FLORA
Estoy muy feliz, han pasado los meses y voy de la mano de mi Ogro, en el altar me espera Mi Alfa, mi Leam, Seam esta fusionado con el, pues su lobo es demasiado imponente y quiere estar siempre conmigo;Seam es tan agresivo y posesivo, pero conmigo es muy tierno y me trata con el mejor de los cuidados, claro que siempre termina haciéndome duro, pues es muy difícil dejar su naturaleza, cuando llegó al altar Leam me toma del otro lado, pues Cristian me trae de mi lado derecho; dice.
Cristian: Hermano espero y la ames como yo lo hago. Mi Ogro le dice a Leam.
Mi Alfa le responde.
Leam: La amare y consentirte, más allá de mi vida. Ella es; nuestro todo, y ya llevo una deuda con ella.
Mi Alfa me da un beso muy apasionado, que yo correspondo, desde que desperté y desde que he estado con el, o con ellos ha sido un hombre lobo diferente al que me agredió ese día, el me ha pedido perdón de muchas formas, y me colinda, todos mis caprichos; aunque si es brusco y muy fuerte, siempre mi Ogro le está recordando, pero han aprendido a estar bien, nosotros los cinco, aunque también sabemos liar con Ross, y Seam pues ellos son muy posicivos;
El anciano empieza la seremonia, dónde juramos a la Diosa Luna estar unidos los tres por siempre, amándonos y siendonos fiel, por una eternidad.
Anciano: Leam Ferlan Fox accipis alpha Lunae Blanca sarcinam Florae Lee Guisapi, uxorem tuam et lunam sarcinae tuae, eam ames, eam ama et cole et in aeternum ei fidelem.(Acepta usted Leam Ferlan Fox alfa de la manada Luna Blanca a Flora Lee Guisapi como su esposa y luna de su manada, para amarla, quererla y respetarla y serle fiel por la eternidad.)⁰
Leam: yo Leam Ferlan Fox te acepto a ti Flora Lee como mi esposa y luna por una eternidad, si acepto.Anciano: Floram Lee Guisapi Leam Ferlan Fox alpha Lunensis Blanca in maritum tuum habes, et Luna de Luna Blanca ut eam ames, illam ames et eam colas et illi in aeternum fidelis sis.
(Acepta usted Flora Lee Guisapi a Leam Ferlan Fox alfa de la manada Luna Blanca como su esposo, y Luna de Luna Blanca para amarla, quererla y respetarla y serle fiel por la eternidad.)
Flora: Si quiero, si acepto.
Anciano: entonces los declaro esposos, marido y mujer.
Tus compañeros y esposos, Cristian Volcok y Leam Fox .Ellos me dan un beso cada uno Leam me pone un anillo cruzado con el de Cristian, y el anciano enpieza hacer el ritual de Luna, me corta mi mano, la de Leam y la de Cristian las une en una copa y bebemos, luego la pasa con vino para que tomen los miembros de nuestra manada y clan, pues ellos también desidieron unir las manada aunque cada uno representa su parte, todo se ase en unión en cada lado.
Estoy en una recepción donde me han saludado los miembros del Clan como los lobos,con mi familia llevo una relación pero no soy tan apegada, aunque Miguel mi hermano adora a León, y con Camilla están maravillados pues es la unica híbrida en la hermandad pues se unificó todo en un solo nombre: Hermandad Sur de Luna Blanca.
Aunque ellos querían nombrarla con mi nombre o con Camill, pero no lo quise asi, pues al igual no se cae la manada no el clan solo que se hace todo de la mano, y cuando crezca mi León será el Alfa de Luna Blanca y mi Camill sera la gobernante, del Clan pues la sangre de Cristian es muy poderosa, y ella al ser híbrida lo será aún más.
Pues lo es que fue capaz de mantenerme viva y luchar contra el sello de Amun estando en mi vientre; Mi Alfa, también la adora, como su hija, y lo es, Leam me toma de la mano y me lleva al auto, pero Cristian no me deja sola, y me carga como prinsesa nos dice.
Cristian: No cream que me van a dejar, ya somos un matrimonio, los tres y quiero consumir nuestra unión.
Mi Ogro se ríe, pues el sabe que somos esposos desde ya hace tiempo celebramos nuestra unión, pero el es muy especial conmigo y nunca me deja, sola, aunque Ross le tiene planeado una excitante luna de miel a mi Alfa, pues planea someter a Seam, pues ya está muy fuerte y ha salido su lado Dom, y desea someter a nuestro feroz Lobito, como alguna vez lo hicimos con Mi Ogro.
Salimos en un avión a una casa maravillosa de playa en una isla paradisíaca, el
Lugar es increíble.
Al bajar del auto antes de ingresar Seam toma posesión y me toma como costal de papas, en sus hombros yo grito por la sorpresa y lo brusco que es, pues el es bastante fuerte y me tomo muy desprevenida.
Cristian le discute, que me trate con cuidado, yo solo me acomodo en su espalda como puedo y le tiró besos a Cristian pues está justo detrás de nosotros, siento como Seam me nalguea, y grito, pero ellos rien.Cuando entran me lleva a una habitación grande matrimonial está llena de pétalos de rosas blancos, rosas y rojos; está todo muy bonito, Seam me baja con cuidado, me dise.
Seam: mi Luna permíteme amarte. Pero yo le contesto, pues Ya Ross está fusionada conmigo.
Ross-flora: Quiero que me ames y más que eso.
El no entiende y yo, sonrió, pueden a su descuido yo lo empujó en la cama me le me le monto encima, el queda con su boca abierta pues se muy bien que el al ser Alfa nunca ninguna hembra lo habrá sometido como yo lo estoy haciendo, Cristian no está participando pero se ha sentado en un sillón grande que hay en la habitación, creo que hoy estará de vollerista; le quitó su camisa rápidamente y beso su cuello, bajo y muerdo sus pechos y pezones, pero el esta inquieto, me toca y agarra a cada rato, pero Ross no lo soporta más y le dice.
Ross: Quieto o te amarró.
Veo como se le hace una sonrisa en su rostro y asiente...***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Hay se posicióno Ross,
será que se deja someter
el lobo, feroz 🤭🤭
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasyTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...