Problemas

158 11 0
                                    

Narrador

Habían pasado unos días y todo marchaba bien entre las chicas, salían, hablaban, eran cariñosas la una con la otra y tenian el apoyo de sus mejores amigos.
Hoy había noche de tragos con el elenco y fueron a su antro favorito para pasarla bien.

POV MARIANA

Ya le avisé a Oscar que llego tarde pues nos vamos de rumba los del elenco y en caso de pasarme de copas, me quedo con Faisy.
Opté por ponerme un short de cuerina café, una blusa negra, un blazer café, botas negras y cabello suelto.

Oscar: Porque mejor no me llamas y yo te recojo?

Mariana: No te preocupes, estaré bien.

Oscar: No me parece que duermas fuera de casa y menos estando borracha.

Mariana: Faisy es mi mejor amigo hace años, calmate y mejor ya me voy.

Lo dejé con la palabra en la boca pues ya me tiene harta.
Llegué al lugar y estaban todos menos Zel, supongo que se le hizo tarde. Me acerqué y saludar y justo llegó....se veía preciosa!
Andaba una blusa de botones blanca y un short/falda negro, su cabello iba en unas hondas hermosas.
Se acercó a saludar dejandome de ultima

Mariazel: Hola bonita, estás hermosa -me dijo sonriendo.

Mariana: Tú tambien estás hermosa Zel, me encanta el conjunto..

Todos empezaron a beber, bailar, reír...
Yo decidí empezar con una cerveza y me senté con Faisy, Zel y Guana.
Estuvimos charlando y riendo hasta que Guana sacó a bailar a Zel, esto por alguna razón me hizo enojar.

Faisy: Que tienes?

Mariana: Nada, solo pensaba

Faisy: Siiii claroooo como si no te conociera, estás celosa Mariana.

Mariana: Ay bueno si, ni sé para qué te miento...

Faisy: Dime una cosa....ustedes son algo?
Que ha pasado?

Mariana: Pues digamos que si -dije sonrojada- Zel me pidió que lo intentaramos pero eso no significa que seamos algo serio.

Faisy: Bueno a lo mejor ahora no pero si sale bien a la de menos terminan de novias...-decia riendo.

Mariana: Como de novias? Olvidas que somos casadas?

Faisy: Ay eso que Mariana? Si este resulta ser su destino se divorcian y ya....total tu matrimonio está horrible por el idiota ese y el de Zel ni al caso

Mariana: Porque dices eso? Ellos no se aman?

Faisy: Pues hasta donde sé, ellos solo conviven....ni si quiera cogen, puedes creerlo?

Quedé totalmente fria, como que Zel no tiene relaciones con su esposo? Será que no se aman ya? Lo dejaría para estar conmigo??

Faisy: Yo que tu me voy a la pista, hay mucha gente rozandola -dijo molestandome sacando mis demonios.

Fui directo a ella y me metí en medio para separarla de Guana.
Me miró desconcertada pero al instanté sonrió y me tomó los brazos.

Guana: No pues adelante Mariana

Mariazel: Perdón Guanaaa perdón...

Guana: No te preocupes jaja

Mariazel: Porqué hiciste eso? -preguntó riendo.

Mariana: Porque estaba muy pegado -dije con cara de pocos amigos- No quieres bailar conmigo?

Mariazel: Claro que si bonita

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora