Viaje

101 9 0
                                    

POV MARIAZEL

Desperté temprano para alistarme y dejar todo en orden, aseguré mi casa y bajé para esperar a Mariana; luego de unos minutos me puso que estaba afuera así que salí, subí mi maleta al cajón y subí al carro.

Mariazel: Buenos diaaas -dije acercandome a ella- Se puede?

Me besó tomando mi rostro y me sonrió tan preciosa que me derrite el corazón.

Mariana: Buenos días -dijo poniendonos en marcha- Como amaneciste?

Mariazel: Bien, dormí muy bien y desperté super descansada

Mariana: Se nota cielo -dijo sonriendo

Mariazel: Es porque no me arreglé? -pregunté con falso reproche.

Mariana: Yo que dijeee? -decía riendo

Mariazel: No me iba maquillar si voy de evacaciones -dije supuestamente molesta- Pero ya me arreglo entonces.

Mariana: Nooo, Zel era broma -dijo alarmada- Estás preciosa así, natural, solo bromeaba.

Mariazel: Lo sé jajaja solo quería jugar un rato -dije poniendo musica.

Mariana: Ya desayunaste?

Mariazel: No, no siento hambre la verdad.

Mariana: Al menos un café o algo, yo tampoco desayuné.

Pasamos a una cafetería para comprar café y seguir nuestro camino, no tengo idea de a donde vamos, no conozco este largo camino pero no intento saber a donde vamos tampoco; hablamos, cantamos y reimos hasta que llegamos a un lugar precioso.
Mariana estacionó el carro, bajamos las maletas y fuimos a recepción, "Mia Bacalar resort & spa" decía en grande, nunca habia venido aqui; llegó un hombre a ayudarnos con las maletas y guiarnos a nuestro lugar, yo no salgo de mi asombro, que lugar más hermoso. El hombre se fue no sin antes quedar a nuestras ordenes y desearnos una buena estadía, cerró la puerta y yo me lancé a besar a mi bonita, esto jamas lo hubiera imaginado.

Mariana: Te gusta? -me pregunta sonriendo entre besos.

Mariazel: No más que tú -profundicé el beso a más no poder- Gracias por esto bonita.

Mariana: No es nada que no te merezcas, vamos a cambiarnos -dijo yendo hacia su maleta- Hay mucho que hacer.

Nos pusimos trajes de baño y fuimos a almorzar, creí que sería en el restaurante del lugar pero no, teniamos nuestro espacio frente al lago; nos sentamos y ya todo estaba servido, era delicioso, la atención es perfecta y mi compañía lo es mucho más.
Tomé la mano de Mariana y la besé, ella solo me miraba "Gracias" le susurré mientras nos retiraban los platos.

Mariana: Vamos allá? -señaló unos jetski.

Mariazel: Dios mio!!! En serio? -pregunté incredula.

Mariana: Siiiii, vamos -fuimos corriendo.

Nos dieron ciertas indicaciones y nos pusieron chalecos, lo manejé yo pues Mariana es un poco miedosa y yo tengo experiencia con las motos, igual de cerca iba uno de los encargados cuidandonos.

Mariana: Porque nunca me has llevado en alguna de tus motos? -preguntó abrazada a mi.

Mariazel: No sabía que quisieras

Mariana: Si quiero, se me hace sexy.

Mariazel: Aaah si??

Mariana: Si -me besó el cuello.

Mi piel se erizó pero lo ignoré, en un momento intercambiamos lugar para que Mariana intentara llevarlo y aunque avanzó unos metros decidió no hacerlo más.
Volvimós a la orilla a tomar el poco sol que quedaba pues ya estaba oscureciendo; estabamos recostadas en una silla viendo el cielo y acariciando nuestras manos.

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora