Cap 33. Epílogo.

1.5K 80 1
                                    

FLORA

Mis nalgas duelen pues mi Ogro me ha nalgeado como nunca, pero ahora me soba y da besos en ellas, me aplica una crema, aunque Leam mejor decidió lamerlas pues su saliba es sanadora  y más a mi que soy su compañera, me han hecho el amor varias beses por no decir que toda la noche, estoy abrazada a ellos, ya pasie y conocí la isla, he disfrutado de la compañía de mis esposos,
desidimos cuidarme pues vamos a esperar que Camill está más grande, ya mi León prontamente cumplirá sus seis añitos, me he reconciliado con mi familia, mi hermana Francia aunque está viviendo en el mundo humano, nos hablamos me pidió perdón por todo, aunque la verdad no me confío.

Voy paseando de la mano de Cristian el siempre están tierno y cariñoso, mi Ogro es el hombre más maravilloso, pero llega Leam mi Alfa y me carga, bruscamente como siempre y me lleva a mar y me unde, el siempre será así, aunque está pendiente de mi seguridad, de no lastimarme, ni erirme.

☘️☘️☘️...Tres años después...☘️☘️☘️.

FLORA

Celebramos con mis esposos y mis hijos la unión y la vida, es una cena muy especial y yo planeo darles una gran solpresa.
Leam: lista mi vida.
Flora: Siempre mi Alfa.
Le doy un gran beso, el me abraza y alza, me quiere llevar a la cama, aunque ya estoy lista, tengo un hermoso vestido de gala y mi ogro, ya está esperando nos con los niños, río pues el muy apasionado y quiere empezar una faena. Pero será más tarde.
Flora: mi amor no podemos, nos esperan, además tengo una gran solpresa, aunque me estraña que Seam no me la heiga dañado.
Leam: Está bien mi amor, pero no te me escapas. (Me da muchos besos, y bajamos a la recepción).
Después de un rato, de compartir con algunos miembros de la hermandad; vamos con mis cachorros y sus padres, al patio, es un lugar hermoso lleno de rosas que ellos me mandaron a construir, compartimos con León, pues ya tiene más de nueve años y mi Camill tan bella como siempre, tiene tres años y medio, son tan hermosos mis cachorros cada uno parecido a sus padres, León, con su cabello castaño y ojos verdes como Leam, prácticamente es su copia en cachorro, será un gran Alfa, y pequeña Camill, con esos ojos tan bellos como los de mi Ogro; azules y su mirada, su cabello es idéntica a el en versión cachorra, Seam carga a Camill mientras Cristian trae de la mano a mi y a León, por qué si, ganó con el nombre, se llama Aley León Fox, llegamos y le ayudan a sentarnos, pues Leam carga a Camill en sus piernas, León se acomoda a un lado, y yo voy a sentarme a otro lado, pero Cristian me toma y no me deja sentarme sola, también me carga como Leam carga a nuestra cachorra.
Cristian: Ni creas mi pequeña Lobita que te sentaras solita este es tu sitio, me señala sus piernas, pero Leam también me dice.
Leam: O este, también señalando a sus piernas.
Yo les digo que deseo darle una solpresa a ambos, que no se quién es el culpable pero es lo que Ross sabe.
Flora: Mis amados esposos hoy quiero darles una sorpresa, a una petición que me han hecho pero Ross,no ha sabido quien es el culpable.
Mando a pedir mi solpresa( es una cajita con un mono dentro, hoy mucho papelillos y dos pruebas de embarazo positivas, ellos las encuentran y Leam de inmediato viene a mi y me dice..
Leam: mi amor que alegría, te amo nuestra familia es creciendo y siendo bendecidos por la Diosa.
Cristian también llega a mi se arrodilla y me da una cantidad de besos en mi vientre, luego me alza y me dice.
Cristian: mi amor, mi pequeña Lobita, desde el primer día que supe que tú serías para mí, supe también que me traerias muchas alegrías, que me darías la felicidad que nunca tuve y aquí estoy, feliz amando y celebrando nuestro nuevo hijo, celebrando la vida.
Luego veo como Seam se poceciona y me dice.
Seam: Mi hermosa luna, Ross no lo sabe pero yo por ser Alfa si puedo, los culpables somos ambos, pues en tu vientre tienes mellizos, un Alfa y un vampiro.
Me quedo boquiabierta, con lo que me dice Seam. Ross me dice que escuché y si, hay dos latidos.
Flora: Son dos??
Seam: Son machos, mi amor, te cuidaremos el doble.

Luego de acostar a mis cachorros Seam; por qué si, se posicióno otra vez, y dijo que no, se iría hasta amarme y agradecerme que le cargo otro cachorro suyo en mi vientre, quieren amarme los dos a la vez como lo hemos hecho, siempre, Cristian me tiene lista mi tina pues a él le encanta bañarme, llega y me carga.
Cristian: Vamos mi pequeña Lobita.
Me desviste, toda me quita prenda por prenda, con caricias me baña, mi Ogro es tan especial, pasa la esponja por mi vientre aún plano y sonríe, me dice.
Cristian: Varones.
Tiene una sonrisa en su rostro de alegría y dicha.
Flora: Si Varones.
Me regala los besos más exquisitos y apasionados que me haya dado, yo quedó deseosa de más, pues me he acostumbrado a saciar a mis machos, y tengo un buen libido, para aguantar dejarlos saciados a ambos.
Luego me lleva a la cama donde Seam me espera, ya casi desnudo solo en boxer, Cristian solo tiene sus pantalones, su increíble pecho fornido está desnudo para mí, mi Ogro tiene un cuerpo espectacular y sexi, musculoso, este increíble mi Vampiro es todo lo más atractivo que pueda querer y lo mejor es; mío.
Seam o Leam son también muy músculos sexis, y atractivo, esos hermosos ojos verdes, me atraen como nunca, es tan diferente a mi Ogro, pero lo amo mucho, es salvaje, impulsivo y posesivos, pero Ross se ha encargado en estos años de someter a Seam, y ya es mi sumiso preferido, pues me permite hacer lo que deseo con el, siempre me ha dicho que es mío y que me pertenece, que puedo hacer con el lo que desee, que el me complacerá, lo amo mucho, pues lo perdone, con mi alma y corazón, pues cuando el perdón es verdadero, la paz y alegría también.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

Señor@s próximo capítulo, final.
Cómo les ha parecido la vida de Flora.
🫣🤭🤪.

Gracias por seguirme y por su paciencia por los buenos comentarios y los votos.





FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora