Cap 21. Ella no es tuya.☘️

2.1K 130 6
                                    

CRISTIAN

Estamos llegando a la hermandad del Nuevo Sol, aquí será la reunión de líderes y sus Lunas, estaba apático a venir y menos con mi compañera, ya mostrando su pequeña barriguita, pero tube que hacerlo pues, voy a presentarla como mi esposa, ella ha estado un poco inquieta le pregunté que tiene y me dice que es Ross, que no entiende que le pasa, que desea salir a correr un poco, me preocupa el cambio en su estado, pero mi bruja me ha guiado respecto al embarazo de mi pequeña Lobita; también que este hombre el lobo ha mandado varios mensajes a mi Lobita, y han estado preguntando por ella, pero prohibi a todos dar información de mi Flora, siempre tienen que decir que ella se fue hace algún tiempo del Clan del Sur, claro que ella no sabe nada, me preocupa para que la está buscando será que ya se dió cuenta es su compañera o será con respecto a su cachorro, pero no me quiero arriesgar.

Acompaño a mi Pequeña Lobita y salga a correr un rato; Ross es hermosa, cuando se transforma se refriega en mi, y me romronea, que hermosa es mi Lobita, en su vientre de loba no se nota su barriga pero se que nuestros cachorro yace ahí, han pasado algunas horas y volvemos al hotel para que ella se pueda arreglar para la reunión y antes duerma y descanse pues su embarazo la deja muy agotada.

*************************🍀

LEAN

He buscado mi Luna por todas partes y nada los hombres que mandé a el Clan del Sur no me dieron razón, según las personas de ese Clan ella se fue hace algún tiempo, se que es una Roger o Loba solitaria, solo le he pedido a la Diosa la proteja y no le haya pasado nada, pues Seam ha estado muy deprimido después de que se enteró de que mi Flora, ni niña era nuestra, también lloramos por el arrepentimiento de recordar todo el daño que le hicimos, pues descubrí que su loba está enferma es de tristeza, ella añora su cachorro.
Seam no la ha vuelto sentir llorar, y pues esto me preocupa más, pues no quiero ni imaginar que haya muerto de tristeza y lo peor de todo es por mi culpa, también Seam se ha deprimido por recordar que el fue el que la violó toda la noche, cuando apenas era una cachorra, se que yo he tenido la culpa, de su sufrimiento, si por lo menos me hubiera casado con ella, la tendría a mi lado y nuestro vínculo ya estaría completo.
Fui un miserable cobarde al no aceptar mi culpa.

Estoy llegando a la hermandad del Nuevo sol, y decido alojarme en el mismo hotel del evento, Sean ha estado inquieto, me dice:
Seam: Leam siento como si mi niña estuviera aquí, estoy sintiendola cerca.
Seam se ha puesto muy frenético y feliz, me pide que me cambié rápido y salgamos a caminar y así tener más oportunidad de encontrarla, pues no sabemos cómo huele, puesto que no conocemos el olor de su loba.

Me pongo mi traje y salgo al dichoso evento, entro y saludo a varios líderes, Alfas, Vampiros, Brujos, Humanos y Otros, me doy una vuelta por todo el sitio y nada, decido ir al bar, me bebo unas de copas, y veo nuevamente mi reloj veo que el evento tiene rato de haber comenzado y decido volver a este; cuando estoy entrando siento el más delicioso olor a vainilla y cerezas, Seam se desespera me dice.
Seam: mate, búscala.
Empiezo a seguir el olor, cuando veo la más hermosa mujer, está de espaldas y si es mi niña, voy en su búsqueda; pero veo como ella rápidamente se voltea y me ve.
No lo puedo creer! Estoy demasiado solprendido y veo como ella también lo está, me empiezo a hacercarme de todos modos.
Seam toma posesión de mi cuerpo y llega a ella, todo pasa tan rápidamente, que se me hace increíble esto.
Pues el llega a su lado y le dice.
Seam: MIA.
Ella empieza a mover su cabeza en negación pues creo que no puede hablar, siento como su corazón se acelera, y ella pone sus manos en su vientre algo redondeado.
Inmediatamente Seam la aborda totalmente abrazándola, y decide Morder su cuello y marcarla. Ella se devilita y cae desmayada, Yo la sostengo, pero veo como otro hombre el líder del Clan Vampiro viene a nosotros, y me empuja y la toma en sus brazos, el le dice.
Cristian: Mi amor, despierta, reacionar mi pequeña Lobita.
Yo no lo soporto y le digo.
Leam: ELLA NO ES TUYA, ES MÍA, LA DIOSA ME LA A OBSEQUIADO.
Lo digo de forma fuerte, la fiesta se ve interrumpida por nuestros gritos, veo como ella despierta y se abraza de este hombre, es un Vampiro, el me ve y me dice.
Cristian: Ella es mi, esposa, mi compañera y la madre de mi hijo. ( veo como señala su vientre)
Yo enojado le digo.
Leam: Es mía, ya la he marcado y pienso reclamarla.
Logro tomarla del brazo y el vampiro se altera mucho, me da un golpe en mi rostro y yo le respondo, y así empezamos una danza de golpes muy agresiva, solo escucho su grito ella dice.
Flora: Mi amor por favor, ya paren. Cristian, AYUDA ...ella grita.
Cuando ella pega un grito fuerte paramos los dos pues ella está mal, y muy alterada, se desmaya y este hombre corre a ella y la lleva en brazos a una habitación, yo los sigo,
El pide una curandera, cuando llega ella despierta y estamos los tres y la curandera en la habitación, luego de esto llega mi Beta, la ve, pero no dice nada, me dice.
Miguel: Leam, los ancianos están muy alterados, quieren hablar contigo y con el señor Volcok.
Leam: Está bien Miguel pero no quiero que te alejes de ella.
Miguel,: La cuidare desde afuera, pues ella no desea mi presencia y veo que está, ...
El no dice nada, puesto ha entendido que es mi Luna, y ella está embarazada para nosotros los seres sobrenaturales es lo más sagrado una mujer en estado puesto que dar vida, no es fácil y no consigues a tu compañera todos los días.
Yo le digo que está bien y salgo de la habitación camino a hablar con los ancianos, al pasar unos minutos dentra el vampiro, líder del Clan del Sur.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

Bueno señores de va a poner bueno está pelea?? 😜😜🫣. Quien se lleva a Flora.




FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora