LEAM
La toma bruscamente de una de sus piernas y ella grita (Flora: Nooooo..... *solloza* -por favor * solloza*) pero el ni yo préstamos atención y con nuestras manos las convierto en garras; le rompo su brasiel y lego sus bragas, ella no hace más que llorar y gritar, patalea, yo me quito el bóxer y le hablo bruscamente sus piernas pues estoy muy ansioso, Seam se enloquece y tenemos mucho dolor, necesitamos saciarnos para no sentirlo, le agarro sus dos manos con una de las mías y ella queda inmóvil, también con mis piernas le abro aún más sus piernas y ella queda totalmente expuesta a mi, con mi otra mano guío mi miembro duro, grande y grueso a su entrada, de una sola embestida pero ella es muy estrecha, no logro ingresar de una sola, ella grita por el dolor, y yo empujó mi falo con más fuerza, y logro sentir como se rompe su himen, también siento como se rompe su carne, los gritos de ella son estruendosos y mi lobo no lo soporta y la golpeamos en su rostro propinando una fuerte cachetada, (PLAAA). Ella se calla y yo sigo con mi cometido pero ella vuelve a gritar, veo sangre de su pureza en mi miembro, pero no le tomo importancia y sigo dando embestidas fuertes y certeras hasta lograr correrme en su interior y descanso de mi dolor, por mi celo, pero me solprendo cuando siento como mi miembro se abrocha a ella, hinchándose mi miembro aún dentro de ella, ella más se mueve y llora, pero la aprieto duro y le digo:
Leam: Cállate, y deja de moverte o te golpeará de nuevo.
Ella se calla y se queda quieta, yo estoy muy sorprendido por mi abotonamiento, pues nunca me había sucedido esto, con ninguna mujer, es extraño; ella voltea su rostro y llora pero lo hace en silencio.Cuando me baja mi miembro salgo de ella y me aseo, ella ha estado llorando; se hase en posición fetal, tomo una toalla húmeda y voy a ella la agarro bruscamente y vuelvo a abrir sus piernas y con el paño húmedo le limpio mis fluidos y la sangre de su parte íntima, ella se reciste pero la tomo brusco la sacudo y le digo.
Leam: Quieta.
La limpio y la suelto pero cuando vuelvo siento deseo otra vez y de nuevo vuelvo y la halo a mi pero ella grita y llora duro nuevamente dece:
Flora: No, no... otra vez No. Me duele...(gritaba).
No presto atención a sus gritos y vuelvo y la penetro pero está vez la volteo baca abajo, en posición en cuatro y le haló sus caderas hacia ami; doy fuertes embestidas, ella llora fuerte, me tomo mi tiempo en mi placer volteo mi rostro al cielo y aulló, mi placer es máximo, ella es tan estrecha, caliente y embriagante, no deseo salir de su coño; doy duro y fuerte, Aunque ella grita y llora cada vez más fuerte por mis embestidas, le propinó una palmada en sus nalgas, que le queda roja, sigo en mi baile hasta que siento como mi cuerpo se electriza y siento mi orgasmo, me corro nuevamente en su interior y vuelve y se forma mi nudo; es placentero cuando se forma, pues calma mi celo, totalmente me acomodo y espero a que baje.Ya ha amanecido y estoy buscando comida en la alacena del apartamento, mi lobo y yo estamos hambrientos; ella está dormida en posición fetal, está sangrando un poco su parte íntima, la tome y forcé toda la noche de cada posición, que pude y quise, ella no hizo más que llorar y gritar, ahora estoy pensativo que voy hacer pues no había pensado en que viole a esta niña, la hija del beta de la manada, ya puedo abrir la puerta de la camara de celo, le dejo comida y salgo; pero vuelvo y la dejo encerrada, pues no he pensado que voy hacer, pues cometí un error y debo arreglarlo de alguna manera.
FLORA
Me duele todo mi cuerpo, siempre sentí admiración y cariño por Leam, me atraía mucho; pero después de lo que me hizo anoche, solo siento es asco, me repugna como me tocó y todo lo que me hizo, me duele mucho mi parte íntima, he llorado toda la noche, nunca pensé que al entrar por el maldito regalo me pasaría esto, no estoy segura si Francia y Lia tenían planeado, pues el supuesto regalo no era sino una bolsa vacía, como han quedado mis ilusiones, me siento rota, triste y abusada, Leam es un maldito, no tubo ninguna contemplación por mi, a pesar de que le rogue nunca me escucho.
Estoy encerrada en este horrible lugar pues el hizo comida y salió, me siento muy mal, vuelvo y me quedo dormida, ya lleno varios días aquí y no ha vuelto, mi cuerpo ha sanado pues soy loba aunque, todavía mi loba no despierta pues lo hará cuando cumpla, mis 18 años soy la única mujer beta de mi familia, mi padre y mi hermano Miguel también lo son, pero el resto de mis hermanos y mi madre son deltas, pues se que mi hermana Francia no me ha querido talvez por eso, llegó a la puerta y grito para que me habrán, paso horas ahí lloro y grito, y nadie se asoma.Me despierto en el suelo, de tanto llorar me quedé dormida, me levanto y busco algo para comer pues mi estómago, no lo soporta.
Ya ha pasado más de una semana, estoy tirada en el suelo, tengo puesta una camisa y unos interiores de el, pues toda mi ropa me la destrozó el día que me violo, está ropa me queda como vestido es muy grande, cuando siento cuando se habré la puerta y yo me levanto de una es el, me ve pero en su mirada es ...extraña, el me ve viene solo, se aproxima a mi y me huele, veo a su lobo en sus ojos los mismo que tenía ese día, cuando me golpeó y cuando me violó, pero me toma fuerte con sus dos manos de mis hombros y me arrastra hasta la casa, yo grito desesperada. (Flora:- otra vez No.)*sollozo*.
Pero el lo que hace es levantar mi ropa y ver mi estómago y lo huele, se toma con fuerza su cabeza y niega. Vuelve y sale, y me quedo nuevamente encerrada.***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀***🍀
Hola, que tal vamos?? Quiero explicar que el narrador es Leam pero está fusionado con su lobo Seam, y ellos dos hacen y siente lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
FLORA; La Beta
FantasyTraición: cuando tú raza, familia, amigos y hasta tú mate te traicionan ... Soy Flora, y esta es mi historia. Que vaz a ser hijo, tienes dos opciones y tu respuesta, jugará un papel importante en el destino de Flora, pues ya habíamos decidido su c...