas.Acompaño a mi Pequeña Lobita a los límites de luna blanca, ella se sienta en un tronco y pasa algún tiempo mirando hacia a dentro, se que añora su cachorro, cuando siento que ha pasado unas horas boy hacia ella y la tomo y la siento en mis piernas, la beso y consiento pues veo como sus ojos están rojos, y bajan lágrimas silenciosas por sus ojos.
Me la llevo a casa cargada, como una princesa, siento que cada vez que va a ese lugar llega enferma, pues la estoy viendo pálida y de repente corre al baño y deposita todo su almuerzo.
Siguen pasando los días y la sigo sintiendo enferma, vomita mucho y se marea.
Hoy no le permiti salir de la cama y llame a una curandera, estoy preocupado pues se que ella tiene a su loba enferma por la tristeza que guarda, referente a la separación de su cachorro. Pensé que al estar conmigo sociegaria su dolor.La curandera al verla me sonríe y lo único que me dice es.
Curandera: felicidades, Señor Volcok, su esposa está embarazada, eso es el malque le aqueja.Yo no puedo creerlo por fin seré padre. Es la alegría más inmensa en toda mi vida que ha Sido una eternidad, está noticia y tener a mi Pequeña Lobita es lo mejor de mi vida, corro rápidamente a mi Lobita, le digo.
Cristian: Mi amor, gracias, gracias te amo, te guro que serás la embarazada más consentida del mundo.
Ella solo me sonríe y abraza.*************************🍀
LEAM
Estoy en mi despacho organizando todo lo relacionado con asuntos de la manada, no he podido encontrar a mi Luna, mi manada y yo la necesitamos, mi padre y antiguo Beta, me han recomendado casarme con alguna loba, pero no deseo hacerlo, mi cachorro León está tan grande y bello, es muy parecido a mi, pero tiene rasgos de su madre. De ella no he vuelto a saber, desde esa vez que me devolvió a mi cachorro después de que se perdiera y terminara en territorios de vampiros, solo logré enterarme que ella para recuperar a mi cachorro negocio algunos años al servicio de ese vampiro, se que se sacrifico por su hijo, y la verdad no se que ha sido de su vida, pero no he dejado de soñar con ella, sobre todo cuando llora, mi lobo Seam me ha dicho, que ha sentido cada lágrima que derrama.
He buscado otra bruja para que me conteste algunas preguntas sobre mi cachorro y Flora, su madre.
Miguel: Alfa, la nueva bruja ya está aquí.
Leam: Gracias Miguel, dile que pase ya la estaba esperando.
Miguel es mi Beta y mi amigo, es el tío de mi cachorro y el hermano mayor de Flora, el también traicionó a Flora, cuando apoyo a nuestro Alfa en ese entonces mi padre para que la desterrara, cuando nos enteramos de la verdad, tras las confesiones de Francia y Lia, no hicimos nada, pues un sello de Amun, es irrompible y este cachorro será el próximo Alfa de Luna Blanca.Bruja Dará: Alfa Leam, un gusto conocerle, para que soy buena.
Leam: Dará, como estas, te esperaba, quería preguntarte algo, es relacionado con mi cachorro, y su madre.
Dará es una bruja muy antigua, sabía y conocedora de secretos sobrenaturales, la mandé a llamar por este motivo.
- Dará mi cachorro será el próximo Alfa, pero su madre no es mi compañera, fue producto de un error mío. ( Descanso y respiro, pues no sé cómo preguntarle,)
- No he podido encontrarla, es acaso un castigo de la Diosa Luna por ese error?
Puedes ayudarme a buscarla.?
Dará: Alfa Leam creo que usted ha sido muy ciego, pues en el mundo sobrenatural no puedes consebir si no son compañeros o mates.
Ella, la madre de tu cachorro es tu Luna.
No puedo creerlo estoy tan asombrado, que pregunto.
Leam: No entiendo pero ella no me olía a nada especial, no dicen que tú mate huele especial y tú lobo lo sabe cuando, estás cerca.
Dará: Alfa, tal vez no te olió especial en ese instante porque no tenía a su loba con ella, tal vez no se había trasformado, no lo sé, pero te puedo asegurar que si la buscas y estás cerca de ella tu lobo gritara mate, y la reclamarlas.Leam: Es por eso que mi lobo la escucha cuando llora? y no he dejado de soñar con ella, en estos años?
Dará: Creo que si, pero si tu lobo la está escuchando llorar, es su loba sufre, debe de estar enferma, su loba.
Ahora entiendo por qué no he dejado de soñar con ella, por qué mi lobo la escucha llorar, lo que me dejó preocupado fue la parte de que está enferma su loba, si los lobos no nos enfermamos. Dará; lo que me recomendó primero fue ayudarla, y después la busque para que la pueda sanar.Ahora, no se por donde empezar a buscar a mi Luna, será por el Clan del Sur, y como haré para mirarla a los ojos y pedirle me perdone y me permita ser su compañero, si cuando la vi hace años el día que me devolvió a mi cachorro ví odio y resentimiento en sus ojos.
***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Bueno esto se va a poner bueno. 😜.
Cuando Leam llegue a buscarla y ella preñada y casada con otro😳🫣.
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasíaTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...