Cap 26.Seam

1.8K 112 1
                                    

FLORA

Me sentía tan confundida y al mismo tiempo mal, pues sentía que engañaba a mi Ogro; aunque Ross de alguna manera me incita a su compañía, Ross dice quenesecita de su Alfa, que el nos ayudará a sanar, pero como olvidar que por el hemos sufrido o por lo menos lo he hecho yo, se que realmente fue su lobo que tomo posesión de su cuerpo y me hizo mucho daño, pero no se supone que tú compañero es el ser que más te ama y que está dispuesto a dar la vida por ti, que los lobos son los seres más puros y sus sentimientos y actos son genuinos y sinceros, porque Seam no me vio, y me tomo y daño como un pedazo de carne, se que está arrepentido, Ross se a encargado en acemelo saber, pero yo también siento terror al siquiera escuchar su nombre, pensé que lo había superado, y siempre he tratado de tener mi cabeza en alto y soportar sus miradas, pero aquí con mi pequeña barriguita me siento débil y en desventaja, claro que se que mi Ogro no permitiría que me hiciera daño, el al ser un vampiro antiguo tiene poder, aunque con mi embarazo parece un tierno cachorro.

No queda nada de aquel vampiro que me maltrataba e insultaba diciéndome SARNOSA y haciéndome usar una loción anti olor, ahora es el, quien pasa metido en mi cuello oliendome, y besándome, se ha alimentado varias veses de mi, y siempre ha desancadenado en el más maravilloso orgasmo.

Le permití a Leam amarme, pues el vínculo me ha llevado a decearlo a pedir que me toque, mis sentimientos están cambiando, me hizo el amor, Si así lo sentí fue suave y duro, pues el es un Alfa, pero me hizo llegar a un maravilloso orgazmo, cargado de pasión y amor.
Cuando me desperté, lo hize por qué mi Ogro me acariciaba, se que debe de estar pasando por todo esto, es difícil el me dice.
Cristian: Mi amor, tranquila se que te sientes mal, por lo de Leam, pero somos compañeros y el te ayudará a sanar.
Yo solo asiento, le digo.
Flora: Mi Ogro siento que te engaño, cuando el me toma y lo peor es que Ross me incita y me gusta, lo deseo. No sé que me pasa.
Cristian: Es el vínculo, el te marco, eres suya el te reclama, Yo lo aceptó, seremos una familia los cinco.
Flora: Los cinco? Yo pregunto expectante.
Pues en realidad no se a que se refiere, tocan la puerta y es Leam, cuando entra logro ver una pequeña manitas y mi corazón bombea tan rápido que solo logro llorar pues estoy petrificada.
Leam trae de la mano a mi cachorro Aley el le pregunta por mi, me ha reconocido cuánto me presenté como su amigo, pero Leam le dice que soy su madre, que le lleve en mi vientre.

Quiero pararme y abrazarlo pero Cristian me toma como una bebé y me tiene en su regazo, me está consolando pues no puedo controlar mi llanto, estoy un poco a elerada, y se que debo calmarme pues le haré daño a mi a nuestra cachorrita.
Cristian me trae alzada a un mueble donde está Leam cargando a mi cachorro nos acercamos yo le digo.
Flora: Hola mi Aley como estas?
León: Aley yo me llamo es León, tienes a una cachorra aquí, ( El señala mi vientre)
Pero Leam le dice.
Leam: Esa cachorra es tu hermanita. Saluda a tu mamá.
Mi León solo asiente, y me regala un beso y un abrazo, el cual yo solo lo apego mucho a mi, lo beso y abrazo. No he podido decir mucho.
Cristian me abraza y besa, me consuela, pero veo como Leam deja asu cachorro sentado en el sofá junto a mi lado y yo sentada en las piernas de Cristian; cuando se levanta, siento el aire cambiar, y veo atravesó de mis sentidos de loba, (Ross) que no es Leam es Seam el que está ahí, tomo posesión de su cuerpo y yo empiezo a temblar.
El viene a mi y se arrodilla mevtona mis manos y me dice, con su voz distorsiona y gruesa.
Seam: Mi cachorra, mi niña, mi Luna, permíteme estar unos segundos contigo es para pedirte perdón. ( el da un beso en mis manos) lo siento mucho, fui ciego y no te pude sentir que eras mia y te dañe, permíteme sanarte, amarte, estoy tan arrepentido de haberte dañado tanto, hoy te entrégo a nuestro cachorro, el que te arranque, ( da otro beso en mi vientre) y con sus manos me está acariciando.
Yo no logro decir nada, Mi cachorro me dice tomándome de mis manos.
León: Señorita perdone a mi papi, el me dijo que la ama mucho, que vamos hacer una familia.
El toma mi mano y la pone en el rostro de Sean, y también me pide.
León: Le regalas un beso.
Yo estoy asustada y feliz, tiemblo lloro y tengo una revuelta de sentimientos en mi interior si no fuera por que Cristian me sostiene ya me hubiera caído.
Yo asiento y busco a Seam a darle un beso en sus mejillas, pero Seam me ve a los ojos, me toma mis mejillas mojadas y acerca sus labios a los míos y me da un beso.
Un beso diferente y tan lleno de todo, suave, tierno, húmedo pasional, entregado y adictivo quedo con más ganas de el, sentí su alma y su dolor. Nos separamos mirándonos a los ojos despacio y expectantes, luego cuando ya nos hemos separado el tira sus manos asía ami, me dice.
Seam: Mi hermosa Luna, me permites.
Y yo o Ross no se qué pasa o quien es, pero deseo estar en sus brazos y los extiendo a el, el me toma en sus brazos y se sienta igualmente en el mueble junto a León y Cristian.
Pase el día con mi cachorro, Seam se dedicó a tocarme y acariciarme me dio muchos besos pero no hablamos nada, se que espera estar solo conmigo y yo estoy bien por que estoy acompañada y también por que Ross me lo impone.

***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀

😜









FLORA;  La BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora